Jump to content

Farmacia?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Farmacia?

Yo tb hago la dieta a mi aire, si me pone merluza compro el pescado que me apetezca y si me dice X verdura pues lo mismo. Y tb muchas veces ni lo sigo (si me manda lentejas o garbanzos y no tengo echas y ya no me da tiempo de hacerlas).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 897
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

303

• lidia2009

282

• dulcera

61

• Sarene

50

Top Foreros En Este Tema

Pon recetas!

Yo he hecho lo de los calabacines para cenar y huele de muerte. He pochado cebolla en una sarten, y he cortado el calabacin fino con piel y todo. En una fuente he puesto una capa de calabacin sal pimentada y oregano, una capa de cebolla otra de calabacin.. etc Cuando ya estaba el calabacin hecho y batido un huevo y se lo he puesto por encima ya con el horno apagado para que se hiciera con el calor residual.

Enlace al post

Lo mío ha sido una ensalada completa: lechuga,zanahoria, escarola, espárragos, atún al natural, remolacha, pimientos del piquillo y queso de burgos. Me encanta con un aliño de aceite con ajito y listo 8)8)8)8)8)8)

El otro plato es una lasaña!!!! Si, enfermerita, es una lasaña, la misma que no me he comido :cry::cry::cry::cry::cry:
Esa no era tan light como tus calabacines, turquesa, esa era mala, malísima pa la dieta :evil::evil::evil::evil: pero riquísima!!!!!!!!!!!!

La hago con un refrito de cebolleta, carne picada, sal, champiñones laminados, un poco de tomate frito y un chorretón de jerez. Pero, claro, no se queda ahí :lol::lol::lol: , luego, la bechamel, el quesito rallado... Aaaaiiiinnnnssssss!!!! Tengo que aprender a hacerla light!!! Eso existe????? :nodigona::nodigona::nodigona::beso:

Enlace al post

Jooo, ya decia yo :(
Hay una receta por el foro de Musaka, que en vez de placas de pasta lleva berenjena, haciendo la bechamel con harina integral y echandole quesito 0% se podría adaptar como plato único. :coqueta:8)

Enlace al post

Lo haré, sobre todo, pa quitarme el mono ese que me da a veces!!!! :cry::cry:
Me pasa, más que nada, con el chocolate!!!! Es que no imaginais lo golosa que soy y, encima, me paso el día haciendo un bizcocho pa mi madre, trufas pa mi maridín junto con crema catalana...
Un horror. Si lo que no sé es cómo no peso más :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

AAaayyyyyyyyy :evil::evil::evil::evil:
llevo un rato intentando poner la regleta dichosa esa y no puedo.
Cómo lo hacéis?? :duda::duda::duda:
Turquesa me dijo que pinchando en la suya y haciéndome la mia, pero ni así me sale.
Es que hay que ser torpe :burla::burla::burla::burla::burla:
Con lo bonitas que os quedan... :cry::cry::cry::cry:
Yo quiero, yo quiero!!!!!! :cry::cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...