Jump to content

Farmacia?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Farmacia?

Sí, si lo se que me cuesta, pero creo que ahora lo tengo que tener casi controlado, me empece a medicar en septiembre, y ya pasado un año, creo que va mejor. Por mi cuenta, consegui pedir 3 kilillos nada más, porque a mí me falla mucho la fuerza de voluntad y por eso me anime a lo de la farmacia, por pedir ayuda y encima, economica. Y eso, que en 1 mes, 4 kilos más. Pero claro, me quedan otros tantos. :nodigona::nodigona:

Hoy he tenido tanto curro que ni si quiera me he podido tomar el yogur, he llegado con una ansiedad del 15... el caso es que me lo ha comido todo, judias verdes con aceite y vinagre y filete de merluza al micro (con una receta que saque por internet y estaba de chuparse lo dedos). ¿Se nota que para mí comer es un placer? Se me ve el plumero rapido, jejeje. :lol::lol:

Esta noche vuelvo a tener mejillones con vinagreta, como el domingo. Creo que la dieta de esta semana no va a funcionar, estoy comiendo como nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 897
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

303

• lidia2009

282

• dulcera

61

• Sarene

50

Top Foreros En Este Tema

Estar a dieta no significa comer menos, ya que si cambias las cosas grasas por sanas realmente puedes comer más cantidad.

Para la ansiedad a mi me han dado unas gotas que cuestan unos 12 eur y se llaman ansi.

A mi me toca ir mañana a pesarme y para colmo de males esta noche tengo cena con amigas, a ver que pido que sea light...

Otra cosa, no se si sabeis que hay un producto de farmacia que se llama alli, es un bloqueador de grasa. Hace que el cuerpo absorba un tercio menos de grasa. Es como el xenical pero la mitad de potente. Me lo voy a comprar, normalmente tomo el xenical cuando como fuera de casa pero voy a probar a tomar el alli todos los días a ver si bajo más que sólo haciendo dieta. La verdad es que no se cuanto cuesta, tengo que preguntarlo.

Enlace al post

Yo de momento no tomo nada, porque aunque me lo mando, no lo he comprado y de mi cuenta y riesgo tampoco, que con lo del tiroides me da mucho yuyu. :nodigona:

Pues sí, hoy por fin, mis lentejas. Mi hijo con el chorizo, y yo a las mias, les he añadido unas acelgas que tenia que habian sobrado el otro día, ya cocidas y todo y ... hummmmmmm, que rica. :):)

A mí no me toca ir hasta el viernes de la semana que viernes de la semana que viene, pero me pesaré como todos los viernes, es lo que vengo haciendo y así veo como voy. Mi bascula se lleva 300 gr. con la de la farmacia, por lo que ya lo sé. Y tengo incluso ganas, porque con todo lo que estoy metiendo esta semana, lo veo dificil, por muy sano que sea como dice Turquesa.

Hoy la toca a dulcera, creo. Y a elasti, no lo sé. A ver si entra y nos cuenta como lo lleva. :beso::D

Enlace al post

Chicas, he leido esto sobre las dietas milagro y el efecto yo-yo, y me ha resultado interesante:

La razón es que, cuando se abandona la dieta (y hay que recalcar que son dietas que no pueden mantenerse indefinidamente), los sistemas que regulan el hambre y la saciedad inducen un exceso de ingesta de alimentos para compensar las recientes restricciones. Es un primitivo sistema fisiológico de defensa para prevenir la muerte por desnutrición.

Además, cuando el organismo nota la brusca falta de alimento, reduce su metabolismo para intentar gastar menos energía, con lo que se dificulta el adelgazamiento y la dieta debe ser por ello mucho más drástica de lo que sería necesario.

El resultado es que cuando se abandona la dieta "milagro", se recupera el peso perdido y, normalmente, algo más. Pero hay otros inconvenientes. El peso que se ha perdido tan rápidamente es, en su mayor parte, agua y músculo. Sin embargo, un porcentaje elevado de lo que se recupera más tarde, se almacena en forma de grasa.

Pero además está el hecho incuestionable de que estas dietas pueden perjudicar, y a veces gravemente, nuestra salud, pues someten a nuestro organismo a graves carencias nutricionales: vitaminas, minerales...

