Jump to content

Farmacia?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Farmacia?

Buenas, aqui estoy!!!!

Yo la gelatina ya la habia visto y una epoca compré pero luego me cansé de ella.

A mi con la ansiedad me da por el pan y los hidratos de carbono :(

Ayer al final tome despues de cenar pan y hoy no he comido bien porque tenia jaqueca y me he metido en la cama, antes de volver al despacho he comido el pescado que tenía y un poco de queso fresco.

Lo de pasar por la plancha el queso fresco no lo he oido nunca, yo lo que si que os recomiendo es que compreis las tarrinas grandes de queso, no las individuales que no saben a nada. Si hay marca frias o angulo son las mejores. Tb una del mercadona no está mal (ahora no me acuerdo como se llama). Para conservar lo que os quede en la tarrina lo llenais de agua con sal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 897
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

303

• lidia2009

282

• dulcera

61

• Sarene

50

Top Foreros En Este Tema

Buenas, hoy ha sido mi dia de peso............. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: -1.400, estoy muy contenta porque como mejor que nunca, no parece que sea dieta, a ver qué os parece. Hoy cenaré huevo a la plancha con patatas fritas en la actifry y un flan.
Turquesa me alegro que lo hayas pasado bien, merece la pena esos dias de descanso, yo la semana que viene estoy de vacaciones, lunes y martes fiesta y los otros 3 dias son de asuntos propios :D:D:D:D:D .
Turquesa Ronda es preciosa aunque alli con la sierra hace frio no te confies. Lidia sigue asi que tenemos que lucir tipo en navidad :duda::duda::duda: aunque tu ya lo luces con ese peso :):):):):):) . :(:(:( No me olvideis!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

dulceraaaaaa!! cuentame cuentame como va la actifry... que yo pensé k las patatas quedaban recocidas... no consigo convencer al resto de la casa para comprarla... jajaja Y como haces el huevo a la plancha??

lidia de que verduras te haces el puré?? para mi el más bueno es el d calabacín y cebolla, y sin mucha cantidad de agua tampoco, asi queda espesito! luego le troceo unos taquitos de queso fresco y queda genial :)

Xcierto, a lo de los quesos frescos, yo compro entrepinares de mercadona, del normal, que el desnatado no tiene sabor a ná! Pero la verdad que el k más me gusta es el que se compra al corte en la carniceria, pero ahora en casi ninguna encuentro, porque dicen que venden un trozo y el resto lo tienen k acabar tirando....

Aiiii contarme truquillos culinariossssss!!

Enlace al post

Para dulcera :plas::plas::plas::plas:

Como me alegro de que te vaya tambien. :D Una duda ¿vas cada 15 días como antes o a la semana? y otra pregunta ¿cuanto te queda por perder?. Soy una preguntona, es por hacerme una idea. Y para nada nos olvidamos de tí, que va, a mí me encanta que nos cuentes tus progresos, por si acaso no da por cambiarnos. :)

Yo la verdad que estoy contenta, :up: porque creo que mi dietista no sigue las pautas que seguía la tuya de la farmacia. Yo solo como carne 2 veces a la semana, una vez carne blanca y otra roja (me acuerdo que comentabas que llegarias a odiar la carne).
Esa semana voy super bien, de animo y de todo, hoy por ejemplo, aunque he tomado por ahí una coca light, no he tenido ningún problema.

Turquesa, al final no lo he hecho a la plancha, me he abierto un tomate enooooorme en rodajas con rodajas de queso de burgos 0% por encima, y todo ello aliñado con una mezcla de aceite, vinagre de modena y pimienta negra (he cogido la receta de una pagina que ahora no recuerdo). El caso es que estaba muy bueno, y el tomate era tan grande que luego no he tomado ni postre, totalmente llena.

Bueno niñas, que esta menda estaba viendo el mentalista pero entre que ha llamado mi marido, y luego mi hermano, que no me he enterado y digo, se acabó la tele y aquí ando enredando,que hoy estoy demasiado cansada para coser.

Mañana no sé cuando entraré a ver que contais, porque trabajo mañana y tarde y desde el curro, es que no me da tiempo. Ya veo lo que hago¡¡¡¡

Enlace al post

Ainss, que nos hemos cruzado slctgn, pues el pure de verduras es muy simple. Compro en el mercadona una bolsa de verdura fresca que pone: sopa juliana. A esto le añado unas judias verdes, de las congeladas, un par de puñaditos y un tomate. Todo a la olla, luego bato y añado un chorrito de aceite de oliva y sal. Para mi gusto, muy bueno, y lo toman tambien los niños. Y tambien lo dejo espesito, que parezca una crema, como el de calabacín, que tambien me encanta y hay que ir alternando.

