Jump to content

Farmacia?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Farmacia?

Buenas,

lidia, porque no te has hecho el huevo a la plancha que así por lo menos tienes un poco de yema???

Yo he comido pure de verduras + pollo guisado
ceno lo que me han mandado de choque

Si quieres dejar de ir me parece ok pero sigue pesandote en casa cada 15 dias (no antes) y si ves que engordas coge las fotocopias de la dieta normal en vez del mantenimiento. De todas maneras hay que mentalizarse que el tema del mantenimiento es para siempre si no quieres volver a subir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 897
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

303

• lidia2009

282

• dulcera

61

• Sarene

50

Top Foreros En Este Tema

Hola, chicas,

¡No os desaniméis! :beso::beso::beso:

Hay veces que es desesperante, pero tened en cuenta que estos días hemos cometido pecadillos y, si no estuviéramos con dieta, habríamos engordado el doble.

Si queréis cambiar, sois bienvenidas en el post de la dieta de la zona.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola, chicas!!!!! No os desaniméis!!! :beso::beso::beso::beso:
Vamat, que es eso de la dieta de zona???? :duda:
Mi Semana Santa ha sido tranquilita, como me ha pillado un poquito mala de la garganta, no he tenido mucha gana fiesta, la verdad. Lo único que tuve el cumple de mi peque el sábado pasado, pero no "pequé" apenas :lol::lol::lol:
Si es que no puede ser. Me pasé dos días preparando su fiestecita y cuando llegço el momento no tenía ni hambreeeeeeee!!!!!!! :bate:
Es normal que haga la dieta tal y como me la dijeron, tome el agua con la alcachofa y apenas note nada?? :duda::duda::duda::duda:
Me peso en casa y me dice el puñetero peso que he dejado 200 gramos. Eso puede ser???????? :cry::cry::cry::cry:

No lo entiendo. Aquí he leido que dejabais bastante al principio y anda que si llego yo el jueves y dejo 200 gr... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

marta, no te peses en casa porque te desesperas si ves que no bajas. es mejor que te guies por el peso de la farmacia.

Yo no bajo nada ni haciendo la dieta así que no te creas que bajamos rapido. Y lidia tampoco baja mucho con el tema del tiroides. Además es mejor ir bajando de medio kilo en medio kilo que de 2 kg en 2 kg porque sino lo recuperas rapido y con efecto yoyo.

Yo anoche me porte mal y comi chuches.

Pero hoy estoy con lo del choque.

Bueno chicas, os dejo hasta el lunes o martes que vuelva a tener internet disponible. Animo!

Enlace al post

Gracias, guapa por lo ánimos :beso:
Pero, puede ser que me haya afectado esta semana y media el tema de la menstruación??? Ya he terminado... :duda::duda::duda::duda::duda:
Hoy, por ejemplo, me pongo mis vaqueros y... me encuentro más ligera!!! :lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas:
Ni me había planteado que pudiera ser por esto.
Bueno, tampoco me voy a agobiar con lo animada que estoy.
Qué es eso del choque??? :duda::duda::duda:

Enlace al post

Pues seguro que te ha afectado la regla, seguro que has retenido más liquidos esta semana.

Lo del choque es que esta semana me han dado una dieta bastante más estricta con unos potingues para cenar 3 días.

Enlace al post

Buenas tardes ¡¡¡¡ A lo que ha dicho turquesa de que no te peses en casa y solo en la farmacia, ok, y no hay que olvidar que peso y y volumen no tienen porqué ir unidos.

Gracias por vuestros consejos, y animada estoy, pero más relajada. Claro que voy a seguir pensadome y además, sigo haciendo las dietas, las tengo numeradas y voy poniendolas en mi frigorífico. A mí me encanta no tener que pensar lo que voy a poner de comida la día siguiente. Lo que pasa que a las primeras dietas que hice, algún día las intercalo legumbres o arroz, que no entraban y asi sigo.

Que pierto un poco más??? Pues genial. Que no ???? Pues no pasada nada. Pero controlandome, que me ha costado mucho esfuerzo perder 11 kgs para cogerlos en una santiamen.

Hoy he comido guisantes con jamon y filete de pollo. De postre, puñado de lacasitos :bate::bate: Es que tengo un bote de kg en la cocina y estoy deseando que se acabe... :frito:

Y poco más que contar. Ayer tarde pasein, y hoy otra vez, a mover el esqueleto ¡¡¡

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Martta, pues la dieta de la zona consiste básicamente en comer en cada comida hidratos de carbono, proteínas y grasas en las proporciones 40-30-30, abrí el post "¿Alguien sigue la dieta de la zona?" y ahí lo explicamos un poco mejor. Lo bueno es que se come de forma normal, pero teniendo cuidado con las proporciones y procurando que los hidratos sean frutas y verduras (y legumbres), las proteínas bajas en grasa y las grasas, grasas saludables, como el aceite de oliva y los frutos secos. Claro que sin excesos... como todas las dietas.

Por lo que he visto, es bastante parecida a la de Bellablanca, por si has leído en qué consiste.

Chicas, ¡os deseo mucho ánimo! Lo vamos a conseguir.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias, vamat, por tu explicacion, me pasaré para verlo. :beso:
Me pesé ayer a las 18 de la tarde y, me perdonais, pero entre la peque y su paseito de las tardes...
Bueno, sólo he perdido 1kg en 2 semanas. Sin embargo, he bajado un montón de grasa (de 38.5 a 35.5%) con loque a la chica no le cuadraba muy bien. También he perdido 3 cm de cintura y se me están quedando unas piernas más monas... :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo es que siempre he tenido las piernas gorditas y ese era mi complejo. Pero ahora estoy dejando mucho volumen.
Entré super contenta a la consulta y eso le encantó a la chica.
Lo que me dijo es que no entendía que con esa cantidad de grasa que había dejado no hubiera perdido más kilos, porque me dijo que la dieta la debía estar haciendo muy bien al dejar esa grasa. Y cuando ya le pago y me dispongo a salir me dice: ¿No habrás tenido la regla, verdaaaaaaaaddddddddddd????????" :lol::lol::lol::lol:
Pues, sí!!! Era eso. Así que me ha dado cita para el 22 de abril y dos dietas para estas dos semanas. Y, por supuesto, que no me preocupe, que ahora bajaré un poquito más.
Ya os dejo tranquilas que me he liao, liao... :burla::burla:
Un :beso: para todas.

Enlace al post

hola chicas como vais??Martha que gozada no bajar esa grasa ,aunque la dietista no le cuadre :plas::plas: y un kl es un kl es mejor que nada por lo menos bajas que no subes eso esta genial animo y adelante
yo por fin tengo hora esta tarde en la farmacia con la dietista haber si no se me asusta y hecha a correr :coqueta::coqueta::nodigona: ,ya os contare como me ira un besico y nos vemos dentro de un ratico :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...