Jump to content

Farmacia?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 897
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

303

• lidia2009

282

• dulcera

61

• Sarene

50

Top Foreros En Este Tema

Re: Farmacia?

Vale, vale, con el tiempecito.... :evil::evil: pero sabes por qué llueve????? Por fastidiarme a mí, que nunca hago nada especial los fines de semana, y para una vez que hago planes..... a ver si al menos el sabado nos deja que nos demos un voltio por la capital, que me apetece un montón ¡¡¡¡ Y además tenía intención de pasarme por lo del mercado de san miguel, ya que me lo recomendó una buena amiga :up:

En fin, hoy no da tiempo de ir a karate, pobrete mío. Hemos estudiado, y ahora está haciendo los deberes. Luego toca repaso. Así que me quedaré en casa y aprovecharé para hacer algo.

Buena tarde ¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas.
Me presento, soy indiana, y la verdad es que llevo por este foro mucho tiempo, y he hecho muchas de las dietas que hay en él, desde la dieta de los puntos, que la verdad es que me fue muy bien,la dieta montignant, la atkins..., en fin, imagino que conocereis a gente como yo, de dieta en dieta, y no siendo constante :cry::cry::cry:

El caso es que de teoria lo se todo, o casi todo, pero la practica, ay ay ay, que mala soy y como me cuesta.

En cierta ocasion una forera me dijo,que primero tenia que estar preparada para saber si queria de verdad perder peso, y a lo mejor es eso, pero siempre he querido perder peso, pero he querido hacerlo de forma facil, y la verdad es que hay qeu tener fuerza de voluntad, porque de las dietas milagros, pues como que no

Asi que ayer me decidi, fui a la farmacia, creo que es el metodo nc, nutricioncenter? no se si es ese, y nada pues unadieta en principio de proteina, pollo, pavo o pescado blanco en la comida acompañada de tres verduras que he elegido, y por la noche dos cenas para toda la semana, yo he elegido revuelto de verduras con alguna proteina ( no me ha dicho si vale atun),, y bocadillo integral con embutido de pavo o queso fresco.

Me ha mandado una especie de jarabe para diluir en un litro y medio de agua, me sabe a manzana, y unas pastillas redonda parala ansiedad o las ganas de comer, que estan malisimas,solohe probado una.

Y asi comienzo, esperando durar lo mas posible, ya que tengo mucho que perder, os veoi que llevais tanto tiempo, que me gustaria aguantar como vosotras, a ver si no se me hace pesada ni repetitiva.

No me ha dicho la dietista nada referente a la cocacola light, ni si los yogurt deben ser desnatados, y muchas cosas, creo que ha ido de rapidilla, pero como estoy tan puesta en las dietas, creo que lo haré bien, en fin, hoy no paro de entrar al servicio para hacer pipi, en fin, sera bueno.

Pues nada , lo dicho,entrare cuando pueda para contaros mis avances.

:beso:

Enlace al post

Hola,y bienvenida indiana, estas haciendo la misma que yo, porque de farmacia, hay varias.

A mí tambien me mando lo del liquido porque tenia mucha retencion, y me fue muy bien. Yo pastillas no he tomado.... bueno, la verdad, que no me he tomado nada, solo el liquido ese cuando me siento muy hinchada.

Respecto a lo de la comida, pues como bien has dicho, sabemos ya de sobra las que hemos hecho dieta varias veces, lo que engorda, lo que no, y así con todo. Los yogures a mi me dijo desnatados, pero sin trozos y los refrescos light, sin abusar :o

Y sí, es una pena, :( que las que tenemos este metabolismo, cuando dejamos una dieta, la que sea, o comemos como dios manda, o volveremos a engordar. Creo que es ley de vida. Igual que hay gente que come lo que quiere, y como limas, y no engordan. Cuestión de suerte, porque para mí y es mi opinion, eso es tener mucha suerte ¡¡¡¡ :D

Bueno, que el finde se presenta lluvioso, aquí mañana es fiesta asi que hoy, como si fuera viernes ¡¡¡

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas,

Bienvenida Indiana!

Yo hago otra dieta de farmacia, la mia se llama tcuida y desde el primer comento te deja comer más cosas que en la vuestra y cambias los menus cada 15 días. La verdad es que no lo hago a rajatabla lo que dice el papel sino que lo adapto a lo que tengo en la nevera (es decir, si me dice pescado y no tengo lo cambio por pollo o si me dice puerro lo cambio por otra verdura).

Lidia, ayer me acordé de ti porque estuve haciendo crema de calabacín :lol::lol::lol:

Hoy como verdura + pescado y cena crema de calabacin +salchicha pavo

Ayer lo hice bien pero en la cena tomé más biscotes de los que debía.

Enlace al post

Hola chicas.
Me presento, soy indiana, y la verdad es que llevo por este foro mucho tiempo, y he hecho muchas de las dietas que hay en él, desde la dieta de los puntos, que la verdad es que me fue muy bien,la dieta montignant, la atkins..., en fin, imagino que conocereis a gente como yo, de dieta en dieta, y no siendo constante :cry::cry::cry:

El caso es que de teoria lo se todo, o casi todo, pero la practica, ay ay ay, que mala soy y como me cuesta.

En cierta ocasion una forera me dijo,que primero tenia que estar preparada para saber si queria de verdad perder peso, y a lo mejor es eso, pero siempre he querido perder peso, pero he querido hacerlo de forma facil, y la verdad es que hay qeu tener fuerza de voluntad, porque de las dietas milagros, pues como que no

Asi que ayer me decidi, fui a la farmacia, creo que es el metodo nc, nutricioncenter? no se si es ese, y nada pues unadieta en principio de proteina, pollo, pavo o pescado blanco en la comida acompañada de tres verduras que he elegido, y por la noche dos cenas para toda la semana, yo he elegido revuelto de verduras con alguna proteina ( no me ha dicho si vale atun),, y bocadillo integral con embutido de pavo o queso fresco.

Me ha mandado una especie de jarabe para diluir en un litro y medio de agua, me sabe a manzana, y unas pastillas redonda parala ansiedad o las ganas de comer, que estan malisimas,solohe probado una.

Y asi comienzo, esperando durar lo mas posible, ya que tengo mucho que perder, os veoi que llevais tanto tiempo, que me gustaria aguantar como vosotras, a ver si no se me hace pesada ni repetitiva.

No me ha dicho la dietista nada referente a la cocacola light, ni si los yogurt deben ser desnatados, y muchas cosas, creo que ha ido de rapidilla, pero como estoy tan puesta en las dietas, creo que lo haré bien, en fin, hoy no paro de entrar al servicio para hacer pipi, en fin, sera bueno.

Pues nada , lo dicho,entrare cuando pueda para contaros mis avances.

:beso:

hola y bienvenida mucho animo y poco a oco lo conseguirás :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...