La sepia que he comido hoy me la hago a la plancha, sin nada de aceite. Cuando está hecha, añado lo siguiente por arriba. En un plato pequeño, pongo una cucharada de aceite y ajo en polvo (de ese de bote) y lo pongo al micro 1 min. Cuando lo saco, el ajo está tostadito y añado chorrito de limon, muevo con un tenedor y se lo echo a la sepia que ya tengo en mi plato. A mí me gusta, y no necesito mahonesa ni nada.

Ah, y las judias verdes con tomate, es que yo no las cuezo con agua, sino con el tomate en crudo. Primero refrio con muy poquito aceite un poquito de cebolla, cuando ya está blandita añado un bote de tomate triturado y las judias verdes, y que cuezan lentitas. De esta manera se hace al tiempo, el tomate y la judia, y así cambio y no las tomo siempre con aceite y vinagre que era mi costumbre.

Por hoy, vale, que me estoy cayendo de sueño, hasta mañana ¡¡¡¡

Enlace al post

Buenas voy a intentar contestar todo, la actifry la tengo desde hace poco tiempo, mi hermana la tenia y como estaba contenta me la he comprado, he hecho cinta de lomo, calamares enteros, patatas, salchichas y pollo creo que de momento no he hecho nada mas, la carne, los calamares y el pollo salieron muy buenos no mancha nada y necesita muy poco aceite con una cucharadita pequeña va bien, trae una medidora mas grande pero yo por la dieta uso una de postre, el pollo salió estupendo muy crujiente por fuera y hecho por dentro y las patatas pues imaginate en un régimen poder tomar patatas fritas, lo mismo le puse una cucharadita de aceite, lo que si te digo es que tarda un poco mas de lo normal, las patatas las hace tostaditas en 30/34 minutos.
Lidia yo voy a pesarme todos los miercoles, y quiero perder unos 15 mas o menos.
La verdad es que nunca habia comido mejor en mi vida ni pensé que se podia comer tan variado, que mis dulces no los tenga que dejar aunque claro racionado, no me puedo tomar un bollicao grade pues me tomo uno pequeño...........y asi todo, aqui no te prohiben nada solo te dicen que varies mucho la comida, la fabada hacia años que no la tomaba y ahora cae todas las semanas. El huevo a la plancha lo hice en una sarten antiadherente con unas gotas de aceite, lo tape y le di la vuelta, sale buenisimo. Bueno me voy a trabajar, saludos a todas y gracias por vuestras palabras :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ Qué bien dulcera ¡¡¡ Veo que estas encantada y muy animada, es perfecto. Yo en mi dieta tambien como muy bien, porque no la hago tan estricta y como de todo, además de que generalmente lo que yo como lo comen en mi casa tambien. Y la verdad, hay que ser sinceras, que cuando me apetece un dulce, pues tambien, aunque sin pasarme.

Las que somos de engordar hay que concienciarnos que esto no es un dieta, sino un cambio de habitos. Suena a teoría, pero es la verdad.

En fin, hoy tengo esparragos verdes a la plancha y filete de ternera, segun el carnicero, muy tierno. Esta noche pure de verduras+pavo+fruta. Y como trabajo esta tarde, me pienso traer el melon picadito en una tapper, que no me pase como la otra vez que me pille un mareo del 15.

¿Estas mejor Turquesa?

Enlace al post

Buenas chicas,

Me he puesto al ordenador y parece que se me está levantando otra vez la jaqueca. Lo bueno es que ayer como estaba así no tenía ganas de comer y comi incluso menos de lo que me tocaba.

Lo de la actifry me parece genial, pero mientras no tenga casa propia no puedo comprarme chismes porque no hay donde guardarlos.

Hoy tengo depilación laser, estoy encantada! El año pasado me hice ingles y axilas y hoy quiero empezar con medias piernas.

Enlace al post

Puff, estoy molida, acabo de terminar despues de todo el día y creo que me dormiré escribiendo.

Hoy lo he llevado bien, bueno, despues de cenar tenía mucho mono y me he comido 2 fontanedas, no creo que me engorden un kilo. Tengo la cabeza que me estalla. Mañana no tengo ni idea de que me toca, cuando me levante lo miraré y lo dejo preparado antes de irme.

La depilacion laser se hace en la cara??? No me importaría hacermelo en el labio superior, es lo que peor llevo. En las piernas no tengo apenas vello y en la ingles lo mismo. En cuanto coja vacaciones, me voy a ir a limpiar la cara, que no recuerdo la última vez que fui.

Mañana os cuento. Un beso y a descansar :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas, Ya es viernes!!!!! :plas::plas::plas:

Lidia, claro que te puedes hacer el laser en el "bigote", creo que el unico sitio donde no se puede es en las cejas (en el entrecejo si se puede). Yo me hago el de diodo que se supone que es de lo más fuerte que hay.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...