Jump to content

Otro parto!!! Edito con fotos

Puntuar este tema:

temusan

Recommended Posts

Aunque he tenido que estar "dilatando hasta las 20:15 h. :lol::lol::lol::lol: .
Bueno me refiero a que ya ha llegado mi Cocimix.
Como a las 15:30 h no la había recibido todavía, he llamado a Seur y me han dicho que a las 12:10 había estado el repartidor en casa, Imposible!, no me he movido has las 12:50h. que he ido a por los niños al cole, total, que comprueban la dirección y tenían mal el número de la casa, en lugar de 2 tenían el 12. Y esta tarde me iba de viaje y no volvería hasta las 20:00, total que cuando he llegado, he pasado por la nave de Seur a recogerlas y ya están en casa.

Lo primero que he puesto ha sido un arroz con leche, y ahora voy a por el bizcocho de rigor. En seguida os cuelto las fotitos.

¡Estoy emocionadita! :dientes::dientes::dientes::beso::beso::beso::beso:

Aquí el arroz

tarta_de_melocoton,_arroz_con_leche_y_bizcocho_cocimix_014.jpg

Y aquí la megaestrella (es que no había conseguido nunca un bizcocho redondo en el horno, todos se me bajaban, tenía que hacerlos en molde de plum-cake)
tarta_de_melocoton,_arroz_con_leche_y_bizcocho_cocimix_015.jpgtarta_de_melocoton,_arroz_con_leche_y_bizcocho_cocimix_017.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que animé a mi madre, y al final llamé para aumentar el pedido.
Lo que pasa es que mi madre cuando la ha visto ha dicho, ¡vaya "peazo cacharro"! Si me voy a tener que salir de la cocina!
Y aún no se ha atrevido a estrenarla. Si se arrepiente, ya os lo comunicaré, que seguro que alguna se ha quedado con ganas :lol::beso::beso:

Enlace al post

Ahora he visto las fotos. Antes no sé porqué no se veían.
Aquí salen todos los bizcochos con una pinta buenísima. Lo malo es que te envicies como yo a hacer bizcochos y no veas luego el tipo... :cry::cry::cry::cry:
Aunque yo lo remedio teniendo todos los días gente para merendar. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Qué buena pinta todo!!! :o:o:o:o:o:o:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

A mí me tenéis hecha un lío con las ollas... y me tengo que enterar bien para hacer mi pedido a los reyes majos. La COCIMIX, no es lo mismo que la GM, ni que la FUSSIONCOOK, verdad??, pero todas son ollas rápidas a presión eléctricas. Entonces la diferencia está en el precio o en qué?? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...