Jump to content

Farmacia?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Farmacia?

Qué pasa, que como yo, ehh???? A dar fin a las sobras. Di que sí.

Anoche luego no cene el revuelto de espinacas porque fui a la frutería y se me antojaron unos calabacines chiquititos, cogí dos y los hice cortaditos en rodajas super finas, rehogé con un poquito de aceite, huevo batido, perejil, ajito molido y sal.
Vamos, que me encantó, y me comí un buen plato.

Hoy de comida crema de calabacin y merluza de la que descongelé ayer, que ya he dado fin de ella. Sí he tomado postre (en mi dieta no se toma postre al mediodía) porque me había quedado con hambre. Y esta noche, tengo abiertos unos esparragos, así que como el lunes, esparragos y 3 lonchitas de pavo ó 4, porque daré fin del paquete.

¿Qué tal los pures envasados? Este finde nos vamos a aranjuez, al apartamento donde está mi marido a diario, y aunque las comidas imagino las haremos por ahí de menu, por las noches si me llevo un brik de esos, creo que podré compensar, y la verdad es que no los he probado nunca. ¿Cual me recomiendas?

Bueno, voy a hacer algo,que tengo la cocina para unas ganas..... :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 897
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

303

• lidia2009

282

• dulcera

61

• Sarene

50

Top Foreros En Este Tema

No te voy a engañar, no saben igual que el de verdad y al final te dejan un sabor a envasado pero para una urgencia no están mal. Yo he comprado los de mercadona que vienen en una bolsa de ración, el de verdura y pollo está bueno. Tb hay de verduras variadas de ligeresa, y otro de berengena y queso de knorr que está muy bueno pero es menos light.

En la sección refrigerados tienes más pures pero no los he probado porque normalmente compro de los otros que duran más tiempo y los tengo en el armario para una emergencia.

A mi lo que si que me gusta más es el caldo de cocido de gallina blanca, creo que es el caldo más logrado de sabor.

Enlace al post

Lo del caldo es cierto, yo creo que fue el primero que salió, porque cuando ibamos a casa de mi hermano a pasar algunos días, siempre lo compraba para hacer al niño una sopa en cualquier momento y así el primer plato lo tenía solucionado. Este año tambien lo compraré, porque ya con los dos, me viene de vicio. :D:D

Mañana compro el puré que me has dicho, es de los sobrecitos individuales, y ya te contaré, si me he muerto de asco o en fin, la verdad es que soy poco especial, mi marido dice que como cualquier cosa... hombre, cualquier cosa, pero si me sabe bien, "pa dentro".. qué boca, dios mío, qué boca..... :coqueta:

Pues mira, las 9:30 y ya he cenado. Me he ido a llevar al niño a karate y no me ha dado tiempo de merendar y cuando hemos venido, entre baños y demas, me ha entrado una ansiedad que te mueres y para empezar a picar lo que no debo, pues me he preparado los esparragos y el pavo. Ahora a las 10 acuesto a mis fieras y mientras un rato al ordena porque me apetece un dulce :cry::cry: .......... y no voy a caer, porque no sería una galletita, sería el paquete. Luego me limpiaré la cara, llamaré a mi costilla y a la cama, con libro en mano y la puerta de la cocina cerrada, con mi pos-it, que lo tengo pegado con celo porque lleva tanto tiempo ahí que ya no se queda fijo. :lol::lol:

Buenas noches y que sueñes con los angelitos¡¡¡¡ :wink: :wink:

Enlace al post

Ayer tampoco la lie :up:

Lo malo hoy que el menu es horrible, caldo de verdura con verdura por la mañana y para la noche lechuga y verdura.

Al final he comido fuera de casa y he tomado unas verduras al horno y un pisto con huevo de segundo, y esta noche no se que tomaré pero lo más seguro que una ensalada de tomate y algo más (pero no verdura).

