Jump to content

Farmacia?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Farmacia?

Bueno chicas, os comunico la peor de las noticias :cry::cry::cry: he vuelto a caer,tanta fiesta tanta fiesta, y ahora el fin de semana, asi que todo a tomar viento, y el martes dia de peso, me da hasta verguenza ir, llamare para otro dia, porque asi no es plan.

Nada, que soy debil, que no tengo arreglo, asi que nada, a ver si me vuelve la inspiracion.

besos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 897
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

303

• lidia2009

282

• dulcera

61

• Sarene

50

Top Foreros En Este Tema

Hola, chicas. Me presento. Soy Martta, de Granada y estoy desesperada. LLevo un rato leyendo vuestros post y me he decidido.
Esta mediodia lo he estado hablando con mi marido, que no puede ser esto así y justo después me he metido en el foro y os he encontrado :plas::plas::plas: Llevo a dieta dos semanas (por mi cuenta, eso sí) y lo único que consigo es desesperarme!!! :evil::evil::evil:
Me habeis convencido entre todas.
Esas consultas, las hacen todas las farmacias? :o
Debajito de mi casa tengo una de estas que no cierran. Voy a cogera la peque y voy a preguntarles.
Un :beso: muy fuerte a todas.
Espero que me ayudeis a ser fuerte!!!!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Indiana, ¡ánimo, cariño! :up: Un bajón lo tenemos todas, intenta hacer bien las comidas que puedas y, si te la saltas más el fin de semana, ¡el lunes reanudas y ya está! Prueba a cambiar el día de pesarte, pésate los viernes y así te animas más a portarte bien el fin de semana, cuando veas lo que has perdido.

Martta, ¡bienvenida! Aquí estaremos todas para apoyarte.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenossss díassss

Bienvenida Marta!

Pues yo os cuento que mi finde no ha sido muy desastroso pero me salte el regimen en la comida del viernes que tome postre y me pasé con el pan. Tb la cena del sabado fuimos a casa de amigos y tomé lo que había de picoteo (no muy light). El resto bien y he dado paseitos :up:

Yo sigo sin bajar ni un gramo y creo que es porque no hago suficiente ejercicio, así que a partir de esta semana quito el polvo a la wii fit y me pongo a ello. Aunque sea media hora al día... Aunque claro, con el poco tiempo que tengo se que me va a costar dios y ayuda vencer la tentación de tirarme en el sofa.

Mi menu de hoy, me tocaba trigueros plancha + filete ternera y lo cambio por pure de verdura casero y carne de aguja de ternera guisada tb casera. Esta noche pure de calabacín y pescado (que como es lunes y no venden lo cambio por salchichas de pavo).

Enlace al post

Ainsss, :cry::cry: mi finde..... ya pasó gracias a Dios. Los desayunos y comidas, bien, pero el picoteo..... nada, ni pensarlo.

De comida, champi y pollo a la plancha. De cena, esparragos que tengo abiertos y york.

Turquesa ¿hacemos proposito? Si tu se subes a la wii, yo al stepper, enfundada en mi pantalon de neopreno. Desde hoy, aunque mañana no pueda ni andar. ¡¡Palabrita del niño Jesús !! :up:

Indiana, estoy es como el andar en los crios chicos, que se caen y se vuelven a levantar, y al final, corren que se las pelan ¡¡¡ Pues lo mismo, la tentación está ahí siempre, pero un día se cae y luego arriba... y así, no hay otra cariño. :D

Marta, bienvenida, ya nos contarás que te han dicho. Esperamos que nos digas algo.

Buena semana, que estoy de muy buen humor (aunque seguro que viene alguien y lo jod...).

Enlace al post

Hola, chicas. Al final, no pude bajar el viernes a la farmacia pero lo hice el sábado.
:plas::plas::plas::plas:
Ya me han dado cita para el jueves próximo a las 16.15H.
Estoy muy contenta, porque ya me estaba agobiando. Mi problema, por lo que me ha comentado la farmaceutica que me conoce, es la retención de líquidos.
Veréis, yo siempre he tenido la tensión muy baja, pero el parto se me adelantó por una subida. No fue nada grave pero Martita es prematura.
Me desentendí de tomarme la tensión y creo (y en la farmacia también) que ese el problema. Entonces, por más dietas que haga, no consigo bajar peso después del embarazo.
Bueno, espero que ahora, con una ayuda y un control, lo pueda solucionar.
Ya no son sólo los 5 kilos que arrastro (me quedé embarazada con 59 kilos y peso 64.5 k), sino la sensación de estar inflada.
Bueno, chicas, después de daros la vara un rato :lol::lol::lol::lol::lol: voy a dormir a la peque. Ya os seguiré contando.
:beso::beso::beso::beso: a todas por darme esta acogida tan bonita.

Enlace al post

A los buenos días princesas ¡¡¡¡

Por aquí nubladillo pero con el animo a tope, aunque ayer no me subi al stepper :cry::cry:

Es que yo y los propositos. La verdad entre los deberes, tuve que llevar al mozo a karate, baños, cenas y una vez que dormia, planchar hasta casi las 12 .... pues no me quedaban fuerzas.

Luego entro. Mi jefe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Buenos días chicas, yo tb estoy más animada, yo creo que es que está haciendo buen tiempo...

Pues os cuento, yo ayer más o menos bien porque en la merienda tome un bollo (estuve en un curso que siempre ponen bollería a media tarde con el café) y me tomé un zumo de bote (mucho azucar) y luego dos cervezas sin alcohol en un bar.

Pero bien porque hice 27 min de wii fit. Llegue a casa a las 2 y mientras calentaba la comida me cambié de ropa e instalé la consola (tuve que cambiar pilas a todo porque hacia año y medio que no la tocaba :nodigona: ), así que antes de las 3 me dio tiempo a hacer algo. Hoy tengo intención de hacer lo mismo.

Marta, cuidado con los diureticos si tienes la tensión baja. Especifícale a la dietista tu problema de tensión porque los diureticos están contraindicados para la tensión baja.

De momento nada más...

Enlace al post

Al final esta mañana me ha sido imposible. Y hoy, a currar además por la tarde, tambien el viernes, para poderme cojer 3 días la semana que viene. En fin, que se le va a hacer. He comido guisantes con jamon y emperador. Esta noche tortilla francesa, o revuelto de espinacas, todo depende si me da tiempo cocerlas, aunque en el micro no tardo nada.

Cuando llegue y haga todos mis deberes domesticos y marujiles, espero me quede tiempo para el stepper. Al final ya veremos si no me merezco una reprimenda, pero de las fuertes :bate::bate:

Que paseis buena tarde... yo hoy, seguro que no pico nada, no sé donde ¡¡¡

Enlace al post

Hoy he vuelto a hacer media hora de wii fit antes de comer. :up:

Tb he comido espinacas cocidas y reogadas con jamón + pechuga plancha con pimientos asados. (en realidad me tocaba potaje de garbanzos pero no quería tomar tantos hidratos para compensar el finde).

Para cenar me tocaba berenjena que no tengo y sustituyo por ensalada + tortilla

Al final que haceis en semana santa???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...