Jump to content

Farmacia?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 897
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

303

• lidia2009

282

• dulcera

61

• Sarene

50

Top Foreros En Este Tema

Re: Farmacia?

Gracias por lo de las espinacas, las pondré un tranchete que los tengo bajos en calorías que compre en el eroski. Es que rehogadas con jamon no puedo, que me duele la muela y el jamon fritito no puedo masticarlo :(:(

Pues sí, tendremos que cuidarnos, pero nos vamos a ver tan estupendas (más aún de lo que ya estamos, jejejeje) que no nos va a dar pereza.

Ayer :down: Cuando llegue del curro, por la tarde pasmadita de frío me tome un café con leche y una magdalena. Luego mi cena normal, mis esparragos y mi pavo.
El sabado por la mañana me pesaré en casa a ver como voy.

Dulcera, que ya no te queda nada ¡¡¡¡ Qué agustito estoy, me entra el sol por la ventana, me da en la espalda y estoy en la gloria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry::cry::cry:
¡Estoy depre!
:cry::cry::cry:
Entre la comida y ahora encima nos jubilamos mas tarde.....

Estoy bastante tristona, y lo que no quiero es engancharme al chocolate, :cry::cry::cry:

En dos días esta semana no he perdido ni un gramo :cry::cry::cry:

Hasta el viernes no me peso.....

¿Cómo vais vosotras?
Espero que mejor que yo...... :(

Enlace al post

Vamor a ver, masaco, no te puedes pesar todos los días. Tu sabes que entre un día y otro puede haber hasta dos kilos de diferencia????? Se aconseja una vez a la semana, el mismo día (sabado, domingo....) y a la misma hora. Y respecto al chocolate, la tentación está ahí de continuo. Es muy facil decir, pues no lo compres, si no tienes en casa, así no picas. Ya claro, pero no vivo sola, qué graciosos algunos.

Yo, por ejemplo, me peso los viernes, recien levantadita y en ayunas, para que me suba la moral. Y tambien elegí el viernes porque si me he pasado el finde, así me da tiempo a compensar.

Y lo de la edad de jubilacion, no lo veo yo tan claro que esté ya aprobado, porque los sindicatos se le van a echar encima al ministro de trabajo. Aunque tambien te digo una cosa, si no es esa medida, tendran que idear otra, porque sino, cuando nosotros nos jubilemos, no nos van a dar ni las papas.

Turquesa, las espinacas, para chuparse los dedos. Esta mañana las he cocido, y cuando he llegado, las he rehogado con varios ajitos. Luego, en la misma sarten, le he echado el tranchette en trozos pequeños y con el calor se ha fundido. Buenísimo ¡¡¡

Esta noche cremita de calabacin y york. Mientras el peque esta en karate, me voy a acercar al lidl a ver que encuentro.

Buena tarde y a resistir¡¡¡ Yo voy al micro a por mi te verde al limon que está de vicio.

Enlace al post

Yo opino como Lidia con lo de la jubilación, esta claro que alguna medida tienen que tomar si quieren que haya dinero para que alguien se pueda jubilar en el futuro. Daros cuenta que antes la pensión se percibia por 5 años y ahora al subir la esperanza de vida por 15 años. Prefiero que retrasen 2 años a que exijan 25 años cotizados en vez de 15 que hay ahora que eso puede afectar a más gente.

Tb totalmente de acuerdo con lo del peso, es más, lo mejor es que no te peses y que te vayas probando ropa que no te abrocha para ver como vas mejorando. Lo importante es el volumen no los kilos!

Yo para cenar tomare un poco de caldo y cecina que nos han regalado una pieza (esta buenisima y no tiene grasa :burla: )

Enlace al post

Buenos días, ya es jueves!!!!

Ayer lo hice regular... pero no horrible.

Mañana me toca peso así que ya me pondré las pilas del todo al ver el desastre.
Hoy como fuera de casa así que no puedo poner mi menu.
Esta tarde tengo hora en el dermatologo para verme unos lunares que me quiero quitar, ya os contaré que me dicen.

Enlace al post

Ainsss, lunares, yo tendré más de mil, seguro. Todo sería cuestion de contarselos. :D

Pues yo ayer no lo hice mal del todo, aunque por la noche cuando me iba a acostar, me comí dos croquetas caseras (más frias que estaban ) que se había dejado mi hijo en la cena. :evil: Lo que tenía que haber hecho era tirarlas cuando terminó, y no dejarlas allí, que parecian que me estaban esperando.

En fin, hoy tambien currelo mañana y tarde, así no pico, es lo único bueno. Por las mañanas me traigo un yogur bio desnatado y me lo como sin hambre, pero hay que hacer trabajar al cuerpo ¡¡¡¡ :)

Bueno , sigo un poquito y luego entro :beso:

Enlace al post

Pues yo en la cara tengo un monton, y uno especialmente grande encima de la ceja. El caso es que concretamente ese, nací con él, y ha crecido como yo. Qué mal me explico, el caso es que cuando yo he dejado de crecer, el lunar tambien. Según mi médico, no debo quitármelo, lleva ahí desde siempre, ni ha cambiado de color ni nada. Forma parte de mi.

Que me enrollo, y aún no he cenado. Solo desearte suerte para mañana dulcera, que seguro que vuelves contenta. Estaré todo el día pendiente ¡¡¡¡
:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...