Jump to content

Farmacia?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Farmacia?

Buenas,

Ya estoy de vuelta. La verdad es que no me he enterado del tiempo porque el viernes llegué y me metí en casa y el sabado todo el día en casa de unos amigos y ayer hasta que me volví tb en casa.

Ayer por la mañana se puso a jarrear en madrid y cuando volvia a burgos por la sierra, nevaba pero bien.

Aqui hoy cae algun copito suelto pero no parece que vaya a nevar. Eso si, hace mucho frio.

En cuanto al regimen, estos dos días no he hecho nada así que hoy empiezo en serio que quiero perder aunque sea un kilo antes de navidad.

Lidia, tu marido tiene razón con lo de perder poco a poco. Es mucho mejor que rapido para que luego no te pase lo del efecto rebote.

Mi menu de hoy (cambiado según lo que hay en la nevera)

-alcachofas y pechuga de pollo para comer
-sopa de verduras y pavo para cenar.

Lo más seguro que me haga unos champis para acompañar la pechuga de pavo que sino es muy triste.

Luego más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 897
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

303

• lidia2009

282

• dulcera

61

• Sarene

50

Top Foreros En Este Tema

Hooooooooola y buenos días¡¡¡¡¡¡ Por aquí muchísimo frio (imagino que no tanto como por Burgos) pero con un sol explendido.

Pues hoy aquí la menda lerenda tiene de comida esparragos blancos y pollo a la plancha y de cena no me acuerdo, tengo que mirarlo. Yo hice la compra en función de la dieta, porque las dos últimas semanas fui acabando con las existencias.

Nos vamos en el puente a casa de mi hermano y como el esta soltero y a mí me toca la cocina, ya le he dicho a mi marido, de comida lo que a mí me toque. El sábado legumbres (haré judias blancas) el domingo pescado azul (emperador y salteado de verduras) el lunes pollo (pollo asado al horno, con patatitas... hummmm) y el martes pescado blanco (hara merluza a la gallega). Un poco cuadriculada si que soy, pero ya que me toca a mí la cocina, que se coman lo que yo hago, y ellos ni se enteraran que es de dieta.

Y las cenas, que se hagan entre mi hermano y mi marido lo que quieran, que yo tengo preparado lo mio (pure del mercadona, jejejeje, entre otras cosas... ya te contaré turquesa).

Y cuando salgamos por ahí, pues intentaré pasarme lo menos posible. Pero sin agobios, que si no, no voy.

Bueno, que sigo currelando... hasta luego ¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Mientras vayas a una casa ni tan mal, el problema es cuando te vas de hotel y te pasas el día de restaurantes y bares.

Yo en el puente no me muevo porque me toca trabajar, pero en navidades me voy a ronda a una casa rural con amigos a pasar la nochevieja. :plas::plas::plas:

Enlace al post

Es cierto lo que dices, en una casa, y encima, siendo yo la cocinera, pues bien, y si salimos por ahí, pues eso, que peligro peligro, pero lo hare como mejor pueda.

Qué guay a Ronda en Nochevieja, creo que es de Malaga. Te vas para la tierra de Dulcera, deja el jersey de cuello alto en burgos y llena la maleta de camisetitas, porque vaya tiempo más loco¡¡¡¡

Yo esos días, unos en casa de padres y otros en casa de suegros, y como me dijo la dietista (y vamos, que ya lo sé yo sin que ella me lo diga) a comer lo que nos pongan sin engullir como pavos. Y que sea lo que Dios quiera. Yo el dia de reyes invito a mis padres y a mis suegros y este año, que ya lo tengo pensando, dorada al horno, que es facílismo y quedas muy bien.

Hoy, karate con el peque y pasein de la madre, a la frutería, al cosetodo (quiero que me arreglen unos pantalones que se me caen, no tiene para cinturon y es que los pierdo), a los congelados.... muchas cosas en una hora, ya veremos si me da tiempo todo.

Ah, pregunta indiscreta, en qué trabajas Turquesa que no haces puente??? O a lo mejor es que no lo es, porque en Segovia que es donde vamos nosotros el lunes sí se trabaja.

Enlace al post

Aqui el lunes se trabaja.
Yo soy abogada, soy autonoma, pero estoy en el despacho con mi padre y una secretaria.
Se supone que solo tenemos vacaciones en agosto pero este año me he plantado y he dicho que me voy 2 dias de navidad y a cambio me quedo en el puente que se lo toma mi padre y la secre.

