Jump to content

Farmacia?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 897
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

303

• lidia2009

282

• dulcera

61

• Sarene

50

Top Foreros En Este Tema

Re: Farmacia?

Pues yo yo hoy tengo arroz blanco, con cucharada de tomate frito y huevo cocido. Me lo hago en el micro, se queda extendidito, parece frito, pero claro, na de na, se queda cocido. Y tengo unas ganas de llegar.....hummmmmm

Además hoy toca descanso de estudios y le he prometido a mi niño que esta tarde nos ibamos a ir de picos pardos a merendar por ahí. Claro, a merendar él, que yo me tomaré un cafetín.

Bueno, que lo paseis muy bien estos días, que aquí si es fiesta y aunque entraré desde casa, lo dicho, a disfrutar ¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Roysan, mucho cuidado con la perdida de peso tan rapida porque lo vuelves a coger con la misma rapidez!!!
Teneis que estar bastante tiempo en mantenimiento para que el cuerpo se acostumbre al nuevo peso y no recupere. A parte que tb es posible que esteis perdiendo musculo en vez de grasa así que andad mucho para que el musculo no se pierda.

Pues yo ayer lo hice :up:

Hoy me tocaba pasta pero como he sido mala el finde lo cambio por romanescu cocido y pescadito.
Cena: todavía no lo se, o ensalada o pisto +salchichas de pavo... :duda:

muchas gracias por tus consejos la verdad mi madre esta perdiendo mas que yo puede ser pq necesite perder algo mas o cada cuerpo necesita su tiempo las dos caminamos mucho y yo ahora a parte estoy con la bicilcleta. :beso::beso:
Enlace al post

Pues yo yo hoy tengo arroz blanco, con cucharada de tomate frito y huevo cocido. Me lo hago en el micro, se queda extendidito, parece frito, pero claro, na de na, se queda cocido. Y tengo unas ganas de llegar.....hummmmmm

Además hoy toca descanso de estudios y le he prometido a mi niño que esta tarde nos ibamos a ir de picos pardos a merendar por ahí. Claro, a merendar él, que yo me tomaré un cafetín.

Bueno, que lo paseis muy bien estos días, que aquí si es fiesta y aunque entraré desde casa, lo dicho, a disfrutar ¡¡¡¡¡¡

que lo paseis bien y feliz puente :beso::beso:
Enlace al post

¡Hola, chicas!

Indiana, ¡bienvenida! Yo no hago la dieta de la farmacia, hago la de la zona, pero estoy aquí de okupa :lol:

Es verdad que hay veces que nos cansamos y queremos cambiar o dejarlo, pero mi consejo es que más vale que te la saltes un día y al día siguiente la reanudes a que decidas abandonar. Pero sin remordimientos: se tira pa'lante y santas pascuas.

¡Aquí estaremos para darte ánimos!

¡Feliz puente!

:beso::beso:

Enlace al post

Que animación!

Muy bien Roysan, lo de andar es lo mejor que podeis hacer, el mejor deporte.

Pues yo en vez de comer lo que tenia pensado he cambiado a verduras de primero y de segundo alubas rojas con un trocin pequeño de chorizo y morcilla :nodigona: Es que las he visto y me han dado una envidia...

Mañana tb como fuera de casa, y por la tarde me voy para los madriles.

Que lo paseis bien!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, y gracias por vuestra bienvenida.
La verdad es que lo llevais muy bien, aunque sea fiesta, yo tambien tengo fiesta mañana, y nada mas que lo pienso, me da una cosilla, que vaya a algun sitio a comer fuera, o la tipica pasteleria que vas los fines de semana, no lo quiero ni pensar :evil::evil::evil: ,, y es que hay que tener mucha fuerza de voluntad.
A mi la dietista me mandó el liquido ese para diluir en agua, y unas pastillas que son de chupar, para la ansiedad, y estan malisimas, que ayer me tome una, hoy todavia no me he tomado nada, ni el liquido, que cuando iba para el trabajo se me ha olvidado comprar el agua, asi que hoy a pelo :lol::lol::lol:

Lidia , me preguntas si las otras dietas me han ido bien, por que cambio, bien, pues te digo por ejemplo quecuando hice la dieta ww o de los puntos, que la verdad es la que mejor me ha ido hasta ahora, pues en dos meses perdi 9 kilos, y caminaba todos los dias de media hora a una hora, que eso hace mucho tambien, pues bien, cuando lllego semana santa,las torrijas, que si el bacalaito, que si los huesos de santo, y hasta los tendones de los santos me comia, jajaja :lol: , vamos que en unos meses lo tire todo por la borda otra vez, que ya se, que lo mejor es decir, bueno, me he pasado un dia, me he hartado de comer, pues mañana vuelvo a la dieta, ya, si hubiera hecho eso, no estaria ahora aqui , y os juro que tendria 20 kilos menos, pero la mente me traiciona, y yo misma me digo, dentro de una semana empiezo otra vez, dando por hecho de que es facil, y nada mas dificil que retomar una dieta de nuevo.

Asi que cuando queria empezar otra vez, probaba con otra dieta, quiza pensando en algo milagroso que me hiciera adelgazar super rapido, pero nada mas lejos de la realidad, y asi de dieta en dieta, cansandome a los dos dias de empezar, y hasta el lunes siguiente empezando otra, y la pescadilla que se muerde la cola.

Bueno, no os doy mas el c....., que esta noche me toca revuelto de verduras ¿como os lo haceis vosotras?

Pues nada, la verdad es que no he pasado hambre, pero las ganitas de algun chocolatito, me trae por el camino de la amargura, ay ay, y eso que estoy empezando, que duro es esto.

:o:beso:

Enlace al post

Ainss, indiana, si parece que me estoy leyendo yo.... que pena ¡¡¡¡

El revuelto: yo lo compro en los congelados. Refrio un ajito con una cuchara de aceite, luego echo el revuelto y si la dieta me lo permite, le añado un huevo batido y meneo.

Buen finde a todas...... yo espero al menos descansar, que he llegado al jueves muerta, pero muerta. Me de pasein ¡¡¡

:beso::beso::beso:

Ah, roysan esto va por tí :plas::plas::plas: que envidia sana me das guapetona ¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...