Jump to content

Farmacia?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Farmacia?

Muchas gracias marta y turquesa:
La dieta que hago como digo es por mi cuenta quitandome lo que más engorda, mira por ejemplo hoy:
desayuno: zumo de naranja+2 tostaditas con aceite
m.m.: 2 mandarinas
comida: arroz con verdura
m.t.;1 manzana
cena:dorada con gambas

Qué tipo de dieta os ponen a vosotras?
Teneis que comprar obligatoriamente los productos que os mandan?
porque la verdad turquesa es que tienes razon que si no tengo un problema especifico...
Quiero perder unos 5 kilos.
también me han hablado de unas pastillas que se llaman perfect line l112, son una especie de alli pero menos fuertes, no tienen tantos efectos secundarios (de ir al baño me refiero).
Bueno chicas a ver que pensais y de nuevo muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 897
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

303

• lidia2009

282

• dulcera

61

• Sarene

50

Top Foreros En Este Tema

Re: Farmacia

Yo te diría que si a media mañana tomas fruta, a media tarde optes por un yogur % materia grasa. Así, lo combinas y es más completo.
Yo el pescado y la carne la tomo al mediodia (4 días: 2 de pscado y 2 de carne).
1 vez a la semana, arroz. Otro día pasta o patata y otro día a la semana, legumbres.
El desayuno tambien lo puedes variar. Unos días tomas las tostadas, otro día 4 galletas o cereales integrales. Yo lo combino y así no me aburro. Bueno, que parece que llevo con esta dieta 3 meses... y llevo 5 días!!!! :lol::lol::lol::lol:
El pan no lo tomes a partir de mediodia. Yo lo que hago es que si no me tomado la tostada en el desayuno, tomo dos deditos de pan en el almuerzo, que a veces se agradece :up::up::up::up:

Enlace al post

Bueno pues más o menos yo te digo lo que te ha dicho marta.

En el desayuno te falta el lacteo (cafe + leche o leche sola o te + leche). Puedes variar y un día tostada (solo 1 si es de barra o 2 biscotes) 4 galletas marias o un puñado de cereales tipo especial k.

La media tarde y media mañana puedes tomar: fruta, o yogurt, o un biscote con pavo o con quesito, o cebolletas y pepinillos en vinagre. Es mejor que varies porque sino te aburres.

Comida: siempre verde (ensalada o verdura) + proteina (carne, pescado o huevo). La proteina que no sea más de 125 gr. Más o menos el peso lo haces a ojo.
Si tomas pasta/arroz/patata o legumbre te tomas primero una ensalada verde grandecita para llenarte y comer menos de la pasta/arroz/patata/legumbre que es más calorico.
Y una pieza de fruta que si te la tomas antes de la comida mejor porque así te llena y de lo otro comes menos.

Cena: igual que la comida pero nunca tomes pasta/arroz/patata/legumbre.

Pan: puedes tomar 4 biscotes entre comida/cena
Si te quedas con hambre toma infusiones y yogures desnatados.

El tema de las bebidas: a diario toma sólo agua o infusiones. Si un día te vas de cena porque tomes una copa de vino no pasa nada, o incluso 2 copas.

Aceite crudo no más de 2 cucharadas al día (tostadas, ensaladas, rehogados, etc).
El queso prohibido excepto el tipo burgos.

Lo que tb debes de hacer es una vez a la semana (siempre el mismo día) pegarte un capricho que engorde (así te quitas el mono).

Enlace al post

A mi tampoco me gusta! bueno, más bien el problema es que me da acidez de estomago. pero me tomo un te de medio litro y le echo un pelin de leche. Yogures no suelo tomar porque tampoco me emocionan y queso de burgos tomo de vez en cuando.

Hoy mi comida es de sobras de la semana.

Esta tarde vacaciones hasta el lunes!!!! :plas::plas::plas:

