Jump to content

Farmacia?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 897
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

303

• lidia2009

282

• dulcera

61

• Sarene

50

Top Foreros En Este Tema

Re: Farmacia?

Bueno, volante volante, no es redondo, a ver, mira, se parece al mando de la play, tiene esa forma. Una onda te recorre de un brazo a otro (no se yo lo de la onda)y así lo sabe. El otro día como me daba muy bajo, me dijo que si generalmente yo recibía chispazos y la verdad que sí, a veces al cerrar al puerta del coche o dar un besin. Y me dijo que por eso daba mal. Lo que te digo, no me fio de eso ni un pelo, otro invento como otro cualquiera.

Ay turquesa, dieta estricta..... con la vida social que tu llevas lo tienes un poco dificil, pero el que la sigue la consigue, eso está claro, aunque sea poco a poco ¡¡¡
Mucho animo y en los cumples, ya sabes, lo más ligero que puedas (ligera de ropa no, de comida). :lol::lol:

Yo tambien tenía una regleta, pero luego la deje de actualizar, soy un poco vaga. Qué le vamos a hacer. En fin, que lo paseis bien este finde :guapa: y que sea lo que Dios quiera ¡¡¡ :porfavor::beso::beso:

P.D. Yo de momento, me he resistido a la tortilla de patatas, pero tambien me ha mando dos trozitos de bacalao rebozados, así que les he quitado el rebozado y me los he comido mientras hacía los guisantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen lunes dormilonas ¡¡¡¡

¿Qué tal el finde? Yo he hecho poca vida social, pero no me ha hecho falta salir de casa para portarme fatal. Resistí como una campeona a la tortilla, pero el sabado.... no puedo decir lo mismo de una rosquillas que hizo mi madre, ni el domingo, de unos unos higos secos que nos puso mi suegro.....

Las comidas, sí, a rajatabla, pero el picoteo :cry::cry:

En fin, que aquí estamos, de nuevo lunes, yogur desnatado en mano, y menu para hoy:

Desayuno: el de siempre (cafe con leche desn+pan int con mermelada light+kiwi)
MM: yogur desnatado
Comida: esparragos blancos+pollo a la plancha+te verde
MT: pera (
Cena: revuelto de espinacas con huevo+naranja (con canela, como ayer)

Enlace al post

Buenos días,

Mi finde bien, con excesos pero me lo he pasado bien.

A mi la grasa me lo miran con el peso, es una bascula que tiene unas placas metalicas y que manda electricidad (tu no notas nada) entonces como el agua conduce la electricidad debe de medir cuanto tarda en pasar la electricidad por tu cuerpo y con eso te dice el agua, la parte magra y la grasa.

Ojo con los guisantes porque no son verdura sino legumbre por eso tienen mas calorias.

Yo en gral si que miro las calorias porque hay cosas que tienen muchas calorias que no te lo esperarias, como por ejemplo las galletas digestive son una bomba en cambio las maria son mas light.

Enlace al post

Se me ha olvidado poner mi menu de hoy. En la dieta me dice sopa de verdura y pescadilla pero no tengo ni lo uno ni lo otro asi que voy a tomar pure de verdura del mercadona y chipirones en su tinta.
La cena la tengo libre sin pasarme así que tomare pavofrio y un tomate en ensalada u otro pure.

Enlace al post

Pues es lo principal, que te lo hayas pasado bien ¡¡¡¡

Lo de los guisantes caí despues, realmente no lo sabía. El sabado me dejó una amiga un librito de esos de los puntos y me puse a mirar cuantos puntos consumia yo cada día. El caso es que no encontraba los guisantes donde las verduras y claro, estaban donde las legumbres.

Pues esta semana lo más seguro que mi marido tambien coma en casa. Y eso me viene fatal, porque el niño y yo, comemos lo mismo, pero si a mi marido le pongo dos veces a la semana pescado.... ya le he dicho, yo cocino lo que pongo en la puerta del frigo, el que quiera otra cosa, ahí está la sarten. De momento hoy, ellos han comido macarrones al horno, que sobraron del sabado un montón. Esta noche, espinacas para todos.

A ver que tal la tarde... bye :beso:

Enlace al post

Claro que si, no vas a hacer una comida para cada uno. Menudo morro que tienen los tios!

Yo creo que este finde vendra mi novio a verme asi que el sabado comemos en casa de regimen y saldremos a cenar o al cine que seguro que pedimos palomitas. Y el domingo tb comemos en casa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...