Jump to content

Farmacia?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Farmacia?

No, si no me obsesiono.... ya verás como me voy a poner esta tarde, :guapa: voy a dejar a las otras madres alucinadas. Lo siento pero es verdad, me encanta que se me note, me da mucha satisfaccion personal y mucho animo para seguir... yo a mi ritmo, como dice mi fima, despacio pero seguro :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 897
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

303

• lidia2009

282

• dulcera

61

• Sarene

50

Top Foreros En Este Tema

Buenas, por fin hoy me peso, ya os contaré. Turquesa las bayas de goji son de herboristeria aunque tambien las hay en tiendas de especias, mercadillos........esta tarde las voy a comprar. Rosiazul bienvenida ya veras como lo notas. Lidia a ver mañana como te va. Elasti donde estas? hoy tenia cita por la mañana. :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

hola chicas:
Gracias turquesa por tus respuestas, bnormalmente lo ke ago es tomar leche con café de merienda, xq fruta la verdad ke no me llena aprte necesito algo ke me de un poco de energia.
Os cuento que hoy he tenido que tirar de la invencion porke sali con prisa y tuve ke comer en im lugar de trabajo(un bar)
Mi desayuno fue :
-leche con café y 4 lonchas de jamon cocido y 2 rodajas de piña(6:00 am)
Mm:
-3 rolllitos de queso manchego (no se si sse podia) con 1 loncha de jamón cocido a la plancha y un zumo de mango embotellado(12:00 am)

Almuerzo:
-Tiras de calamar con un huevo a la plancha y un zumo de mango.cortado natura con leche entera y sacarina(me tocaba sepia con verduras pero no tenia verduras)(13:30)

Hasta ahora e slo ke comido... que opinais?? no se si he hecho algop mal, en todo caso diganme , las ke acen la dieta de tcuida. Aun asi, el tema es no mezclar hidratos con proteinas y sacarse de encima los fritos, grasas, etc..
Como he tenido un día de mier...coles tengo muxa ansiedad y ganas de comer cosas ricas
aissss spero ke se me passe :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: ya me contareeissss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La segunda vez que me borra un mensaje, la madre que lo pa......

Dulcera, esto para tí :plas::plas::plas: y nada de desanimarte, que vamos, para mí lo quisiera yo, -1,700. Yo ni de coña he perdido eso, por muy bien que lo haya hecho, mira, me conforme con 1 kilo, soy así de tonta.

Esta tarde en el cafetin con las mamas de los compañeros de mi hijo, he tomado coca light y nos han puesto una rebanada de pan tostado con tomate y loncha de jamon serrano. Seguro que engorda menos que cuando nos ponen la megafuente de patatas fritas con mahonesa y ketchup. El caso es que me lo he apretado y ahora no tengo hambre. Tomare un yogur (que el organismo trabaje) y poco más.

Ah, rosiazul, no se si te sirve este consejo, porque yo hago la otra de farmacia. A mí me dijo, sobre todo al principio, que no tomara café por la tarde, porque si tenía ansiedad, me daba más todavía, por el tema de la cafeína. Y no sé si será psicologico o que, pero empezé a tomar fruta, y mejor. Además, yo en casa soy incapaz de tomarme un cafe a media tarde sin mojar nada.

Mañana me toca, y como la otra vez, nerviosita estoy. Ya os contaré. Pero que conste que entraré tarde, pero entraré, que despues de la farmacia tengo que recoger al niño de kareta e ir a felicitar a mi suegra que es su cumple.

