Jump to content

Farmacia?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 897
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

303

• lidia2009

282

• dulcera

61

• Sarene

50

Top Foreros En Este Tema

Re: Farmacia?

El cumple todo un exito, y pasarme, pues creo que lo justo. ¿No os pasa a vosotras, a las que llevais más tiempo, que parece que no os apetece comer tanto? Yo cuando vi toda la mesa pues, con empanada, tortilla de papas, patatas al queso, canapes varios, boquerones y chorizos a la sidra, no me llamaba la atención como hace 2 meses.

Vamos a ver si me explico, sí me comi un trozo de empenada, un cachito de tortilla y canape de cada tipo y no recordo probar los chorizos ni el resto. Tambien un pedacito de tarta (no me gustan mucho, soy más de salado)... pero en mi buenos tiempos, no había quedado nada, eso os lo aseguro.

El caso es que mi hermano no llegó a tiempo, que vive en Segovia, así que vendra hoy a merederar. Para mí perfecto, que se coma las sobra él y mi marido.
Hoy por ejemplo, de comer no voy a hacer lo que me tocaba, me apetecen unas judias verdes con zanahoria y patata cocida. Me comeré un buen plato y listo. Y luego, una mega siesta que estoy molida, y eso que he dormido una hora más, pero es que ayer no paré, a comprar por la mañana, despues de comer empecé a preparar todo y a las 7,30 ya empezó a venir la gente. Se fueron sobre las 12 o 12,30, lo dejamos todo según estaba y esta mañana hemos recogido, fregado y limpiado... y hasta el año que viene¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, ya he hecho un kit kat, voy a seguir, que estoy lavando y tendiendo, lavando y tendiendo..... :beso::beso: para todas ¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Punto por punto que me lío:

-Pues este finde, como os comente, celebro el cumple de mi hijo en casa para la familia. Por lo cual, mañana cocinar y el domingo, con recoger y descansar, se pasó.

-Voy a pesarme a las 6,30. Siempre suelo ir a esa hora, e intento ir con la misma ropa, vaqueros, camiseta y como el calzado me lo quito, con las botas.

-En lo del cafe llevas razon, pero si estoy en casa tomo fruta, pero si me pilla por ahí... pues eso, que es lo más cómodo.

Pues elasti veo que al final no se ha animado, porque para hacer dieta hay que estar animado y estar dispuesto a sacrificarse, porque si no, es una tontería. Vamos, digo yo.

En fin, que luego esta noche entro y os cuento. Hasta dentro de un ratín¡¡¡¡

Y digo yo ..... en que momento he dicho que no estoy a dieta??? :o , el que no entre a contaros algo , no quiere decir que no este ANIMADA Y DISPUESTA AL SACRIFICIO. Lidia estoy haciendo mi dieta y estoy totalmente motivada, y contentisima.

Lo de elasti opino como Lidia' date=' si no estas concienciada es tonteria ponerte a regimen.

Bueno chicas, pasarlo bien y el lunes os leo.

bs

:lol::lol::lol::lol: y donde he dicho yo que no este concienciada???, que estoy a dieta , que no se donde he puesto yo que no lo estoy!!!!

El miercoles fui , no a la farmacia (anule mi cita) pues me pilla muy lejos y sabia que me costaria ir , he empezado la dieta de los puntos que la han puesto al lado de mi casa , deciros que estoy contentisima, voy con 6 amigas a las reuniones y me encantan, estoy loca por ir ya el miercoles. Ya me lo estoy empezando a notar, yo, porque los primeros kilos se los nota una.
Bueno si no entro , no es que he dejado mi dieta , esque estoy en el post de dietas ww.

:plas::plas::plas: esto para todas las que habeis perdido :beso::beso:
Enlace al post

Lidia, mil perdones por desaparecer sin decir nada, pero os leo todos los dias, me tuve que quitar de la farmacia porque mi marido no podia llevarme por las tardes, ( eso me pasa por no conducir :evil: ) , he estado haciendo por mi cuenta , pero eso a mi me sirve poco :anda-ya: , asi que despues de ver lo bien que va mi hermana mi marido me dice que vaya solo por la mañana :dientes: asi que eso es lo que hare.
Asi que ya os contare :beso::beso::beso::beso: .
LIDIA que edades tienen tus niños?? yo tengo dos niños , uno de 10 años y otro de 6. :beso::beso::beso:

