Jump to content

Farmacia?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Farmacia?

Vacaciones! que suerte!

Y que te han dicho del tiroides? estabas tomando ya pastillas?

Yo ayer la comida :up: pero la cena :down:

Hoy para comer tengo sopa de verdura y pescadito así que compenso la cena de ayer. Lo malo es que esta noche tb tengo cena de amigos y mañana comida con unos amigos y cena romantica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 897
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

303

• lidia2009

282

• dulcera

61

• Sarene

50

Top Foreros En Este Tema

Sí, tomo pastillas, de por vida, en ayunas toooooodos los días. Y hoy el gine, que no cree que sea del tiroides, me ha mandado una eco y una analítica hormonal completa y los resultados, agárrate, el 11 de junio. Vamos, que espero que me venga la regla antes, si no, exploto, te lo aseguro.

Al final anoche, un sandwich vegetal. Y esta tarde, a ver si puedo ir al peso, porque voy a acompañar a mi madre a la revision de la operacion de cataratas que la hicieron el miercoles y no sé si me va a dar tiempo.

Pues vaya finde mas movidito y social que vas a tener turquesa¡¡¡¡ Que lo pases bien y diviertete mucho ¡¡¡¡

Enlace al post

Está claro que en la seguridad social te mueres antes de que te diagnostiquen!

Yo tengo una amiga que le quitaron el tiroides y tb se chuta todos los días.
Y otra que le salió alto y se lo controlaron pero luego se descontroló otra vez y al final no se que pasó.

Cuando lo tienes alto es cuando engordas o cuando adelgazas?

A mi me hicieron analisis hace 2 años y me dijeron que no tenia nada de tiroides.

Enlace al post

Pues yo cuando me lo diagnosticaron, me hacía un lío, pero mi endocrina me lo explicó sencillito:
-El hipertiroidismo, tu metabilismo funciona muy deprisa y se supone que adelgazas. Y tienes el TSH muy bajo
-El hipotiroidismo (el mío), el metabolismo funciona muy lento y eso te hace engordar. Y TSH alto.

Yo tenía hiper, pero de delgada nada, lo que sí es cierto que comía como una lima y no engordaba. Pero tenía nodulos, pequeñitos, pero varios. Pues me dieron un tratamiento de yodo radioactivo, los nodulos me desaparecieron, pero se me cambió el tiroides, y desde entonces tengo hipo. Yo seguía comiendo al ritmo que comía, que antes no engordaba y yo devoraba, y claro, empece a coger kilos.

Asi que no queda más remedio que cuidarse. Cuando tienes hipo, encima que engordas, te cuesta mucho adelgazar porque tu cuerpo no está por la labor. Por eso he tardado tanto en adelgazar. Pero en fín, ahí vamos.

No se si me he explicado bien.

Enlace al post

Hola chicas la verdad es que lo de internet fatal
lo del regimen lo hago por mi cuenta que esto de la crisis tampoco lo llevo bien pero hago uno que siempre me resulta aunque es muy lento ya que como de todo pero sin mezclar cierta cosas
por ejemplo hoy como es domingo y san valentin tengo para comer arroz negro que consiste en 50g de arroz pero 100de sepia 2 gambas langostineras y tres mejillones lo que no le puedo poner al sofrito nada mas que cebolla y ajo pero la verdad es que queda bueno y para cenar una ensalada con queso fresco y semillas de sesamo
esta dieta me la puso hace años la dietista y cuando la hago siempre pierdo pero muy lentamente ya que sino me quedo echa una piltrafilla
bueno no me enrrollo mas que parece que he cojido la directa
p,d ya me direis como se hace esto de los iconos y de poner lo del peso y la disminucion que si sigo asi sera aumento
gracias

Enlace al post

Buenos días!

Que tal el finde?

Carretera, lo de la firma si pinchas en la mia te sale un enlace para construir la tuya y cuando acabas te viene una URL que tienes que pegar dentro de control de usuario en tu firma. Para bajarla de peso tienes que ir modificandola desde ese mismo enlace y repetir el proceso.

El avatar lo tienes que sacar de internet, por ejemplo de esta pagina http://es.tinypic.com/que tiene muchas imagenes, y lo mismo, sería coger lo que te viene com img y pegarlo dentro de control de usuario en avatar.

Bueno, pues mi finde ha sido muy divertido pero no he parado de comer y beber. Eso si, el sabado me di un paseito muy bueno. Digo yo que Tb habrá hecho algo el Alli, más bien doy fe de que el alli si que ha funcionado algo.

Hoy como alcachofas y pisto con huevo y luego tengo cena en casa de unos amigos.

Enlace al post

vale gracias pero me pondre poco a poco por que ya me he perdido
mi comida de hoy endivias con tomate y tres nueces pollo a la plancha e infusion
cena: coliflor al vapor y panga al limon
eso si cada tarde en casa me pongo comodita a ver la tele ja,ja,ja
osea que me pongo en la bici estatica y 45 minutos dale que te pego
saludos

Enlace al post

Resumiendo, lo importante en la constancia... y yo de eso poco. :bate::bate:

El sabado, pues cocido, aunque no tome la sopa, ni chorizo, sí un trocito de ternera y jamon. Por la noche vino mi hermano, y nada más y nada menos, que unas fajitas. Me comí dos... no tengo verguenza. Y el domingo en el italiano, prefiero no contaroslo, que me da vergueza.

Hoy de vuelta a la normalidad, a esforzarme un montón para luego en dos días, cargarmelo. No sé si tiene mucho sentido, tanto trabajo como me cuesta, para luego echarlo a perder, como si me diese igual..... :(:( No sé, estoy un poco alicaida. Por cierto, el viernes como era de esperar, salimos super tarde de la clinica oftalmológica (a las 9) y no fui al peso. Se lo dije por teléfono y me ha dado cita para dentro de tres de semanas. Y me he puesto una meta: 64 kgs. Si no llego, lo mando a la mierda. Qué cabreada estoy ¡¡¡¡¡

Desayuno: el de siempre (cafe con leche desn+pan int con mermelada light+kiwi)
MM: capuchino con sacararina + 2 mandarinas
Comida: esparragos con vinagreta casera+2 filetes de pollo a la plancha con tomate con sal+te verde
MT: te co leche + fruta (imagino que manzana)
Cena: revuelto de espinacas+yogur

En fin, a pasar buena tarde, yo me voy a echar un ratito ¡¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...