Enlace al post

:nodigona: Hola chicas os estoy leyndo muy atenta y daros la enorabuena por ese animo que teneis y por supuesto por la perdida d kl :plas::plas::plas::plas:
Ami me gustaria poder apuntarme a esta dieta ,estaba en duda en cual por que todas estan geniales pero no tengo fuerza de voluntad necesito tener una obligacion creada me refiero a que tenga que que estar controlada no se si me entendeis :nodigona: yo estuve con NH y me fue muyyyy biennnnn peri 11 kl sali encantada pero como tenia que pèrder mas ya para el bolsillo suponia un gasto exagerado y lo deje ,asique volvi a engordar :cry::cry::cry: ,decidi ir al endocrino y me hicieron analisis y me sacaron hipotidoidismo :o:o:cry: que nunca habia tenido ,les dije que habia estado en NH y me dijeron que ahora se lo explicaban que cai toas que habian ido despues de NH tenian ese problema que no lo asguraban 100x100 pero que un 99x100 si asique me quede ploffff :cry::cry: ,la cuestion que me han mandado una pastilla antes de desayunar por lo de la hipo y ,que vuelva entro e 3 meses ha hacerme otra analitica haber como va la cosa :( ,entoncees lo que quiero hacer es ponerme a dieta ,pero aqui en Zgz no se que farmacia puede hacer lo que estais haciendo vosotras ,asique me podriais hacer el favor d preguntar a vuestra dietistas si en
aunque por mi misma ya empeado a hacer dieta,pense hacer la de los 4 dias pero....... :nodigona:
asique lo estoy haciendo por mi misma ,llevo 3 ias por la mañana al desayuno tomo un zumo de pomelo exprimido esta buenisimo pense que me iva a desagradar pero no ,lo contrario me e dado cuenta que me encanta el pomelo :lol::lol::lol: ,luego tome leche ,a media mañana tomare un te rojo ,para comer 2 pechugas pollo con un tomate a media tarde un yogu desnatado y ala noche una tortilla con queso fresco y una fruta
,tengo que perder batante y lo hare pero me gustaria con un soporte nutricionista me podeis ayudar<''' :nodigona::nodigona::nodigona::beso:

Enlace al post

Cuanta gente por aquí, que bien ¡¡¡¡

Lo primero, una calurosa bienvenida a todas ¡¡¡¡

Yo ayer en mi linea, bien casi todo excepto por alguna metedura de pata pequeña pequeña.... Hoy aún no he pensado en la comida, con eso de estar de vacaciones, no me organizo, tengo que ir a la pescadería, así que cojeré una sepia probablemente.

Turquesa, yo digo que para qué estoy pagando si te tengo a tí :D:D:D Si estuvieras más cerca, te pagaba a tí los 8 euros y me pesabas. Eres un sol ¡¡¡

Martta, como te dije, animadísima te veo, eso de que estabas casí en tu peso te subió la moral, eh?? Me alegro de que lo lleves tambien, quien bien empieza, bien acaba.

Navarrica, yo tambien tengo hipotiroidismo, y tambien estuve en el Natur. Mi endocrino me dijo algo parecido, pero en fin, tampoco se puede hablar, que hay gente que le ha ido super bien y dependerá de los cuerpos. Esto sale mucho más economico, y si de lo que consiste es que nos controlen, pues bien, porque el resto tiene que salir de nosotras, eso está claro. Cuando vuelva a mi farmacia, preguntaré.

Junio, nada que añadir a lo que te han dicho las chicas. Yo creo sinceramente, que con una buena dieta y un poco de ejercicio, se consigue, pero claro, los productos algo ayudan eso está claro. Ya nos irás contando.

Por lo demás, poco más que contar, que a las que se van se lo pasen pipa y a las que se quedan, más de lo mismo. Tur, acuerdate de mí ¿ok?

Enlace al post

:beso: gracias lidia un besico y turquesa tambien a ti ,ya localice las farmacias ya entr en la pag que me has dado en cuanto me ea posible voy alli bueno primero llamo por tl por que imanino que tendran dias de consulta un besico y ya os contare mientras tanto os sigo muy de cerca :beso:

Enlace al post

Bienvenida, Navarrica148!!! :beso::beso:
Hola, Lidia, que perdida que estabas. Yo pienso lo mismo que tú respecto a turquesa :lol::lol::lol: Es una máquina, siempre da unos consejos estupendos. Yo tambien te pagaba los 7euros y ya está :D

Llevo un día de locos. Me he tomado mi café con leche y un puñadito de cereales. En eso que mi peque me da una voz de "mamaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!" (eso hace cada vez que se despierta) y he ido a por ella. Le doy el desayuno y cuando voy a cambiarla me encuentro con que tiene las piernecitas y los bracitos llenos de erupciones. Corriendo la he llevado al pediatra y ha sido una reacción alérgica a no sabemos qué. De camino a casa he comprado pescado. Entrando por casa me he mareado, entre los nervios y llevaba un montón sin tomar nada (desayuno muy temprano) pues, eso.
Cuando ya llega mi marido y comemos, Martita decide que también quiere pescado a la plancha. Y... casi se nos ahoga con una raspa que ha pillaoooooooooo!!!!!!!! :cry::cry::cry::cry::cry:
Ya hasta he dejao de comer y todo. He tirao el pescado y me acabo de tomar un yogur.
Madre mia!!!! estoy agotá!!!!!!!
Gracias por escucharmeeeeeeeee!!!!!!!! Me vais a dar un :bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...