Jump to content

Farmacia?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Farmacia?

k nos ha pasado a todas ste finde!!!! ai aiiiiiii :bate: no pasa nadaa! hoy lunes empezamos remontando! lo k cuenta no es caerse.. sino levantarse!! asi k a seguir! Yo empecé pecando el jueves por la noche... luego el viernes dije bueno... y sábado y domingo mejor no os cuentooooo! Esta semana creo k no me pesare, asi soy más feliz pensando k almenos estoy igual, ojos k no ven... jajaja
ai lidia como tenia k estar ese pudin de castañas... arMFfff (se me cae la babilla como al homer! xD)
Bueno os sigo leyendo, k esto ultimamente está muy paraicooooo!

Un besito a todas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 897
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

303

• lidia2009

282

• dulcera

61

• Sarene

50

Top Foreros En Este Tema

Yo que no entiendo es como a diario, si es que no me entra ni hambre¡¡¡¡ A lo mejor es que no tengo tantas tentaciones, o sí, porque yo tengo dos crios, y en mi casa hay galletas, dulces, golosinas, patatas.... etc.... es decir, que no es como si dijera, no lo compro y así no pico. No, es que lo compro por ellos y no lo como. Ayer por ejemplo, comí las judias verdes y el pollo a la plancha. Luego un té verde, y por la tarde, una coca light con mi madre por ahí. Para cenar, guisantes con jamon y melon. Y ni pizca de hambre. Hoy tengo esparragos y merluza en salsa de pimientos. Y probablemente cenare esparragos, porque la lata es de las grandes, o lo mismo me los dejo para comer mañana, no sé. Esta noche mejor un revuelto de espinacas.

Pero en el momento que salgo de la rutina.... pluff, al pozo. Pero no pico un poquito y nada, no señoras, pico hasta que me sacio, y tardo bastante en saciarme.

El viernes cuando vaya a pesarme si no he perdido nada, pues vale, pero como encima haya cogido..... :bate::bate::bate: me doy de golpes contra una pared por idiota¡¡¡¡¡

Os dejo, que tengo trabajillo¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Lidiaaaaaaaaaaaaaaa hola, he estado muy perdida pero os he leido casi todos los dias, os cuento........acabé dejando la farmacia porque la dieta eran solo proteinas y llegué a aborrecer la carne, la veia y se me ponian los pelos de punta :lol::lol::lol::lol::lol: aunque la verdad es que perdia bien, la dieta me estaba resultando traumática, siempre comia lo mismo y sabia que me aburriria (aparte de que la nutricionista no me acabó de gustar), pero tengo que deciros que he dado el mejor paso que se puede dar, estoy en la dieta de los puntos, fui a la primera reunión y me encantó, aunque me parecia muy dificil cuando empezé la dieta es fácil, se come de todo dulces, salados...........pan, pizza, potajes no he comido mejor desde hace años, las reuniones son estupendas nos dan regalitos, libros, pegatinas, recetas, metro para medirnos................a mi me encanta. Llevo 2 semanas y he perdido 2.500, ni qué deciros que la ropa ya me baila sola :lol::lol::lol::lol: , si me admitis me gustaria seguir aqui con vosotras y comentando mi semana :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: no he entrado antes porque queria asegurarme de hacer la dieta que queria y no tengo duda esta es la mia, aprendes a comer las cantidades para peso/talla y es para toda la vida. Os doy un ejemplo de mi menu de hoy
D: un pitufo con una cucharadita de aceite+jamon cocido+tomate, 1 yogur desnatado y ....................mi menta poleo por supuesto :lol::lol::lol::lol:

MM: menta poleo
C: paella de arroz con pollo+ 2 merengues + menta poleo

y eso es todo por hoy, la merienda será un bocadillo y la cena una pizza integral

Gracias por todo y seguiremos hablando. Lidia un abrazo fuerte :beso::beso::beso::beso::beso::beso: (ya os echaba de menos)

Enlace al post

Hoooooooooola dulcera¡¡¡¡ Me alegro mucho de leerte, no quise pensar que lo habías abandonado, me dije, ya entrará cuando quiera.