Enlace al post

Es que hay veces que una no sabe por donde cogerlo. Yo esta mediodía, que tenía calabacines aún, me los he vuelto a hacer rehogaditos, esta vez con jamon, y luego huevo batido, un buen plato y único. :up:

Cuando he llegado de paseo, me he tomado una pera, para que no me entrara tanta ansiedad, aunque ya eran las 8,30. Voy a cenar ensalada de pimientos con atún en escabeche. Lo siento, no echo el atun al natural porque si no, no me saben a nada. Hay tengo la latilla de atún en escabeche escurriendo en el colador, al menos, que le de algo de sabor..... a lo mejor lo hago fatal, pero es que si no, hay veces que se me hace muy cuesta arriba.

Mañana la prueba de fuego. Un mes sin ir por la farmacia..... :nodigona::nodigona: ya veremos por donde ha salido esto, me conformo con no haber cogido nada.... en fin, no tengo cita hasta las 7, recojo al peque de karate y en cuanto llegue a casa, os cuento, buenas o malas noticias. :o

Hasta mañana ¡¡¡¡ :beso:

Enlace al post

Hola chicas! veo k esta semana la llevais muy bien! :plas::plas: Yo esta no muevo la regleta... los 2 últimos kilillos van a costar, pero bueno que no sea por no haberlo intentado. Lidia mucha suerte mañanaa! ya verás komo si has perdido! que 1 mes es un mes! por cierto a ver si me dices como haces esa vinagreta para los espárragos... jiji

Bueno mañana me paso a ver como ha ido todo, que estos dias entre que no he podido y otros k no iba el foro... malament!! Hasta mañana "perdedoras" :beso:

Enlace al post

Yo el atun tampoco lo tomo natural porque no me gusta pero en vez de lata pequeña lo que hago es comprarlo al peso en una tienda donde tienen lata grande. Me dijo la dietista que si era de lata grande era mejor porque tiene menos grasa.

Ayer por la noche la lie, ya os dije que la cena era mala y en vez de tomar tomate y algo, me tome jamon serrano con 4 biscotes y leche con galletas (por lo menos 8) y una pera.

Hoy no se lo que tengo pero voy a tomar sobras, con medio pollo asado que tengo del miercoles voy a hacer una mega ensalada de pollo, lechuga, tomate, manzana, queso light y pasas. Lo menos light es el queso y las pasas pero bueno.... es plato unico... y tampoco es muy light que dejo el pollo y las pasas macerando toda la mañana en jerez :nodigona:

Estamos a la espera de que vayas a la farmacia!

Enlace al post

Jolin, se me acaba de borrar el mensaje. Que mi dietista estaba mala y no pasa la consulta hasta el viernes que viene por la tarde..... en fin, que no sé como voy, y encima me ha venido la warry, por lo que quizás, es mejor así.

Hasta el lunes, que nos vamos a Aranjuez a pasar el finde¡¡¡¡ :beso:

Enlace al post

Buenas,

que faena lo de la dietista! tu que ya ibas hecha a la idea de que te tocaba pesarte y saber así como vas.

yo este finde ha sido desastre total, no me he cortado un pelo de comiditas y cenitas, así que toca toda la semana en plan estricto para compensar.

Enlace al post

Pues vaya, un finde como el mío, no pongo todo lo que he comido porque me da verguenza :nodigona::nodigona:
Y me da rabia, porque una sufre mucho durante 5 días para echarlo a perder. Creo que yo sola me voy desmotivando, no sé, cuando me pese y vea como voy veo lo que hago.
Lo hemos hablado otras veces, que para todo hay que tener ganas. Yo lo siento mucho pero es que cuando voy por ahí, me es imposible resistirme, no tengo lo que hace falta, soy sincera. El sabado, por ejemplo, la comida, despues que nos costó una pasta que fuimos a un restaurante super chulo, yo sí, me pido porque me gusta, pimientos del piquillo rellenos con setas a la no se qué con salsa de no se cuanto. Para chuparse los dedos. Luego bacalao tambien no se qué... sí sí, si no vamos mal, y de postre, pudin de castañas al caramelo.......... para flipar, riquíiiiisimo. Si es que no puede ser.... soy un caso.
Y sí, anoche, frutita para no terminar mal el finde, y hoy judías verdes y pollo a la placha... pero ¿y lo de atrás?

Ainsss, tengo un dilema existencial ¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...