Jump to content

COMPRAR OLLA GM

Puntuar este tema:

Sue77

Recommended Posts

Hola Chicas,
Por favor, podríais decirme dónde puedo comprar 2 ollas GM para que me salgan más económicas??? :D:lol::lol::lol: Estoy harta de mirar modelos, que si 2008, que si 2009 que si olla GM C, total, que todas me parecen igual y no me entero...
Por otro lado tengo un poco de miedo porque he visto varios mensajes que dicen que se pega la comida y que deja olores de los guisos en la goma :evil::evil:
Es cierto que la FC tiene mejor calidad de las cubetas?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda :plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arasia

4

• Sue77

4

• vanesita82

3

• marcvane

3

Top Foreros En Este Tema

Re: COMPRAR OLLA GM

Yo te puedo hablar de la GM modelo C que es la que tengo. Es cierto que la cubeta no es que sea una maravilla y si, la goma al menos a mi me ha cogido olor y eso que la lavo siempre que la utilizo.... A pesar de todo estoy muy contenta con ella pero sin duda si hubise sabido antes que existia la FC me hubiese comprado esa en vez de la GM...

Enlace al post

La calidad de la cubeta de la Fussion es mucho mejor. Además podrás cocinar con la temperatura que a ti más te guste ya que puedes cambiarla en todos los programas :up:

Y si quieres conseguirla un poquito más económica puedes apuntarte a un grupo de 4 personas enviando un mensaje a
infoweb@fussioncook.com y te la envían a casa por 122€ iva y gastos de envío incluídos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo te puedo hablar de la GM modelo C que es la que tengo. Es cierto que la cubeta no es que sea una maravilla y si' date=' la goma al menos a mi me ha cogido olor y eso que la lavo siempre que la utilizo.... A pesar de todo estoy muy contenta con ella pero sin duda si hubise sabido antes que existia la FC me hubiese comprado esa en vez de la GM...:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: De verdad muchísimas gracias por la rápida respuesta que me habéis dado
Aunque sea más cara, por lo que comentáis creo que vale y mucho la pena decantarme por la FC después de todo. Es una pena porque en ebay las venden muy económicas, pero claro.. para luego andar gastando 30 euros por cubeta adicional... ejem...
Habrá que esperar un poquillo y apuntarse a la web para lo de los grupos de cuatro... pero son 112 en lugar de 122, verdad?
Un besote :beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: De verdad muchísimas gracias por la rápida respuesta que me habéis dado
Aunque sea más cara, por lo que comentáis creo que vale y mucho la pena decantarme por la FC después de todo. Es una pena porque en ebay las venden muy económicas, pero claro.. para luego andar gastando 30 euros por cubeta adicional... ejem...
Habrá que esperar un poquillo y apuntarse a la web para lo de los grupos de cuatro... pero son 112 en lugar de 122, verdad?
Un besote :beso:

Sue, son 112€ si son 4 personas de la misma provincia. Actualmente la gente se decanta por grupos de diferentes provincias (122€) porque son mucho más rápidos de formar y te la llevan a tu casa directamente.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

pues yo no sé que decirte, pero me he comprado en enero la cocimix por 130 euros y encantada de la vida, la cubeta es estupendisima, la gama de temperaturas es estupendisima tambien y para mi el precio y el trato estupendisimo tambien así que más o menos andan todaspor un estilo y la gmc la había por 99 euros

lo dicho, mira lo que más te guste!

Enlace al post

Me vais a tener que disculpar esta vez, pero leyendo el post me he cabreado bastante, pensé que hace tiempo ya que habíamos quedado en no criticar las ollas gratuitamente, si no explicar las ventajas de cada una. Yo debo de ser extraterrestre o es que las ollas gm que se han vendido por mi zona son "de otra generación" porque no entiendo que la critiqueis así, estoy arta de decir que la cubeta no es la repera, pero si la cuidas la puedes tener para siempre. Lo he dicho un millon de veces, tengo amigas con la gm antigua (mira que tienen años de uso) y no se les pega NADA.
Apenas me paso por este foro porque cada vez el peloteo hacia una olla y proceso de desprestigio hacia otra es mayor y como propietaria de una fantastica olla que me ha echo la vida mucho mas facil, esto me molesta cada día mas.

La gota que ha colmado el vaso es leer que la fusion tiene mejor servicio tecnico. La fusion tendrá un servicio tecnico ESTUPENDO no digo que no, pero la gm tambien, de eso no tengo ninguna duda. Muchas han sido las compañeras que lo han comentado, que les han cambiado las ollas si estas tenían algún problema y con la mayor rapidez.
La gm es del grupo mobel , que tiene muchos años en el mercado y merece mi total respeto y confianza.
Hasta no hace tanto la cubeta de la fusion era igual que la de la gm, osea "delicada" no mala, pero todo mejora, hoy mismo en la pagina web de la gm he visto una cubeta de teflon que pone que no se raya y que tiene muy buena pinta http://www.ollagm.com/?gclid=CKCKs-rRvpwCFdYB4wodgBbjog

Me parece muy bien que la gente se compre la olla que le de la gana, es mas, cuando a mi me preguntan, os juro que no les recomiendo la mía, les cuento mi experiencia (inmejorable) y les hablo de la fusion y de sus diferencias. Para que cada uno valore lo que quiere. Pero yo si tuviera que volver a comprar una olla, sin duda volvería a comprarme la gm, porque no podría estar mas contenta con ella.

En alguna ocasión he leido alguna otra forera enfadada por el mismo motivo y yo le solía decir que no me parecía que fuera para tanto, pero es que con el tiempo esto va a mas y poco a poco se me quitan las ganas de entrar por aquí.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...