Hasta mañanita (como ned flanders, suena igual) :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, Buenos dias por la mñana :D:D:D
Ayer al final termine pecando y mucho, pero bueno yo me confieso ante lidia todapoderosa y mis compañeras del foro ke he pecado mucho... :porfavor::porfavor::porfavor: Ayer al final mi chico y yo, necesitabamos salir a comer un dia horrible, y como no abia muxo dinero... pues al burger kinkg.... y si he cenado un mega menu grasiento :bate::bate::bate::bate: pero bueno estoy tan llena ke ni sikiera puedo desayunas en condiciones una sensacionde ke se me va a salir la comida por las orejas ke nunca antes me abia pasado :o:o:o:o . Bueno dia nuevo, salud nueva ala, os cuento antes de irme al curro
desayuno : leche con café y sacarina.
Despues os sigo contando, beeesos =) :beso::beso::beso:

Enlace al post

¿Admites un consejo rosiazul? Creo que has desayunado muy poco, y luego te dará ansiedad, y en vez de comer, un poco, comerás un montón. Tal y como dijo turquesa, hay que comer, y 5 veces, y la cantidad suficiente para que nuestro organismo no se ralentice. Y si no tienes hambre, pues la haces, que hay cosas que se comen si hambre.

Yo a media mañana me tomo un yogur 0%, y podría pasar sin él. Pero cuando llego a casa y quiero comer son casi las 3 y desde las 7 que he desayunado, echa la cuenta, un montòn de horas y mi organismo tiene que hacer su ejercicio. Me ha costado mucho concienciarme, pero es así. Antes cuando estaba a dieta, lo que hacía era mal comer, siempre lechuga, filete de pollo, fruta por la noche, y cafes por la mañana. A la larga, me cansaba y encima, pasaba muchísima hambre.

Lo que hay que hacer es comer, y bien, pero de lo que se puede. Que a veces uno se pasa, yo la primera, no somos perfectos y tenemos debilidades, qué le vamos a hacer. Pero tienes que estar segura de lo que quieres, y de los sacrificios que tienes que hacer para lograrlo, y eso sí, que el resultado compensa muuuuuucho¡¡¡¡¡

Os dejo, que voy a trabajar, un poquillo sólo que es viernes :plas::plas:

Enlace al post

hola chicas:

Mi desayuno fue :
-leche con café y 4 lonchas de jamon cocido y 2 rodajas de piña(6:00 am)
Mm:
-3 rolllitos de queso manchego (no se si sse podia) con 1 loncha de jamón cocido a la plancha y un zumo de mango embotellado(12:00 am)

Almuerzo:
-Tiras de calamar con un huevo a la plancha y un zumo de mango.cortado natura con leche entera y sacarina(me tocaba sepia con verduras pero no tenia verduras)(13:30)

Hasta ahora e slo ke comido... que opinais??

Hola a todas,

Bueno, hoy tengo mucho que responder porque veo que estais un poco confundidas con lo que es una dieta. No quiero ir de lista y que os lo tomeis a mal sino todo lo contrario, quiero explicaros porque en las dietas te dicen esto o aquello y ayudaros.

Yo llevo toda mi vida a dieta, por mi cuenta y con medicos y a parte leo mucho sobre nutrición (tb estuve en naturhouse 2 meses y ya he comentado mi opinión). Tb. tengo una tia medico experta en nutrición asi que cuando tengo dudas la pregunto. Lo malo es que no vive en mi ciudad y me es imposible ir a su consulta. Yo estoy haciendo lo de Tcuida porque me parecen correctos los menus, sin barbaridades y sin productos raros, y lo más importante, con un control cada 15 días para no acabar dejandolo por aburrimiento. Hace años que me pongo a dieta bajo 4 kilos, me aburro y lo dejo pero he llegado a perder unos 15-17 kilos y luego he vuelto a subirlos. Soy experta en pegarme atracones y empezar dietas todas las semanas y a mitad del lunes mandarlas a la m.

Voy por partes:

Dulcera: 1,700 está fenomenal, vamos, perder más es hasta peligroso.

Lidia: en general creo que tienes bastante buen criterio en todo lo que haces pero tienes demasiado miedo a no hacer el regimen correctamente y a veces te pasas de estricta. Me refiero a cuando solo tomas de MM o MT un cafe con sacarina, es muy poco! Tenias que tomar tb un bocadillito de jamón (si estas en un bar) o un yogur si estás en casa o algo así. (puedes llevarte un actimel en el bolso).

