Jump to content

Farmacia?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Farmacia?

Turquesa que ebook tienes? yo tengo el papyre 6" desde febrero y estoy encantada, ya te he leido algunas veces en el post, a mi la lectura me apasiona, es lo mejor que me pueden regalar, yo estoy encantada y lo tengo más que amortizado :):):):):) . Mañana me toca peso a ver qué tal :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 897
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

303

• lidia2009

282

• dulcera

61

• Sarene

50

Top Foreros En Este Tema

Se llama booq. Es el primer ebook español que han sacado. El diseño imita los ipods. El mio es rosita, muy mono!

En cuanto te peses vienes a contarnoslo!

Yo hoy me toca comer acelgas y pechuga, voy a cambiar las acelgas por calabacin, tomate y cebolla que voy a cocinar con la pechuga en papillote. Me he comprado un chisme de silicona para cocinar en papillote porque me han dicho que el albal es cancerigeno y las bolsas que venden en el mercadona dan sabor a los alimentos y no me fio mucho de que no sean tb malas.

Enlace al post

Hola, hola ¡¡¡¡ Qué guay, ya todas por aquí. :D:D

Yo ando un poco liadilla, hasta hoy no he empezado a trabajar y he aprovechado bien el tiempo libre (por llamarlo de alguna manera). Ya vuelta a la rutina. Hoy he comido pure de verduras y panga, y anoche y esta noche tambien, macedonia de frutas + yogur. Yo la cita la tengo el viernes, pero será de infarto. :cry::cry: No me he pasado mucho, me he pasado un montón.

No tengo ni idea de lo que decis que teneis (ebook????) Por favor, explicarme, que quiero ser una mujer de mundo ¡¡¡¡¡

Enlace al post

Yo si que me he pasado tanto que no me atrevo ni a pedir la cita :nodigona:

Pues un ebook es un aparato del tamaño de un libro con una pantalla grande que sirve para descargarte libro electronicos y leerlos. La pantalla es especial para leer y que no se te estropee la vista. Y los libros electronicos son los mismos que en papel pero en internet a veces hay copias "gratuitas".

Enlace al post

Ahhh, :o:o qué cosas más modernas, por favor, y yo que atrasada voy.

Pues yo sí que voy este viernes, porque además, si vas antes del 20, según un folleto que me dieron, no te cobran los 7 euros. Será para animar a la gente que vuelva, el caso es que no es mucho, pero eso que me ahorro. Y además, es lamentable que para que yo me conciencie tenga que pagar.... me da una rabia. :evil::evil:

Ayer cene naranja+piña+yogur... buenísimo. Hoy tengo judias verdes, pollo a la plancha y esta noche, frutita. Ahora no me da hambre, como tengo otra vez las reservas llenas :cry::cry:

En fin, sigo currando :beso::beso:

Enlace al post

Pufff, la del chorizo :bate::bate: pero es que hay veces que la tentacion..... ¿verdad? Yo estoy deseando de que mi marido se vaya fuera a trabajar, pobre mio. Pero así vuelvo definitivamente a la rutina. Hoy por ejemplo, el niño y él comiendo sopita de fideos y filetes de pollo empanados. Mañana quieren que les haga lasaña.... lo paso fatal.... :cry::cry:

Y yo, mientras, intentando resistir lo más posible. Ahora que he vuelto al curro, se acabó el picar entre mañana (hoy me he llevado una manzana, ayer me tome un cafe), pero por la tarde, como hace este tiempo tan malo, me quedo en casa con la peque mientras ellos se van al karate y voy y vuelvo veinte veces al frigorífico.

Lo dicho, aunque me enfade muchísimo, quiero que llegue el viernes para salir de dudas. Os dije que me pesaría en vacaciones para ver como iba, pero me he sentido incapaz.

En fin, me reclaman para ayudar a mi mozo a estudiar. Os dejo :beso: ¡¡¡¡

Enlace al post

Ah, la de las chuches, que ricas. Yo cene dos rodajas de piña y una naranja tambien en rodajas, en una plato llano y enorme. A la naranja la eche canela molina por encima... qué pinta, por favor, me puse como el kiko.

A ver, turquesa, puedo opinar???? Espero que no te moleste. Yo en mi caso, antes tambien tenía más fuerza de voluntad y pienso que cuando uno es más joven, quiere gustar, vestir como las demás de su clase o grupo, etc.... y ahora, si lo hacemos, es por nosotras, y sabemos de sobra que el topico de la belleza está en el interior, no es una frase hecha. Lo que tú vales, lo que sientes, lo que sabes, lo buena que puedas ser en tu trabajo, no tiene nada que ver con tus kilos, y eso es lo que realmente importa. Y por supuesto, los años, yo no sé la edad que tú tienes, pero yo con 25 los perdía mucho más facil que ahora con 37. Pero es lo que hay, en mi caso, he tenido 2 churumbeles, y no me quiero quedar en 50 kgs, ni mucho menos, pero al menos sí con los que tenía antes de parir, por mucho que me digan que los cuerpos cambian y demás, al menos tengo que intentarlo. Tarde mucho o poco, y sin dejar de comer, que para mí en uno los mayores placeres que existen, porque disfruto un montón.

Un beso, y si no estas de animo, pues nada, lo aparcas de momento y ya está, que nadie te va recriminar nada, pero recuerda que el que algo quiere, algo le cuesta, y tu puedes con eso y mucho más.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...