Jump to content

Farmacia?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Farmacia?

Buenos días,

Es cierto lo del jamon de york. Y es mejor comprarlo recien cortadito que no envasado (bueno, como con casi todo). A mí casi me gusta más el pavo, pero ocurre lo mismo.

Ainss, la de las galletas, mujer, que no pasa nada, que hay veces que la tentacion :coqueta::coqueta:

Aquí si hay lo de los puntos, pero yo tambien lo veo complicado. Yo prefiero que me digan lo que tengo que comer y cenar y no me como la cabeza.

Y la carne, o el pescado, uno se cansa de comerlo siempre a la plancha. En mi casa es bastante variado, para que no parezca que el resto tambien están a dieta. Hoy por ejemplo tengo alitas al horno, ya os contaré, porque me han parecido demasiado faciles.

Menu para hoy:

Desayuno: Cafe c/leche+tostadas int. con mermelada light+1naranja
MM: manzana
Comida: Alcachonfas al ajillo + 2 alas de pollo al horno+te verde
MM: te rojo+naranja
Cena: Revuelto de espinacas+tila

Buen día.... ahhh, ayer no piqué nada en toda la tarde, eso sí, me puse de langostinos, tibia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 897
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

303

• lidia2009

282

• dulcera

61

• Sarene

50

Top Foreros En Este Tema

Con dos alas vas a tener más hambre que ni se...

A mi las alitas no me van, me gustan las del pollo asado si estan muy doraditas y son pequeñas. He intentado hacerlas a la sarten (unas que vienen con ajo y perejil) y no me han gustado.

La verdad es que el pollo no me emociona mucho en gral. :duda:

Enlace al post

:(:(:( Parece que eres adivina, me he quedado lampando. En mi casa, no gustan las alas, ni fritas ni de ninguna manera (no como a mí, que me gusta todo). El caso es que cuando compro pollo, las voy empaquetando de dos en dos, y claro, he sacado un paquetín, porque 2 me parecían mucho. El caso es que están muy buenas¡¡¡ Si alguna le interesa, les digo como se hacen.

El caso es que me he quedado igual, asi que las he acompañado de 2 rebanadas de pan. Espero no haberme pasado mucho.

De paso, felicididades a todas en nuestro día ¡¡¡¡ Yo mi marido, la mar de majo, que es majísimo (plan sarcástico, por si no se nota), se ha presentado con una bamba de nata :pelea::pelea: Le he dicho que hoy me comia la mitad y mañana la otra mitad, por no hacerle un feo (despues de echarle la charla del esfuerzo que me supone esto, etc....). Me podía haber comprado unos pendientes, o un anillo, si lo que quería era tener un detalle. El caso es que aún no sé que voy a hacer con la media bamba. Se aceptan ideas.

Enlace al post

Acabo de hablar con una amiga por telefono y está haciendo la dieta del bocadillo :o:o Me he quedado alucinadade lo que come, pero alucinada. ¿Como puede funcionar algo así? Seguro que la hago yo, y engordo. Vamos, fijo. :evil::evil:

Enlace al post

ya lo he visto, la pega que le pongo es que con el bocadillo nos quedariamos con hambre porque no son grandes y al final acabarías hasta el gorro de los bocadillos.

La idea no está mal para un día que no comas en casa porque vas al parque o a la piscina o a la playa. Te llevas un bocata de pavo +lechuga+ tomate por ejemplo y vas servida.

Enlace al post

ahora por la tarde parece que estoy mas animada queria pesarme para ver del jueves a hoy cuanto habia perdido pero recordé lo que me dijo la de la farmacia que me estaba obsesionando cada 2 dias iva a la bascula voy a ser fuerte y esperar al jueves ya queda menos :up:

Enlace al post

Tranquila, que ya no queda nada para el jueves y que seguro que has perdido mujer ¡¡¡

Me acabo de comer mis espinacas. Esta tarde bien, bueno, me he comido unos colines cuando iba con los niños... :bate::bate: . Se está enfriando mi tila y por hoy, ya vale.
Hasta mañana ¡¡¡¡
:beso::beso:

Enlace al post

muy buenos dias hoy es ya martes estoy contenta por mi madre a perdido 2.500 kg en su primera semana ya le he dicho que es donde mas se pierde pero vamos tiene su merito ya le he puesto tb en natur haouse su felicitación pero bueno te lo digo aqui tb mama :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:
desayuno
leche de soja y 6 galletas
media mañana
yogurt
comida
puré de verduras
ternera a la plancha
infusion
tarde
zumo de naranja
cena
berenjenas rellenas
infusión
que tengais un maravilloso dia :up:

Enlace al post

Enhorabuena :plas::plas::plas:

La verdad que al principio es cuando más se pierde porque sobretodo bajas agua pero te da un subidón que ayuda a seguir con el régimen.

Ayer al final cene los champis con un huevo a la plancha y un poco de salsa al pesto que me sobró del otro día.

Hoy para comer tengo berenjenas rellenas que en vez de hacerlas rellenas que no me va a dar tiempo las voy a hacer tipo Mousaka, voy a cortarlas en lonchas y pasarlas por la plancha y por otro lado hacer una mezcla con salchichas de pavo picadas, una rodaja de piña que tengo de unas sobras y un sofrito de verduras que tengo del mercadona y tomate frito. Lo haré como si fuera una lasaña, capa de berenjena, capa de mezcla, otra capa de berenjena y otra de mezcla y lo gratinaré un poco al horno con quesito light.

Para cenar pisto con un huevo.

Ideas para berenjenas rellenas:
cebolla pochada+piña de bote+pavofrio +tranchete light
cebolla pochada+bonito+tomate frito
cebolla pochada + carne picada de lo que sea + tomate frito +tranchete light

La verdad es que las puedes rellenar de lo que quieras menos bechamel y queso del de gratinar que son lo que más engorda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...