Jump to content

Farmacia?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Farmacia?

:plas::plas: Muy bien, chica, sigue así. Yo ayer, bueno, la verdad que mal mal no. Pero de cena tomé rabas de calamar, que aunque no era de las congeladas que llevan mucho rebozado, las hice yo para los de mi casa y al final me arrimé. No tomé nada en toda la tarde que estuve de comprinas y llegue con demasiada hambre para preparme yo algo.

Como hoy, se me ha vuelto a olvidar el tentempie y estoy que muerdo, con mi botella de litro y medio aquí al lado pero sonandome las tripas. :cry::cry:

Hoy tengo esparragos y ternera a la plancha, que compre ayer unos filetes y según el carnicero, son tierniiiiiiiiisimo..... ya veremos.

Que te lo pases bien en la comida, que mañana ya llega tu churri ¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 897
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

303

• lidia2009

282

• dulcera

61

• Sarene

50

Top Foreros En Este Tema

Yo tb me estoy portando muy bien!!!! jajaja

Hoy me toca pollo asado con ensalada y cena libre que me compraré algo para ensalada o unos champis para poner a la plancha o algo así.

Yo el finde todavía no se que voy a hacer...

Que tal tiempo está haciendo por ahi? Aqui para mañana dan vientos huracanados, que miedoooo!!!!

Enlace al post

¡Hola, Turquesa!

Sí, en Madrid dan para mañana un montón de viento, por lo menos hoy parece que no lloverá.

Esta tarde iré al médico porque tengo el estómago como medio raro desde hace un tiempo y además no me viene la warry todos los meses, a ver qué me dice, ¡qué nervios! Tendré cuidado, que cuando estoy nerviosa me consuelo picando dulce.

:beso::beso:

Enlace al post

Sí, yo estuve tomando la píldora porque mis reglas han sido siempre un poco alocadas, pero ahora estoy buscando bebé :coqueta:

Con aceite de onagra he conseguido regularla un poco, pero aun así me viene mes sí, mes no y me preocupa que sea porque no ovulo todos los meses o algo de eso...

Enlace al post

Hace tiempo me miraron los desarreglos y no me vieron nada raro, pero como ahora estoy buscando quiero que me miren con más detalle, por si acaso...

Jeje, no te preocupes, normal que no te fijaras en la regleta :beso:

He empezado el año fuerte: ¡a por esos kilillos de más y a por el bebé! Son dos cosas que se contradicen un poco, pero bueno, a ver si me quito los kilos para cuando quede, que luego supongo que cogeré unos cuantos :wink: .

Enlace al post

no es ninguna tonteria lo de adelgazar antes del embarazo y seguir comiendo sano en el embarazo para no subir muchos kilos y luego recuperarte mas rapido.

si ahora te abandonas y en el embarazo comes todo lo que pillas, te pones 20 kg encima que no te los quitas en la vida.

volviendo a lo de la regla, tb puede ser normal que si has dejado la pildora hace poco ahora tengas las hormonas desquiciadas y tengas desajustes.

Enlace al post

Bueno, es que yo he sido siempre así de irregular, y desde agosto que dejé la píldora me viene en meses alternos.

La verdad es que, aunque sea raro, estoy contenta, antes de tomarla me venía cada tres o cuatro meses y era una locura. Ahora la puedo controlar más.

A ver... rara que es una :lol::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...