Jump to content

Farmacia?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 897
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

303

• lidia2009

282

• dulcera

61

• Sarene

50

Top Foreros En Este Tema

Re: Farmacia?

Holaaaaa

donde estais? Lidia!!!!!

Ayer :up:

Hoy me he hecho unas verduras al horno (calabacin, cebolla y berenjena) y luego pescadito.
Para cenar creo que ensalada.

Estos 15 dias que más o menos me estoy portando bien espero que se vean reflejados en la vascula porque sino si que me va a dar el bajon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pufff, :(:(

Si es que estoy super liada en el curro y ayer en casa, más de lo mismo.

El finde, pues bueno, sin pasarme mucho, pero bien bien tampoco. Es que no tengo ganas. Me paso el día picando, las comidas bien, de mi menu. Pero luego, 5-6 lacasitos, una rodajita de lomo, unos colines..... asi todo el tiempo. Seguro que el viernes me he puesto como despues de navidades.

Creo que si no estoy motivada, lo dejo, porque pagar para nada, pues como que no. Tambien sabes lo que pasa, que claro, despues de un año, son 11 kilos menos. Aun me veo frondosa, pero claro, me veo mucho mejor. Me quedan 5-6 kgs, por perder, los que más cuestan, y veo que ya estoy harta. No sé, a ver que me dice en la farmacia el viernes. Es que me cuesta tanto esfuerzo ¡¡¡¡¡ (ya, como a todas, si fuese facil, pues caminito de rosas, pero es que es de espinas ...)

Hoy tengo ensalada de pimientos con caballa y huevo duro. No tengo ganas de ni de guisar ¡¡¡¡ Vamos, echa un trapo.

Y que conste, que aunque no escriba, os leo tanto por la mañana como por la tarde, pero es que no me dan ganas de contar nada.... estoy plofff y medio gilipichi, porque otra explicacion no le veo.

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Lidia, ¡mucho ánimo! :beso::beso::beso::beso:

Lo peor de las dietas no es el hambre, porque puede que no se pase hambre, ni las comidas, que puede que nos gusten... son las ganas de picotear, cómo te comprendo.

Yo intento consolarme con chocolate sin azúcar que, aunque algo engorde, menos será que el chocolate de verdad.

Y cuanto más cansadas estamos (por otras cosas), más nos cuesta seguir la dieta, porque golosear parece que no, pero el gusto que da nos alivia de otros problemas. Habrá que tener paciencia...

No te desanimes, ¡lo vamos a conseguir! :up::beso::beso:

Enlace al post

Que razon tienes ¡¡¡¡¡ Gracias por tus animos ¡¡¡¡ :beso::beso:

Pues la comida bien, mi ensaladita que me he puesto las botas. Ahora estoy aquí te verde en mano que hoy no me da la gana de hacer nada en casa.

Enlace al post

Buenas, Lidia tu lo que estás es de bajón y obviamente te afecta a todo. Piensa porque estas asi... por el curro? por el mal tiempo que hace? Seguro que tb tiene que ver lo de tus hormonas!

Piensa que aunq dejes el regimen vas a tener que seguir comiendo parecido toda la vida para no recuperar lo perdido despues de todo lo que te ha costado bajarlo. Porque no le dices a la chica que te varie de una vez y te meta pasta o arroz? O haztelo por tu cuenta...

A mi la chica me da las pautas y luego lo sustituyo todo según lo que me gusta, p.ej. no soporto los esparragos pues lo cambio por setas plancha o por otra verdura. Esta semana era autenticamente de coña, solo caldo y pollo pues me he cambiado el caldo por verduras al horno, pure, etc.

Enlace al post

Pues sí, seran las hormonas, no lo descarto. Del curro prefiero no hablar, porque me enciendo, pero según están las cosas, cualquiera se va a otro sitio. Y del tiempo, no, no me molesta la lluvia ni el frío, al revés, me encanta. Jo.., me case en un mes de noviembre, todo el mundo se pensó que iba embarazada ¡¡¡¡

Y por supuesto que no voy a echar el trabajo de todo un año a perder, ni de coña, vamos. En fin, que a ver si me animo un poco y seguimos al pie del cañon.

De momento, el viernes a pesarme y hablaré con ella, a ver que pasa.

Enlace al post

claro, dile que estas harta porque es muy monotono, a ver que te dice...

pues yo ahora tengo el problema de que llevo dos días sin ir al baño, me sorprende porque llevaba una racha que era puntual como un reloj.

Enlace al post

Yo, que no soy nada puntual, vamos, no lo he sido nunca, y cuando me pongo a dieta, aun menos. El caso es que la mermelada de ciruela es lo que me ayuda, y aún así, cada 2 días, pero claro, esto para mí es un logro.

Comprate kiwis, es lo que mejor va.

Enlace al post

pues hija, los kiwis tb me dan alergia. Ya tengo prohibido la piña, melon, melocoton y kiwi verde (los amarillos me van bien pero son dificiles de encontrar).

por no ir en dos días no me preocupa, normalmente voy todos los días excepto algún día que me salto y luego otro voy dos veces. si veo que llevo 4-5 dias a lo mejor me tomo un dulco laxo, vamos, una vez al año me ha pasado...

con el alli vas más al baño porque ayuda a expulsar la grasa pero hoy no me lo he tomado porque la comida no era especialmente grasa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...