Jump to content

Farmacia?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Farmacia?

Puffff, ayer trabaje mañana y tarde y me fue imposible entrar :(:(:(

Te deseo mucho animo Turquesa, y tranqui, que veras que buenas noticias nos cuentas :):)

Ayer cuando llegue de trabajar, me mareaba, me tome un dow-up para ver si me espabilaba (achancandolo a una bajada de azucar) y nada, cene un poquito de fiambre porque me sentí incapaz de hacerme la cena, cada vez que movia la cabeza me iba hacia un lado, qué susto :nodigona::nodigona:

El caso es que hoy bien, luego iré a mirarme la tension por si las moscas y quiero pedir cita para el oculista, que yo creo que va a ser de tanto ordenador, ya os contaré.

Qué tal turquesa???? Ya sabemos algo ?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 897
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

303

• lidia2009

282

• dulcera

61

• Sarene

50

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, estoy muy contenta!
Estoy igual que hace quince días despues de todas las pasadas que me he metido.

:plas::plas::plas:

Esta semana empiezo en serio para bajar otro medio kilillo, además no me muevo de casa ni este finde ni al siguiente y creo que no tengo muchos eventos.

Lidia, lo del mareo puede ser del oido más que de la vista. Ya nos dirás como estás. Aunq lo más seguro que fuera una bajada de tensión momentanea y ya estes bien.

A mi me pasa de vez en cuando, cuando hace mucho calor en un bar que me da la sensacion de que me voy a desmayar. Primero noto mucho calor, sudores, luego se me nubla la vista y un pitido en los oidos y como que te vas. En ese punto siempre me siento y nunca he llegado a caerme pero si siguiera de pie me desmayo seguro.

Que paseis un buen finde y os leo el lunes porque ya no creo que vuelva a entrar en todo el día.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas:
Enhorabuena Turquesa, que lo he dicho muchas veces, tan válido es el trabajo de perderlo como el de no cogerlo ¿o no?. Me alegro de que despues de que según contabas te lo hayas pasado muchas veces, se nota que luego has ido compensando y al menos, sigue la cosa tal cual.

Yo tengo que ir el viernes proximo, despues de un mes..... ejem, ejem, los fines de semana son criminales aunque luego a diario lo hago bien. Espero al menos no haber cogido nada, ya veremos, porque si no el disgusto va a ser morrocotudo. No adelantemos acontecimientos. :nodigona::nodigona:

Hoy nos invitan mis padres a comer por ahí , y ya voy con el menu pensado, si ponen entrantes de gambitas, ensalada y demás (a mi gente le gusta eso mucho) luego emperador o ternera a la plancha, depende de como lo vea. :duda:

Ayer no entre porque el foro no me dejaba, que lo estaban actualizando decían, y hoy, me ha costado mucho trabajo. Yo creo que es problema de mi ordenador, pero lo reyes creo que no me van a traer uno, aunque yo no dejo de pedirlo. :cry::cry:

En fin, voy a arreglarme :guapa: , yo la primera, y luego que empiecen los demás. Mañana os cuento guapinas¡¡¡¡¡ Y las demás ¿como váis? :beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues la comida, en fin, resulta que era buffet. Cogi paella que tenía una pinta exquisita, y comi como medio plato. Luego me eche un poquito de ensalada que llevaba varitas de cangrejo (tipo surimi), pimiento verde, cebolla, tomate, pimiento rojo y creo que nada más. Estaba ya aliñado y riquíiiiiiiisimo, yo creo que llevaría algun vinagre raro porque estaba como dulce. Muy bueno. Y luego una manzana.

El caso es que luego nos vinimos a casa y ya no salimos. A media tarde que me estaba entrando una mustia del 15, me tome una coca cero y cené ensalada de frutas. Creo que muy mal, muy mal, pues no.

Hoy desayuno bien, y he comido crema de calabacin y ternera a la plancha. Ahh, turquesa, muchas gracias por lo de las gotas, sé donde hay una farmacia con T-cuida, cuando pase me las compro, a ver que tal. Hoy de momento me tomaré ahora con una manzanilla que se esta enfriando una valeriana, que tengo una ansiedad..... será el retraso de 15 dias de regla, está el tiroides haciendo de las suyas.

Que paséis buena tarde, chicas !!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Pues muy bien la comida de ayer, lo hiciste de regimen total!
Yo hoy he comido alcachofas y entrecot (el menu decia esparragos filete ternera, que para el caso es lo mismo). Y esta noche tengo verdura cocida y tortilla de gambas, de verdura voy a tomar alubias verdes con un poco de patata cocida y puede que un poco de mayonesa light.

Enlace al post

Buenas, que tal la ansiedad? encontraste las gotas?

Yo ayer muy bien, hice la cena perfecta y no pique nada. :plas::plas::plas:

Hoy voy a comer ensalada de tomate con cebolla y algo más y merluza al horno con cebollita pochada y tomate y de cena verdura cocida (alguna de bote) y fiambre de pavo.

Enlace al post

Hooooooooooola, a los buenos martes¡¡¡¡ 8)8)

Pues todavía no he pasado por donde las gotas, es que me pilla un poco retirado, pero sí me las pienso comprar.

Ayer luego terminé bien el día, merende mandarinas y por la noche, esparragos con vinagreta y 3 lonchas de pavo. Luego melon, que aunque me quedan del huerto de mi suegro, y segun estan las cosas, hay que comer de lo que da la tierra. :D:D

Hoy tengo alcachofas y merluza, que por cierto, el paquete que he sacado que lo tenía congelado creo que tiene bastantes rodajas, así que probablemente lo tenga que comer dos días, porque mi hijo no creo que lo quiera, a él le gustan los filetes de merluza de los congelados, que no tienen ninguna espina. La verdad que no me importa comerlo dos díasseguidos, me da igual, con esta boquita que dios me ha dado..... :nodigona::nodigona:

Esta tarde estaré muy atareada, porque no me ha arrancado el coche esta mañana :anda-ya: y he quedado con el mecanico a las 3 y media. Para mí mejor si no estoy en casa, que ultimamente me subo por las paredes. :cry::cry:

Esta noche, revuelto de espinacas. Es que tengo un montón de cosas en el congelador, y no pienso comprar nada hasta que no vaya vaciando, porque comprar, comprar, comprar..... :sinunduro::sinunduro:

En fin, turquesa, que aquí seguimos al pie del cañon, a ver si entra alguien a contar algo, y si no, pues nada, de tú a tú. Hasta luego ¡¡¡¡¡ :beso::beso:

Enlace al post

Yo tb la dieta la voy adaptando a lo que hay en la nevera/congelador y armarios. Si la dieta pone verdura cojo el tarro de algo que tenga y punto.

El pescado me gusta comprarlo en el día pero la carne si que la suelo tener congelada.
No me gusta el pescado congelado que venden envasado, como que me da grima... manias!!! jajaja

Enlace al post

Buenas,

Ayer tb conseguí vencer la ansiedad de despues de cenar! lo que hice fue irme a la cama directamente... jajaja

Hoy me toca comer pure de verduras que tenía congelado de un día que hice un cazuelón y pollo asado que lo compro en una polleria ya asado.

Para cenar tenía verdura y pescado y voy a tomar sobras de otro pure de verdura que cené ayer (de brick) y merluza que me sobró de la comida de ayer.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...