PERDONA, me deje llevar por esto. DE NUEVO, LO SIENTO :porfavor:
Enlace al post

Mi hermana elasti va a empezar el jueves otra vez' date=' a ver qué cuenta. Turquesa me alegro que te lo hayas pasado bien, yo tampoco he ido nunca a un japones, y eso del pescado crudo............ :duda::duda::duda: no me gusta ni frito imaginate crudo, no soy muy pescadera (bueno nada) yo soy de italianos y dulces, muchossssssssss dulces, pero no puede ser. Os dejo a ver qué contais despues :beso::beso::beso::beso: para las dos.[/quote']

Y por esto tambien. PERDONA OTRA VEZ :porfavor::porfavor::porfavor:
Como tú comprenderás, a mí me da igual, que lo hagas o que no, a mí me gusta charlar contigo, y con tu hermana, y con turquesa, y con tod@ el que entra, porque de nuestras experiencias se aprende un montón, lo que dice una y la otra, y sobre todo porque si no recuerdo mal, empezamos al tiempo. Y que tú no tienes por qué dar ninguna explicación, por supuesto, de cuando entras ni nada por el estilo.

SOLO DECIRTE QUE ME ALEGRA DE QUE, SI HACES DIETA, VEAS RESULTADO. NO HAY NADA COMO LA RECOMPENSA A UN ESFUERZO. :up:

ESTO PARA TÍ :beso::beso::beso:

Enlace al post

Lidia cariño el que no haya ido a la farmacia no ha querido decir que no haya hecho la dieta por mi cuenta, yo lo que queria decir cuando os ponia que volvia ha empezar era que volvia a que me controlaran en la farmacia, yo vivo muy lejos de esa farmacia , y dependo de mi marido para que me lleve y me traiga ya que no se conducir, aunque me ha costado no pasarme pero he conseguido bajar 2k solita, he dudado muchisimo en hacer la farmacia o los puntos, pero pensandolo mucho he preferido esta ultima pues esta al ladito de mi casa, y encima voy con amigas y alumnas mias , asi que todavia voy con mas ganas. No tienes porque pedirme perdon, simplemente te aclaro lo que has puesto , en ningun momento me has molestado :wink: , se que tenia que haberoslo dicho antes pero las semanas se me pasan volando entre deberes de mi hijo mayor y enseñando a leer y escribir al pequeño se me pasa la tarde, luego entre que los baños estoy un ratito con ellos y les pongo la cena y los acuesto...... luego cenamos mi marido y yo y cuando me siento en el sillon me quedo dormida :lol::lol: creo que ya estoy mayor!! :nodigona: , bueno que voy a contarte a ti que no sepas!!!!.

Bueno si quereis que os siga contando mis avances con la dieta aunque no sea de farmacia me lo decis he intento entrar aunque sea de vez en cuando :beso:

Lidia esto para ti solita :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, pero cuanto habeis escrito en dos días!!!

Bueno, lo primero un :plas::plas::plas::plas::plas: para Lidia, que pasada, kilo y medio...

Y se me ha hecho la boca agua con lo de la comida del cumple!

YO el finde muy bien, el sabado me fui a valladolid a comer, no me pasé mucho, y por la noche salia a picotear algo, tampoco me pase mucho y me tome 3 copillas pero baile un montón asi que espero que se compense lo uno con lo otro.

Ayer estuve dando una vuelta por la mañana y por la tarde me fui al cine.

Creo que no tengo mucho más que comentar...

Enlace al post

Pues creo que bailando se pieder mucho, porque se ejercitan un moton de musculos al tiempo, o eso dicen :D:D

Pues nosotros ayer por la mañana no salimos de casa y por la tarde, paseo de hora y media y bien. Vino a cenar mi hermano y se pidieron una pizza que llevaba hasta nata. Yo ahí aguantando como una jabata, :cry::cry: con mi tomate en rodajas+sal+rodajitas de queso de burgos 0%. Luego, mi melón y antes de acostarme, un vaso de leche.

Hoy, de momento, bien, y esta tarde, como no estaré en casa, seguro que bien también. :up::up:

Me alegro que lo pasaras bien turquesa :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Os cuento que hoy he ido al dietista ke iba mi amiga, esa ke me dio la dieta. Me alegro de aber ido porke ke ekivocada estaba, y aparte ke peso más ke lo ke dice la pesa de mi casa :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
La dieta que me mando es completamente diferente y el ritmo de pérdida es de 1 -2 Kg cada 15 días, si es poco , pero bueno lento pero seguro(o no lidia??),De tratamiento solo me mandó, unos sobres de molk(suero de leche) ke los tengo ke tomar 30 m antes de cada comida. La dieta es bastante variada y basicamente me dejan comer de todo, exceptuando fritos y grasas. vamos a ver que tal me va os cuento =)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...