Jump to content

Farmacia?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 897
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

303

• lidia2009

282

• dulcera

61

• Sarene

50

Top Foreros En Este Tema

Re: Farmacia?

¿Qué tal chicas?
¿Habéis pecado mucho?
Yo no me puedo quejar, el sábado por la noche, bebiendo hasta cerveza, tomando pan con jamón, patatas bravas, mejor no recordarlo.... :evil:

Pero hoy me he pesado y contenta: He perdido 2 kg en una semana, :plas::plas::plas:

ahora haciendo cálculos, me he marcado objetivos, en el mes de febrero 1 kg por semana, y en marzo 1/2 kg por semana, sumarían un total de 9 kg,,,, si lo consigo puedo estar orgullosa.

Mi comida hoy, quesos variados con espinacas, pan integral una rebanada y una infusión....

Ánimo a todas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo el sabado, bueno, bien. Y el domingo, la cagé por la noche que cené chorizo frito.... :bate::bate: sí, es para darme de golpes.

Y hoy, pues nada, de lunes. De comida champiñon con ajito + merluza al limon + te verde.

Cuidado con los objetivos, que si luego no llegas, se agobia un poco (o al menos, es lo que me pasa a mí)

Enlace al post

hoy iba a comer pescado y pure pero resulta que el pescado no estaba bien descongelado asi que lo he cambiado por un poco de pasta.

para la cena no se que hacer, me imagino que tortilla, revuelto o algo por el estilo. Tengo unas fresitas que estan riquisimas.

ayer probe unas setas de bote del lidl que tenian muy buena pinta pero resulta que tenian vinagre, no sabeis que cosa más mala. :grrr:

Enlace al post

Turquesa, una preguntita. Yo en la dieta aún no he tomado ni pasta ni arroz. Le pregunté y me dijo que ya pronto me daría una dieta solo de verduras, y según reaccionase mi cuerpo, meteríamos lo otro. ????????? Sabes tú por qué?????

Solo pensar que me va a tener a verduras 1 semana me muero. :(

Enlace al post

Porque si mete arroz y pasta es más calorica y bajarias menos, entonces te desmotivarias y dejarias de ir y ellos dejarian de cobrar sus 7 eur. Es igual que en naturhouse.

Y lo de la verdura dile que no, a mi me la pusieron 15 dias y fue bastante monotona. O, cogela y luego hazla por tu cuenta con pescado/carne.

Lo normal es que un par de dias a la semana tengas legumbre y pasta/arroz y se compense con otros dias mas ligeros.

Yo ayer al final otra vez :down: , tengo 0 fuerza de voluntad. Pero mi cuerpo me ha castigado y hoy tengo diarrea. :cry:

Enlace al post

Tu cuerpo te castiga solito..... asi pierdes lo que te pasaste.

Pues sí, lo de las verduras me parece a mi que no lo voy a hacer, porque creo que no lo aguantaria. Y sí, lo perderé más despacio y encima me cobran los 7 euros, pero si no, no lo hago, no tengo la fuerza de voluntad suficiente, qué le vamos a hacer, cada uno es cada uno. Bastante rabia me da a mí ¡¡¡¡

Enlace al post

¡Venga chicas! No os desanimeis....
Fuerza de voluntad, pensad en el verano, y cuando nos quitemos el abrigo, que luego da mucha rabia.

Yo estoy bastante animada, cuando empiezo dieta, primero tengo una fase de mentalización.... si no es imposible.
Cuando me da hambre, inmediatamente me hago un te, espero 20 minutos que son los malos, y me meto un par de chicles a la boca, vamos que esté masticando un buen rato, y de verdad que se superan esos ratos malos.
Lo que si es verdad que una dieta es una dieta, y es un asco,,,,, las espinacas serán unas putas espinacas y una manzana no se podrá decir nunca que está buenííííísima ¿o no?

Venga ánimo, que podeis..... :plas::plas::plas:

Enlace al post

Pues sí, dieta y dieta. Pero hay que pensar que vamos a tener que estar cuidandonos toda la vida, porque si no, volveremos a cogerlo ¿no? O el metabolismo como dicen por ahì puede llegar a cambiar? Personalmente, no lo creo.

Hoy he comido judias verdes y calamares. Y esta tarde tambien curro, por lo que ya veis, ni hambre si quiera. Seguro que cuando cruce la puerta de casa, derechita al frigo.

Esta noche esparragos y pavo, creo, que no me acuerdo bien.

Alguna manera de hacer las espinacas, que me tocan mañana???

Enlace al post

Buenas, pues las espinacas las puedes hacer rehogadas con jamoncito y champis. Tb se me ocurre que le pongas un tranchete y lo gratines.

La realidad es que cuando se acaba la dieta tienes que seguir cuidandote porque sino vuelves a subir, vamos, no seguir tan estricto pero casi.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...