Rosiazul: Creo qeu estas un poco perdida y no sabes porque en el regimen te mandan comer unas cosas si y otras no y porque a unas horas se come y a otras no. No te preocupes proque ahora te explico:

Se hacen 5 comidas al día por 2 razones: 1 para que no tengas hambre y llegues a la comida/cena devorando y con ansiedad (evita pegarte atracones). Por ejemplo lo que te paso ayer que acabasten en el burguer king.
2 porque el cuerpo al hacer 5 digestiones quema calorias.

Que comer: en general todo lo que se come es sin grasa y se cocina de una manera que no tenga grasa. De ahí que no se coma nada de fritos ni de productos grasos. Ojo, si comes una ensalada no puedes echarle más de dos cucharadas de aceite (al día te dicen que no más de dos cucharadas de aceite en crudo).
Tb tienes que tener en cuenta que tampoco se puede tomar azucares ni hidratos de carbono excepto lo que te dice la dieta.

En una dieta no es necesario comer poca cantidad de alimentos, sino que hay alimentos de lo que se puede comer un plato a rebosar (verduras/hortalizas) y otros alimentos que solo puedes comer un poco (pan). Por lo tanto, por comer poco no vas a adelagazar más. y además te vas a morir de hambre y acabar pegandote un atracon.

Para que bajes peso lo unico que funciona es meter al cuerpo menos calorias de las que necesitas para vivir y que así el cuerpo tire de las reservas de grasa.

Ahora respondo a tu pregunta de lo que comiste ayer:

-desayuno: el cafe ok, el jamon york es veneno (mi opinión personal: menos jamon tiene de todo, feculas, etc) y 4 lonchas es mucho, el zumo de mango (y cualquier otro zumo embotellado) es puro azucar.

Desayuno correcto: cafe con leche, zumo de naranja natural o una pieza de fruta con piel (la piel tiene más fibra y te cuesta más masticar y te sacia más) y una tostada de pan de barra con una cucharadita de aceite y sal/ o mermelada light. o un bocadillito tipo pulguita con jamon serrano (una o dos lonchas) o pavo (solo pechuga o jamon.- la mortadela y el chope tiene grasa).

-Media mañana: el queso manchego es pura grasa, solo se puede tomar queso de burgos o quesitos tipo caserio lights. Y otra vez el zumo de mango que es azucar.

Lo correcto hubiera sido la loncha de york/pavo/serrano o un quesito light con un par de biscotes (o una rebanada de un dedo de pan de barra). Y como mucho una infusión con sacarina.

-Comida: Si tomas calamar no puedes tomar huevo (o lo uno o lo otro) y tenias que haber tomado un platazo de ensalada o de verdura y una pieza de fruta. El zumo tb sobra.

El tema Burguer king, es una bomba! con una hamburguesa y unas patatas te estas metiendo más calorias de las que necesita tu cuerpo en un día. A parte de que a mi no me parece nada barato. La alternativa que te propongo es la ensalada del Burguer king aliñada con aceite/vinagre y aun así es una bomba porque suele llevar queso y pollo frito.

Consejos:

para la media mañana y media tarde puedes echarte al bolso una manzana o un yogurt bebible que te lo tomas en un pispas.

Bebidas: olvidate de todo lo que no es agua e infusiones. Como mucho, excepcionalmente 1 dia puedes tomarte una cola light, una cerveza sin o un nestea.

si te pasas en la comida compensalo con una cena más ligera (no significa que sea poca cantidad de cena) como por ejemplo una super ensalada de solo verde-tomate-etc. y una pieza de fruta y un yogur.

cenar solo fruta no adelgaza.

la fruta tiene azucar, no hay que tomar más de 4 piezas al dia.

Mas o menos creo que esto es lo que hay. Si tienes dudas aqui estamos para ayudarte. Date cuenta que estamos todas en la misma situación y que nos apoyamos las unas a las otras.

----------

Ahora va mi cagada del dia de ayer, me pase con el pan. acabe de comer y me tome un trozo de pan y despues de cenar hice lo mismo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...