Me alegro de que hayas dado con tu dieta a medida. No siempre nos gustan las mismas cosas. Yo la verdad es que estoy contenta, porque como verdura, carne, pescado, marisco... todo menos dulce. Bueno, lo como cuando me da el bajon, aunque no me lo ponga. Lo importante es que estés contenta, eso es lo ideal. Creo que tu hermana tambien iba, espero que tambien la vaya bien.

Y por mí, porsupestíiiiiiiiiiiiiisimo de que nos cuentes como vas. Yo como habras visto no voy mal, pero tampoco para tirar cohetes, es que me gusta salir mucho¡¡¡ En fin, que lo dicho, me alegro un montón, de veras, y aquí estamos, para contarnos nuestras penas y alegrías.

Un beso dulceera :beso::beso:

Enlace al post

Pues que sean dos soponcios turquesa, porque a mí me da fijo¡¡¡¡¡ :cry::cry:

Hoy, de nuevo esparragos, hasta que se acabe la lata y panga al limon. Anoche luego no cene la espinacas, tome crema de calabacin y casi 1/2 melon, si es que soy muy bruta.

En fin, que ya en el ecuador de la semana, se me esta pasando volando. Esta tarde veo que va a hacer mucho frío, cuando deje al niño en karate me meteré en algun super con la niña, o no sé, soy tan tonta que me da cosa entrar yo sola a tomar un cafetin.... bueno sola no, voy con mi hija. Lo mismo hoy, a ver si lo hago, porque una hora con esta rasca.....

Enlace al post

A mi no me da corte tomar nada sola en la cafetería, además siempre tienen periodicos o revistas para echarlas un ojo.

Aqui tb hace malisimo, esta tarde de repente se ha puesto a llover a lo bestia sin estar previsto... aunque no nos podemos quejar porque llevabamos un otoño muy bueno.

Este finde tb voy a madrid, hasta ayer daban nieve para el domingo y me lo estaba replanteando porque no me pillara somosierra nevando pero ya ha cambiado el pronostico y la nieve la dan para el lunes y martes.

Enlace al post

Gracias lidia por tu acogida, Turquesa a ti tambien te saludo perdona que ayer no te saludara pero me animé con lidia contandole mis cambios y al final no te dije nada :evil::evil::evil::evil: lo siento, me alegro que te vaya tan bien, yo estoy muy contenta y como muy bien, os digo hoy mi menu:
D: 50 gr pan+ 1 cucharadita de aceite+ 1 loncha de jamon serrano, 1 yogur desnatado y menta poleo
MM: menta poleo
M: sandwich de chorizo de pavo
C: revuelto de patatas con 1 huevo y un merenguito + menta poleo

Buenas noches a las dos y sed buenas que ya mismo se acerca el fin de semana, deciros que por aqui todavia estamos en mangas cortas y por las tardes me voy de paseo por la playa. Lidiaaaaaaaaa que te aprecio un montón y gracias por todo. Turquesa a ti lo mismo, seguiremos hablando. :beso::beso::beso::beso::beso: para las dos y muchos animos.

Enlace al post

Dulcera, que envidia me das con lo del buen tiempo.... :cry:

Te veo muy centrada y tu regimen está muy bien.

Lidia y yo estamos bastante descentradas pero a partir de esta semana nos ponemos las pilas que la navidad está a la vuelta de la esquina y si no bajamos ahora vamos a acabar subiendo un par de kilos en las fiestas.

:bate:

Enlace al post

Ay turquesa, qué razon tienes, un par de kilos menos de aquí al 24 ¿ok? Con el fin de que si luego para reyes los hemos cogido, pues bueno, pero si no los perdemos, malo malo :bate::bate:

Dulcera, que me alegro mucho, me parece que no has puesto lo que comes ¿verdad?

Y sí es cierto, ahora estás muy centrada, y me alegro muchísimo, yo me voy a centrar a base de tortas si hace falta, porque pagar para no hacer nada... pues como que no. Mañana es nuestro gran día :nodigona::nodigona: espero no echarme a llorar :cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...