Jump to content

Farmacia?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 897
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

303

• lidia2009

282

• dulcera

61

• Sarene

50

Top Foreros En Este Tema

Re: Farmacia?

Yo tampoco soy muy de dulce, soy más de salado, pero claro, luego lo ves todo ahí tan puestecito..... :cry::cry::cry: eso eso, que me dan ganas de echarme a llorar. Pues nada, que como hasta despues de reyes no vuelvo a la farmacia, hoy sábado me he pesado, y he perdido un poquito 800 grs, asi que, yo tan contenta.
Me voy a pesar todas las semanas para que luego el disgusto no sea tan grande.

Ayer, de comida. :fiesta: El viernes, de cena :fiesta: , y el sabado, otra cena :fiesta: . Luego nochebuena, navidad, nochevieja, año nuevo, reyes...... puffff, me agobio solo de pensarlo.

En fin, que seguiremos por aquí estos días a ver si nos da un poco de cargo de conciencia ¿o no? Qué paseis buen finde todas, yo hoy, por si sirve de algo, coliflor y emperador. Y mañana, que estamos de matanza en casa de mis suegros, ya os contaré.

A todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas!

Llevaba media mañana mirando cosillas de dietas por internet cuando he encontrado este foro. Deciros que me ha encantado leeros (no todas las páginas, pero si las primeras 20, jajaja), y bueno quería preguntaros si puedo añadirme al "club"...

Como muchos otros, llevo media vida con subidas y bajadas de peso, y qué os puedo decir... QUE ESTOY HASTA EL GORRO!! :evil: Aunque de todo se aprende como yo digo. La cuestión es que yo no soy de las que puedo hacerlo sola en mi casa y tan tranquila, yo quiero un grupito de gente con la que poder desahogar mis penas y contar mis alegrías :) Por eso estoy aquí. Me encuentro motivada, aunque se que eso no dura eternamente y que necesito constancia... algo que casi siempre me ha costado.

Pienso que escribir aquí me animará a seguir en el buen camino, a aprender cosas, saber que no soy la única... Aunque por lo que veo creo que soy la más pesada, literalmente hablando :lol:

Me ha gustado lo que comentais de las farmacias en las que te atienden y controlan la alimentación. Después de pasar por demasiados médicos y pseudomédicos... Si me va bien genial, sino al menos me ayudará a llevar un registro yo creo.

En fin, que me enrollo como las persianas... Iré a preguntar hoy a las farmacias de mi zona (¿alguna es de Madrid?) y a ver qué me cuentan. Mientras arreglaré la casa y me haré un menú para esta semana, por algo hay que empezar, eso y un paseito bueno al aire libre.

Espero seguir vuestro ejemplo!! :D

Enlace al post

Hola chicassssss!! y bienvenida clara :plas:

Yo las navidades las veo negras negras... aún no han empezado y yo ya estoy comiendo turrón... si es k no tengo remedio!! Encima ayer cena de empresa... y como ya la habia pifiado pues hoy me he tirado el dia comiendo ;/ Intentare remontar mañana... Xcierto me gusta la idea que propone Turquesa de las recetillass! :up:

Buen fin de semana ;)

Enlace al post

Clara bienvenida, arrimate a nosotras que ánimos no te van a faltar, aquí hay de todo, yo estoy haciendo la dieta de los puntos antes estuve en una farmacia pero no me convenció la nutricionista ni su método. Este me gusta mucho porque comes de todo, dulce y salado, es el mejor régimen que he hecho, en 5 semanas he perdido 5.100, y en total llevo casi 12 kg, estoy muy contenta. Turquesa no pasa nada que no te hayas pesado despues de las fiestas la pérdida será mayor y te alegrarás más. Lidia sigue asi que vas bien, esta semana (el miercoles) es mi ultimo dia de peso hasta despues de las fiestas, nos van a dan un premio al grupo (somos grupos de 5 personas) que más kilos haya perdido en el último mes, y hasta el miercoles pasado era el nuestro................ya os contaré, estoy nerviosa y se nos toca? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: Saludos para todas y muchos :beso::beso::beso::beso::beso:
Os pongo el menú de hoy
D: Zumo de naranja natural
50 gr pan con 30 de queso
café con 100 ml leche

