Jump to content

Farmacia?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 897
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

303

• lidia2009

282

• dulcera

61

• Sarene

50

Top Foreros En Este Tema

Enfermerita_lp

Re: Farmacia?

Buenas tardes chicas!!!
Felicidades Turquesa!!! Ya te queda nada para perder de vista el 8. :up::up:
La verdad que perder tanto peso anima, pero eso de comer a base de sobre no termina de convencerme, encima no podría saltarmela nunca sino pierdo la cetosis y eso quizas sea lo que más me frena, pq vida social :fiesta::fiesta: y dieta Proteica son incompatibles...en fin a ver si esta semana doy un empujoncito y bajo del 78... :porfavor::porfavor:
Mucho ánimos a todas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Farmacia?

Pues yo tengo muchisima vida social, incluso viajes de fin de semana, y lo he llevado bien. Lechuga y tomate siempre hay en cualquier sitio, e incluso verduras plancha. Y los sobres bebidos te los puedes hacer en un botellin de agua y te los tomas de un momento.

Enlace al post
  • 3 meses después...
  • 3 meses después...
las excusas de siempre

hola,soy nueva en el foro,no se si siguen escribiendo sobre este tema pues veo q la ultima entrada es de hace muchos meses, no se si estoy equivocada,pero voy a escribir a ver tengo suerte.Mi nick, ni hace falta explicarlo...es lo q nos pasa a todos, nos ponemos mil y una excusas para saltarnos la dieta:que si hoy es el cumple de mi hijo, que si sali con unos amigos, y ,por dios, como voy a dejar de beber, aunque esté a dieta?que si hoy tuve mucho stress y como excusa me zampé un kilo de tostadas con queso,total, me tomo un laxante y asi compenso,que si llegué a casa y los demas comian chorizo frito y yo no lo pude resistir, etc, etc....mil excusas y mentiras q no son sino eso...MENTIRAS PARA CONSOLARNOS!!!

yo ya estoy harta de q me traten como a "la gorda"...es q te tratan diferente, como si fueras idiota!!

he hecho la dieta de los puntos, la ww,me ha ido bien,pero ahora voy un poco corta de tiempo y no puedo estar contando puntos,tengo una hermana q fue a una farmacia, como vosotras ,y ha bajado mucho,naturalmente, la hace a rajatabla, sin excusas ni mentiras ni memeces,es q no hay excusas, se come un monton,no hay tope de cantidades, solo del tipo de alimentos,es como la q poneis en estas páginas.

ella bajó casi 6 kilos en 15 dias,fue increible,cambió de la noche a la mañana, claro, el que algo quiere, algo le cuesta,yo tardo meses en bajar lo q ella, y despues en una semana de atracones, como siempre, lo recupero.Ella, ahi, firme, como debe ser...

asi q aqui estoy, voy a hacer la misma dieta, ya os iré contando como me va, y leeré q tal os va a vosotras.

un beso: excusas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...