Jump to content

Farmacia?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 897
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

303

• lidia2009

282

• dulcera

61

• Sarene

50

Top Foreros En Este Tema

Re: Farmacia?

ayer lo hice :up: por fin logré evitar la ansiedad.

hoy como ensalada de judias verdes con un poco de patata, cebolleta, bonito y huevo. y luego algo de pescado (poca cantidad).

para cenar tengo más de lo de las berenjenas de ayer que, por cierto, con las gambas estaba muy bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, chicas!!!!
Se me ha puesto la peque :enfermo: de la garganta y no tengo tiempo "pa ná", ni pa hacerme de comer!!!!!!!! :cry::cry::cry::cry::cry:
Quiere estar todo el día en los brazos... todo el día con mami... y mami está ya :burla::burla::burla::burla::lol::lol::lol::lol::lol:
Lo que peor llevo es que no me estoy tomando el agua con la alcachofa pero, vamos, por lo demás :up::up::up::up:
No hay mal que por bien no venga, no???? Perder, estoy perdiendo :lol::lol::lol::lol::lol: !!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que tendrás las mamis que cuando somos pequeños y estamos malitos sólo queremos a mami??? jajaja

Marta, no te preocupes por la alcachofa, si estás haciendo bien lo de la comida ya es bastante. has probado ha hecharlo a una botella/botellin de agua y echartelo al bolso para ir bebiendo todo el día?

Enlace al post

Pero si lo hago así!!!!!! :cry::cry::cry::cry: Lo que pasa es que me cuesta trabajo beber líquido, no me gusta nada, pero la verdad, es que me conciencié. Echo la ampolla en 1.5l de agua. Incluso cuando salgo a la calle, me echo una botellita de las pequeñas y listo.
Pero, chica, entre lapeque y que no me gusta beber... :evil::evil::evil::evil::beso::beso:

Enlace al post

la verdad es que no tiene que estar muy bueno lo de la alcachofa, no?
a mi me pasa que el agua del grifo me da asco porque me sabe mal, solo puedo beber agua embotellada. Has probado el agua con sabor de fontvella? la de manzana está espectacular...

Enlace al post

Ayer tb :up:

Estoy muerta de la risa porque todo el mundo me dice que si he adelgazado y estoy exactamente igual que en septiembre...

Hoy como trucha en papillote con mi super cacharro de silicona y de primero ensalada de remolacha cocida sin nada más. La trucha les dije en la pescaderia que me quitaran la espina y me han hecho como filetes que tengo que cortar por la mitad para que entren en el chisme de silicona. Le voy a echar una cucharada de postre de mantequilla light del mercadona y un poco de limón, que junto con el agua que desprende se queda una salsita buenisima.

Para cenar estoy pensando hacer la receta de calabacines que esta anunciada en el foro.

Enlace al post

Turquesa, siiiiiiiiiiii, la que más me gusta es la de limón!!!!!! :lol::lol::lol: Esa me encanta :D:D:D

La alcachofa no sabe nada mal, es un sabor suavecito y agradable.
Ayer tarde en un programa de estos de mediatarde, creo que T5, no recuerdo (porque la peque se levanta de la siesta y el mando es suyo!!!!!!! Parece una pistolera buscando dibujitos :lol::lol::lol::lol: ) vi que lo estaban anunciando y, luego me enteré por mi madre, que la imagen de la dieta de la alcachofa era no se qué famosa (ahí me perdí porque sólo veo Los Lunnis, Little Einstein y La casa de Mickey!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol: ) Eso es lo que estoy tomando.

Enlace al post

Yo no tengo ni idea de lo que voy a comer, ya inventaré algo. La verdad es que no estoysiguiendo mucho lo que me pone en la dieta. Como sanito pero cambio los días de los menús, por ejemplo. A veces, me es más cómoda la comida que me toca en sábado en lugar de hoy, pero, bueno, supongo que no importa!!!! :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Lo mismo te lo dice la gente porque has perdido volumen y no peso, no??? Yo no creo que haya perdido mucho, algo sí que si no... que le den a la dieta!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...