C: Plato grande de macarrones con tomate y atun (Buenisimos en la thermomix)
Ensalada
Plátano
Menta poleo
M: 2 obleas con leche condensada
1 yogur de tarta de fresa
C: No lo sé todavia pero creo que será bocadillo

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, y bienvenida a clara.

Clara, yo creo que si buscas en la web de TCuida (buscalo en google) seguro que te salen farmacias que lo tienen. En general tienen la publicidad bien visible así que no creo que te sea dificil encontrar alguna farmacia.

Yo el viernes estuve de cena, el sabado comida y cena y este jueves tengo otra cena, el viernes una comida y el sabado una cena (que no se si iré). Más la semana que viene cena de nochebuena, comida de navidad y creo que bautizo el fin de semana. OLeeee :cry::cry::cry:

Hoy voy a comer romanescu que es parecido al brecol pero a mi me gusta más con mayonesa light y de segundo pavo a la plancha.

Para cenar me imagino que caldito (con el frio que hace no apetece otra cosa) y o tortilla o algo similar.

Enlace al post

A ver lo primero, bienvenida Clara, ya sabes, aquí estamos, aunque estas fechas son malísimas, intentaremos no sucumbir. :wink:

Dulcera, ¿y cuál es el premio? Me has dejado intrigada. :duda:

Sltgn, las navidas negras??? Noooooo, negrísimas. Se hará lo que se pueda. :(

Turquesa, lo llevaremos con paciencia tal y como quedamos. Los días en casa, como si nada, a nuestro ritmo, y después, lo dias señalados, o despues de cenas varias, un buen baile :fiesta: y a bajar lo comido, no hay otra¡¡¡ Yo hoy judias verdes (me las ha dado mi madre, con jamon y huevo) y luego, pollo a la plancha. Si hoy no tengo mucha hambre, tomaré fruta para cenar, a ver si voy preparando el cuerpo. :lol:

Enlace al post

Hola chicas, ayer por la tarde y esta mañana he estado fuera del despacho así que no he podido escribir.

Por aqui sin novedad al frente, hoy para comer me he hecho una especie de potage con garbanzos de bote y acelgas de bote, vamos, una guarrada que no me ha gustado nada :grrr:

Enlace al post

A mí tambien me gusta experimentar, y algunas veces, claro, no sale bien. Yo las acelgas de bote que viene cocidas las preparo así: lo primero es que las pongo a escurrir con bastante antelacion, porque sueltan muchísima agua. Refrio un poco de cebolla, un poquito de jamon y luego las acelgas. Cuando ya estan, les añado una cucharada sopera de tomate frito, tipo orlando, y sé que son muy simples, pero a mi niño y a mí nos encantan.

Pues yo hoy setas. Una bandeja que compro en ahorra más, que ya vienen limpitas, rehogadas con ajo y jamon. Para 2 son poco, y para uno, mucho, pero como yo tengo esta boca, me las preparo de plato unico.

Esta tarde me he ido de picos pardos y es lo mejor para no picar, aunque para el bolsillo no se yo que decirte :sinunduro::sinunduro:

Mañana sepia para comer y de cena, pure de verduras, creo.

Hasta mañana ¡¡¡¡ :beso::beso:

Enlace al post

Lidia pues el regalo es sorpresa de la monitora, hoy me peso :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: . Por cierto nunca he probado los garbanzos de bote, estan buenos?. Bueno esta tarde tenemos una merienda que nos prepara la monitora, a ver el peso lo que dice ( :duda::duda::duda::duda: porque estoy para empezar con la regla) ya os contaré. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...