Jump to content

Farmacia?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Farmacia?

¡Hola, chicas!

Lidia, pero yo creo que las infusiones no las tomas por el efecto diurético, sino para que te quiten un poquito la ansiedad de merendar, ¿no? Porque efecto diurético creo que no lo tienen todas, aunque no entiendo mucho.

Yo me estoy portando bien con la dieta, pero claro, por fuerza mayor, tengo el estómago raro y en cuanto como algo que no debo parece que mi cuerpo me castiga, el jueves tengo cita con el digestivo, a ver qué me dice...

Ayer, por ejemplo, estaba más o menos bien, me zampé un trocito de bizcocho de chocolate y me sentó fatal, para que vuelva...

Tenía la esperanza de que me sentara mal la comida por estar embarazada, pero el test me ha dado negativo, así que eso no es :(

Mis menús los voy poniendo cuando puedo en el post que abrí sobre la dieta de la zona, no sé si ponerlos aquí también, no me vayan a echar por pesada :lol:

Una cosilla: si os apetece tortilla francesa, si la hacéis solo con las claras, no tiene nada de grasa (solo el aceite que le echéis).

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 897
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

303

• lidia2009

282

• dulcera

61

• Sarene

50

Top Foreros En Este Tema

Esas bolsas que venden para cocer la verdura en el micro son todo un invento, el lunes comí berenjena (no rellena, la corté a cuadraditos y la hice con carne picada de pavo y tomate frito, como la berenjena rellena, pero sin rellenar :lol: ) y la puse cortadita cuatro minutos en una bolsa de esas y quedó perfecta. ¡Se acabó cocer la verdura!

:beso::beso:

Enlace al post

Yo no tengo micro!

Las bolsas de asar de mercadona las he usado una vez y no me gustan, dan sabor a los alimentos.
Pero me he comprado un invento de silicona que hace el mismo efecto que la bolsa y tb te vale para micro. A la larga te sale mejor porque lo puedes reutilizar todas las veces que quieras y las bolsas son de usar y tirar. Es de la marca Lakue (o otra similar) y cuesta unos 35 eur. La compré en una ferretería y es como para dos personas porque para uno se quedaría muy pequeña.

Lo de tu estomago deberías mirarlo bien no vaya a ser que tengas un inicio de ulcera o algo parecido.

Enlace al post

Vaya, las bolsas de horno las estuve buscando, pero en el Carrefour no las tenían. Pero si me dices que dan sabor, ya paso de seguir buscándolas.

Sí, el baulito ese de Lékue lo he visto en el foro de microondas y me han dado ganas de comprarlo, a ver si lo veo cuando vaya a El Corte Inglés, porque en el Carrefour no lo tienen y en la ferretería de mi barrio no creo que tengan, aunque miraré también.

Lo del estómago es un rollo, a ver el jueves qué me dicen... :herida::beso::beso:

Enlace al post

las bolsas es como si tuvieran un revestimiento de algo quimico, no se, yo las compré porq la gente del foro las utilizaba y a mi no me han gustado.

lo de lakue te lo venden en isolee por internet y en la tienda fisica.

Compra el grande porque con el individual se te va a quedar corto.

Enlace al post

hola que tal, hace dias que no entraba, tampoco quiero ser pesada poniendo los menús diarios pero hoy segunda semana de mi madre a perdido 1.800kg felicidades mama :plas::plas::plas::plas: en dos semanas 4.300kg yo tengo peso el jueves ya os contaré.Animos a todas y saludos :up:

Enlace al post

Roysan, mucho cuidado con la perdida de peso tan rapida porque lo vuelves a coger con la misma rapidez!!!
Teneis que estar bastante tiempo en mantenimiento para que el cuerpo se acostumbre al nuevo peso y no recupere. A parte que tb es posible que esteis perdiendo musculo en vez de grasa así que andad mucho para que el musculo no se pierda.

Pues yo ayer lo hice :up:

Hoy me tocaba pasta pero como he sido mala el finde lo cambio por romanescu cocido y pescadito.
Cena: todavía no lo se, o ensalada o pisto +salchichas de pavo... :duda:

Enlace al post

A los buenos días ¡¡¡¡¡

Pues yo ayer bien, no me puedo quejar, pero vereis ahora para compensar el atracon de rosquillas :lol::lol::lol:

Y tranqui, que aquí no echamos a nadie por pesada, si no, yo la primera, porque con lo que casco, que siempre os cuento mi vida en verso .....

Pues mi niño tiene 9 años. Y de momento va muy bien. Hay muchos que los llevan a clases extraescolares de apoyo, ingles, informatica, etc..... y yo, como soy de la opinion que los niños lo que tiene que hacer es jugar, pues soy yo la que le echo una mano en casa y lo que va es a karate, pero por el deporte. Pesa 40 kgs, con eso os lo digo todo. No está gordo, pero come como la madre y creo que es bueno que se inicie en un deporte desde pequeño, y es el que el ha elegido. Empezó en septiembre y está muy contento. El sabado le llevamos al bernabeu de premio por el esfuerzo, que le cuesta tanto.....

Lo de las infusiones, pues yo tomaba hasta 4 tes diarios. Y ahora tomo uno a media tarde y despues de comer, infulinea de "día", que bueno, no esta mal del todo.

De comida, tengo acelgas (me sobraron ayer unas poquitas) y luego pollo con piña. Y esta noche.... ni idea, ya veremos. Aunque me apetecen unos champis con jamon.... miraré si tengo, que ahora no me acuerdo.

En fin, que ya he cascado bastante. Este finde se me presenta muy social, el viernes con mis padres, el sabado a los madriles a pasar el día y el domingo, con mis suegros. Lo bueno, que no voy a cocinar. Todo tiene su lado positivo.

Chicas, os dejo ¡¡¡¡ :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...