Jump to content

Farmacia?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Farmacia?

Sí, la crema de calabaza tambien la he probado, imagino que todo será cuestión de variar. La proxima vez :meapunto: me hare puré de verduras, sin patata y punto, que yo me lo hago con las bolsas de verdura fresca del mercadona que pone Sopa Juliana, le añado un tomate y judias verdes, a la olla, y,.... listo.

Hoy el filete de tenera he hecho un poder y lo he partido en dos, porque era enorme. La verdad que me lo habría comida entero, pero en fin, a mi mitad, le he añadito 1/2 tomate en rodajitas con sal y ya está. La otra 1/2 se la cenará mi marido esta noche. Él con patatas fritas :(:(

Esta tarde nos hemos ido de casa a las 6 y he venido a las 8. Lo mejor es que así no pico nada, andando de un lado a otro, bueno, y tambien, he cargado con unas botas marrones divinas :coqueta: de la muerte de lo último de rebajas :sinunduro:

Voy a cenar, que éste no viene y yo me muero de hambre. Mi puré de calabacín me espera, que ilusion ¡¡¡¡ :cry::cry:

Hasta mañana chicas ¡¡¡ :beso::beso:

Por cierto, tomates secos, en mi vida lo he oido. Yo tambien voy a día, los viernes hago la compra y vamos que lo miro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 897
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

303

• lidia2009

282

• dulcera

61

• Sarene

50

Top Foreros En Este Tema

Buenos días,

Pues ayer por la noche :down: me puse morada a pan.

Los tomates secos son tipicos de italia y de la zona del mediterraneo español. Simplemente les ponen a secar y se quedan como arrugaditos y pequeños. En el día estaban en la zona de las especias en una bolsa. De sabor son dulzones y la verdad es que el sabor cansa así que con poner 2 o 3 troceados es más que de sobra.

Hoy me voy a madrid que tengo eventos multiples así que la dieta :down:

Enlace al post

Buenos días, que es San Viernes ¡¡¡¡ Esta semana se me ha hecho eterna... pufff....

Yo anoche me tome un rollito de york con tranchette mientras esperaba para cenar. Qué se le va hacer ¡¡¡¡ Luego mi calabacin y mi piña. Antes de acostarme, una tilita, para relajarme (es que últimamente no descansaba).

Esta mañana me he pesado nada más levantarme y peso en casa exactamente 66 kgs. (500 gr. menos que la semana pasada). Creo que en una semana y a estas alturas, está bien. Ya veremos cuando esta tarde vaya a la farmacia.

Menu del día:
Desayuno: Cafe c/leche+tostadas int.con mermelada light+naranja
MM: pera
Comida: Ensalada de garbanzos con tomate, pimiento y cebolla+te verde
MT: Te rojo antes de salir
Cena: Revuelto de espinacas+yogur (me los compre y al final se me pasan de fecha)

Que tengais buen día y Turquesa, que lo pases bien en los madriles ¡¡¡¡

Enlace al post

Good morning ¡¡¡¡ Happy Sunday ¡¡¡

Aquí estoy, que ayer me fue imposible. Vamos por pasos:

Viernes: fui a la dietista, e increiblemente, lo mismo que en casa, 66 kgs justos, por lo cual en una semana - medio kilo. Me doy por contenta. Le comente que lo quería dejar, que patatín que patatan.... el caso es que ya me ha metido pasta, arroz y patata y me ha puesto tipo dieta de mantenimiento porque no tengo que volver hasta el 9 de abril. En fin, ya veremos.

Sabado: :down::down::down: Voy a dejar de hablarme con mi madre si sigue haciendo rosquillas. Me las trae para que las coman los demás pero soy incapaz de resistirme teniendolas en la cocina, mirandome toooooooooodo el tiempo. No sé las que me comí, y por mucho que intento compensar, no creo que esa sea la solución. La solución es NO COMERLAS. El caso es que desayune como siempre, comi sepia y un tomate con sal (muuuucha sepia) y ya nada, ni merendé ni cene porque durante la tarde me comí no se cuantas rosquillas (creo que en total 5). Al acostarme, tomé un yogur.

Domingo: espero no tocarlas siquieras. Ya os contaré. De momento, este es mi menú:

Desayuno: Cafe c/leche+tostadas int.con mermelada light+kiwi
MM: no voy a estar
Comida: Emperador+tomate+infustion (se llaman infulinea)
MT: Te rojo
Cena: Puré de verduras+yogur

Por cierto, le pregunte que me tomaba al menos 3 tazas de te al día y me dijo que no es muy bueno, que con una era suficiente, porque dice que el cuerpo se acotumbra ¿alguna opinión?

Qué paseis buen día ¡¡¡¡ Lo siento, pero es que hablo mucho
:beso::beso::beso::beso:

Vamat, me alegro de que vuelvas a estar por aquí.

Enlace al post

Buenos días,

Que tal? Que pasó al final con las rosquillas???? jajaja

Pues yo el finde fatal, viernes noche cena, sabado comida-merienda-cena y domingo chuches, y no me he movido lo más mínimo.

Así que hoy vuelta al redil y esta semana no tomaré la pasta, ni las lentejas, ni el arroz.

Lo del te que se acostumbra el cuerpo a que se refiere? No lo entiendo. Siempre puedes variar y en vez de te tomarte un poleo o infusiones de frutas sin te.

Mi menu de hoy:

comida sopa verdura + pisto con huevo (realmente me tocaba menestra y hamburguesa de ternera pero lo cambio porq es lo que hay en casa y es mas light).

cena ensalada con algo más (puede que salchichas de pavo)

Enlace al post

Buenos días, aquí la perdida.

Pues lo de que se acostumbra es como el tomar antibioticos, que llega un momento que no te hacen efecto. Pues imago que se refiere a su efecto diuretico, digo yo, tampoco pregunté.

Las rosquillas, ya no quedan :down::down::down: entre todos hemos acabado con ellas, gracias a Dios.

Esta semana ando liada, en el curro casi no estoy sola (ahora 5 min) y en casa estoy ayudando a mi peque que ha tenido examen el lunes, hoy martes, y tambien tiene el miercoles y el jueves. Son los del 2º trimestre y hay que incar los codos. Asi que si no se me ve mucho el pelo.... no os preocupeis.

Y los menus de esta semana, están basados en mis existencias. Ayer comi judias verdes con tomate+pollo a la plancha. De cena ensalada de tomate+cebolla+queso fresco. Y hoy, de comida acelgas rehogadas+pescado blanco. Esta noche, todavía no lo sé, creo que tortilla francesa.

Os dejo chicas, que tengo mucho curro ¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo ayer tb anduve liadilla pero espero hoy estar más libre...

Ayer lo hice bien excepto en la cena que tome 2 biscotes de más y 4 galletas maría.

Hoy me toca comer berenjena rellena pero como no tengo y no tengo tiempo de hacerla voy a sustituir por pure de verdura y pechuga plancha con pimientos.
Para cenar me toca pisto con un huevo pero ayer comi pisto así que no se si lo cambiaré por otra cosa :duda:

Mañana me tocaba pasta pero me he comprado un romanescu para cocerlo (hibrido de coliflor +brecol) y lo haré con pescado.

Lidia, en que curso está tu peque?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...