Jump to content

COMPRAR OLLA GM

Puntuar este tema:

Sue77

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arasia

4

• Sue77

4

• vanesita82

3

• marcvane

3

Top Foreros En Este Tema

Re: COMPRAR OLLA GM

Buenas tardes, soy supernovata en ésto y estoy loca por comprarme una ollita, pero tengo mil dudas. La GM ya la ví en alguna tienda, pero la FC todavía no la ví por ningún sitio, es que sólo se puede comprar por internet?? Un millón de gracias si me sacáis de esta duda. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • 1 año después...

Madre mia este post no lo havia visto yo porque ingresé en el foro mucho más tarde y como han cambiado las cosas...
Yo tengo la GM D y estoy encantada con ella y con su super cubeta daikin que es de muy buena calidad, personas que tiene la de la FC y la daikin me han comentado que menuda diferencia entre una y otra que la de la FC al principio muy bien pero que se echa a perder al poco tiempo. La daikin la tengo desde hace 6 meses y está como el primer dia.
Y ahora con la proxima salida de la cocimix deluxe que se podran cambiar las temperaturas y las presiones tendremos los mejor de la FC y lo de la GM, pero sigo pensando que si la GM no destacaba porque su cubeta era malilla eso está totalmente solucionado con la cubeta daikin.

Enlace al post

Perdona pero yo no lo he sacado a relucir que lo a subido dori2, y si antes era mejor la FC y se podia decir libremente ahora que la GM es mucho mejor porque no puedo decirlo libremente???? Si es para que las que aun dudan tengan claro cual es mejor en estos momentos, pero igual como GM se a esmerado para sacar otras ollas y ser mejor que la competencia igual a la larga FC saca otra olla mucho mejor que las GM y entonces todas nos la compraremos por sus mejorias, las primeras tu y yo marcvane :guapa: que tenemos que estar a la última :D.
Un besito :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...