Por último, el efecto psicológico del fracaso puede hacer que consideremos nuestra obesidad como un problema que no tiene solución. Pero esto no es cierto. La clave está en ponerse en manos de profesionales, seguir dietas razonables que no perjudiquen nuestra salud, realizar una actividad física adecuada a nuestras condiciones y, sobre todo, asumir que nos va a costar cierto esfuerzo y que el cambio debe ser para siempre.

Muchas personas pueden atestiguar que es posible y que los beneficios obtenidos son mayores que el esfuerzo necesario. Y que este esfuerzo, con el tiempo, se hizo bastante llevadero.

Enlace al post

Tu con el tema del tiroides no tomes nada que no te diga el medico. vamos, ni de coña.

Yo te diría que no te pesaras, aunque ya se que es imposible. La razon es porque el cuerpo sube y baja hasta dos kilos a lo largo de día y si te pesas por tu cuenta y no ves resultado positivo te vas a desmotivar.

yo las lentejas con verduras las tomé ayer, que ricas!!!

Enlace al post

¿Y como lo llevas dulcera? ¿Y tu marido? Dicen que los hombres lo pierden antes que las mujeres ¿porqué será?

Yo, desde que empece la dieta, me peso todos los viernes recien levantadita, y lo apunto en mi libreta. Luego, cuando vuelvo de la dietista, anoto su peso junto al mío, y así veo la diferencia. Lo de la libreta lo aprendí de una amiga. Es pequeña y anoto cada menú de cada día, lo que como, si pico, si tomo refrescos o cafe por ahí.... todo lo que consume mi cuerpo. Y si veo que esa semana yo espera perder más y digo: Pues si no me he pasado. Vuelvo las hojas y leo cada día, y generalmente, me doy cuenta que sí me he pasado, y en más de una ocasión. No sé, será una tontería, y si sustituyo algún alimento por otro, porque se me haya olvidado comprarlo o descongelarlo, lo anoto en rojo y luego se lo cuento a mi dietista, que se rie cuando me ve con ella en la mano. Es como una agenda diaria pero de comidas.
Si es que soy un poco rarita, creo. Hasta mañana¡¡¡¡

Enlace al post

Hola a todas,

Acabo de volver de la farmacia, he bajado 800 gr! lo cual no está mal porque de 15 días he hecho dieta solo 10.
Lo mejor es que de grasa he perdido 1,300 gr y he subido musculo 500 gr y agua 300 gr (que tengo que subir un montón de las dos cosas).
Esta fenomenal porque normalmente cuando te pones a dieta lo que haces es perder musculo y agua pero no grasa.

Me han cambiado la dieta esta semana, a simple vista me ha parecido más durilla porque no tengo ni legumbre ni pasta pero me gusta porque tengo ensaladas variadas y una noche (hoy) tengo sandwich.

Me he comprado el alli y es lo mismo que xenical pero la mitad de cantidad y cuesta 59 eur.

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:
Bien, Turquesa, como dice mi amiga, no solo es lo que has perdido, sino lo que no has ganado. Me alegro mucho de tu perdida, esto hace que una se motive ¿verdad? :up:

He seguido tu consejo, porque como esta semana veo que estoy comiendo mucho (aunque sea de dieta, sandwich, lentejas, huevo...) si encima me peso y veo que no he perdido nada, me estropea la semana siguiente. :nodigona:

Yo el sandwich 3 noches a la semana, que me parece mucho, pero bueno, me lo hice de lechuga, atun natural, tomate, cebollita y queso burgos 0%. Lo cené anoche, y esta de vicio. Hoy en comido crema de calabacín (sin patata ni quesito) y ternera, que la he hecho estofada, para que también la comiera mi hijo, con solo 1 cucharada de aceite.

Bueno, os dejo guapinas, y animo, que entra el finde y es el enemigo de las dietas¡¡¡¡

Enlace al post

Lidia, yo creo que lo estás haciendo fenomenal. Seguro que ves resultados. No notas la ropa menos apretada?

Cuanto teneis que bajar? Haceis ejercicio?

Aprovechando el fin de semana salid a dar un paseito de 1 hr, parece una tontería pero ayuda muchisimo a bajar. Yo a lo mejor me cojo mañana y el domingo la bici.

Os leo el lunes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...