Enlace al post

Lidia mucho ánimo!! está muy bien! medio kilillo de GRASA, con lo que cuesta perderla... un dia en la tele dijeron que para perder 1 kg de grasa hay que quemar 7500 kcal. (una burrada!!) tu has perdido la mitad, está reketebien!! :plas::plas:
Yo por el contrario... vaya fines de semana me estoy pegando... y encima cuando empiezo ya no paro... el viernes salí a cenar, el sábado todo el dia fuera, y el domingo no hice nada pero como ya la habia "cagado" pues me salté la dieta a lo grande tb... ;(
K alguien nos mandeee fuerza de voluntadddddd :porfavor:

Por cierto, aquí en Catalunya ayer también empezó el frio!! vaya raskaaa k fa!

Enlace al post

buenas,

Slctgn, tu no te preocupes por la dieta que ya estás logrando tu objetivo! lo que tienes que pensar es que cuando acabes con la dieta tienes que seguir con un mantenimiento para no volver a engordar.

Yo ayer me porté bien :plas::plas::plas:

Al final comi sopa de verdura con pechuga de pollo a la plancha y champis de acompañamiento y de cena gazpacho de bote y tortilla de gambas, mandarinas y un yogurt desnatado.

En verdad en la dieta tenia pasta pero como queria compensar el finde hice un dia más ligero.

A ver hoy que tal :duda:

Hoy tengo previsto poner pescadito con alcachofas (ayer no las comi) y de cena pavo plancha con tomate en ensalada.

Para el tema de la ansiedad me está viniendo muy bien las mandarinas pequeñitas, despues de cenar, de postre, me tomo unas 3 o 4 y con eso me distraigo un rato.

Enlace al post

Me acaba de entrar un anuncio y lo he cerrado sin darme tiempo a leerlo: el balon gastrico ese que anuncian.... 4 mil pico de euros??????????? Estoy flipando. Lo abré leido mal.

Yo ayer :plas::plas::plas:

Y hoy, vamos por buen camino. Aunque con la coliflor me he echado un poquito de mahonesa light, porque si no, me la hubiese echado aceite, no sé que es peor. Pero bueno, no me preocupa.

Slctgn, vas muy bien, es que lo último, ole con lo ultimo. Es grasa repegada, como la de la campana extractora, que no hay quien la quite. Y una vez limpia, no hay que dejar que se ensucie.... metáfora al canto, que con esto te digo todo.

Turquesa, yo para la ansiedad nocturna, me he reengachado al punto de cruz. Como ceno con los peques, a las 9 o así y a las 10 duermen, cierro la cocina, me planto en el salòn con el lector de la halógena y a coser, porque la verdad que de la tele actualmente no me interesa nada, solo veo al dr. mateo. Por las mañanas cuando desayuno, el informativo de A3, para enterarme de lo que pasa por el mundo, y poco más. Y la ansiedad de por la tardes, pues hoy que no pienso salir de casa, ya te contaré.

Enlace al post

Hola chicas! pues vengo a contaros un descubrimiento que he hecho en el super! remirandome los yogurs he encontrado una gelatina royal 0% m.g, con tan solo 10 kcal. cada 100 gr., vamos que me las he llevado al instante... para esos momentillos de ansiedad, que me puedo hinchar a gelatina sin remordimientos... es sabor tropical, no sé si habrá otros sabores tan lights! Luego la pruebo a ver si tiene sabor tropical o es simplemente agua jaja

De paso os dejo lo que he comido hoy: de primero alcachofitas hervidas... MMm, de segundo perca adobada a la plancha, postre activia cereales 0% y bueno acompañando... mi pikito de pan diario :)

Enlace al post

A las buenas tardes¡¡¡¡

Ayer tambien bien, en casa por la tarde me porté genial. Me tome mi melon y a eso de las 7,30 la puse el chubasquero a la peque y nos fuimos a comprar polvos para la lavadora y a que nos diese un poco el aire. Luego cene pure de verduras (sin patata)+3 lonchitas de jamon york+ naranja. Soy incapaz de tomarme el pure sólo, se lo dije a la diestista, es como si bebiese agua y me dijo que podía tomar york o pavo.

Y hoy, pues tambien bien, he comido judias verdes con tomate (que las hago yo con una pizca de aceite)+sepia al limon.... hmmmm, hoy es de esos días que me he quedado super satisfecha. Esta tarde he quedado con mi mami así que coca light o cafetin. Esta noche tomate + queso fresco + naranja. He leido por ahí que pase primero el queso por la plancha, que esta más bueno... si tengo ganas, lo haré.

Slctgn, a mí la gelatina no me gusta, es tan suave.... a mí no me da mono de dulce, me da de salado, de chorizo y esas cosas.... corto este tema que pongo mala. Realmente hay veces que te da mono de todo, solo el hecho de que no puedes comerlo, te apetece.

Turquesa, donde andas guapa????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...