Jump to content

COMPRAR OLLA GM

Puntuar este tema:

Sue77

Recommended Posts

Re: COMPRAR OLLA GM

Hola Arasia,

Yo no he visto en este post otra cosa que no hayan sido opiniones, y como tales, son libres, cada uno explica sus experiencias... no veo que nadie haya dicho o al menos aquí, que el servicio técnico sea malo, de hecho yo no lo he leído ésto nunca... pero sí me parece correcto que si una cubeta es más "delicada" que otra, independientemente de la marca, se comparta la información, por supuesto sin ánimo de ofender a nadie, vamos, no creo que sea para tanto.

Muchas gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arasia

4

• Sue77

4

• vanesita82

3

• marcvane

3

Top Foreros En Este Tema

Yo opino en parte como Arasia. Llevo varios años con la Gm y no he tenido problemas , ni con la cubeta ni con el servicio técnico. No es la primera vez que he visto post cómo éste y nunca he dicho nada porque me da igual que olla se compre cada cual, esta vez he contestado porque me voy a comprar una para mi cumple y será la GM, que me sale por 120 con dos cubetas, unas de ellas de acero inoxidable que no se raya ¿no?, creo que no me sale nada mal, se la compraré a Vanadis, que por supuesto sé que no me va a fallar. Eso es todo, y que cada uno se compre la olla que quiera, que es lo que voy a hacer yo. :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues yo estaba mirando tambien para comprar una, y topé con este post.
yo creo que es muy ilustrativo.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=330431

es lo ilustrativo que tú quieras ver, yo lo que le veo es una persona que está haciendo un negocio por supesto que ME PARECE ESTUPENDO, no veo ningún alma caritativa, no creo que venda las cubetas de repuesto sin ganarles dinero.... en fin..... cada cual que interprete lo que quiera.....
Enlace al post

Me vais a tener que disculpar esta vez, pero leyendo el post me he cabreado bastante, pensé que hace tiempo ya que habíamos quedado en no criticar las ollas gratuitamente, si no explicar las ventajas de cada una. Yo debo de ser extraterrestre o es que las ollas gm que se han vendido por mi zona son "de otra generación" porque no entiendo que la critiqueis así, estoy arta de decir que la cubeta no es la repera, pero si la cuidas la puedes tener para siempre. Lo he dicho un millon de veces, tengo amigas con la gm antigua (mira que tienen años de uso) y no se les pega NADA.
Apenas me paso por este foro porque cada vez el peloteo hacia una olla y proceso de desprestigio hacia otra es mayor y como propietaria de una fantastica olla que me ha echo la vida mucho mas facil, esto me molesta cada día mas.

La gota que ha colmado el vaso es leer que la fusion tiene mejor servicio tecnico. La fusion tendrá un servicio tecnico ESTUPENDO no digo que no, pero la gm tambien, de eso no tengo ninguna duda. Muchas han sido las compañeras que lo han comentado, que les han cambiado las ollas si estas tenían algún problema y con la mayor rapidez.
La gm es del grupo mobel , que tiene muchos años en el mercado y merece mi total respeto y confianza.
Hasta no hace tanto la cubeta de la fusion era igual que la de la gm, osea "delicada" no mala, pero todo mejora, hoy mismo en la pagina web de la gm he visto una cubeta de teflon que pone que no se raya y que tiene muy buena pinta
http://www.ollagm.com/?gclid=CKCKs-rRvpwCFdYB4wodgBbjog

Me parece muy bien que la gente se compre la olla que le de la gana, es mas, cuando a mi me preguntan, os juro que no les recomiendo la mía, les cuento mi experiencia (inmejorable) y les hablo de la fusion y de sus diferencias. Para que cada uno valore lo que quiere. Pero yo si tuviera que volver a comprar una olla, sin duda volvería a comprarme la gm, porque no podría estar mas contenta con ella.

En alguna ocasión he leido alguna otra forera enfadada por el mismo motivo y yo le solía decir que no me parecía que fuera para tanto, pero es que con el tiempo esto va a mas y poco a poco se me quitan las ganas de entrar por aquí.

Arasia, Yo tengo la olla Gm y estoy contenta con ella, que me hace unas comidas muy ricas y me ahorra mucho tiempo... pero hay que decir las cosas como son. Tu has tenido mucha suerte y tu cubeta estará perfecta, pero no se si has leido por el foro de un tiempo a esta parte, algunas foreras nos ha pasado que la cubeta con menos de 6 meses y cuidandola como una reina... la lavo con una balletita, siempre le pongo una base de silicona para cocinar flanes y demás, para que nos e raye.... y aun así ya empieza a pegar la comida...

Seguramente será una partida mala de cubetas, no lo sé, que le puede pasar a cualquiera, pero creo que si alguien se va a gastar una pasta en un aparato de cocina, tiene que saber los pros y los contras y, aunque yo tenga la GM tengo que reconocer, que la Fussión en algunas cosas es mejor, una la calidad de las cubetas, y otra lo de que puedas adaptar las temperaturas, y del servicio tecnico no puedo opinar, porque no lo he utilizado...

Así que cada uno creo que es libre de dar su opinión, y aconsejar del mejor modo posible, y si te digo una cosa, yo cuando tengo que dar un consejo, lo doy como si fuera para una buena amiga, que creo que es la forma más honesta de hacerlo. No voy a recomendar la Olla que yo tengo, sabiendo los defectos que tiene. Que ya te digo quitando el tema de la cubeta, del resto estoy encantada, no te digo que no, pero las cosas hay que decirlas como son.

Y no creo que por eso estemos desprestigiando a una ni a otra, simplemente estamos comparando sus calidades. Porque a la hora de comprar hay que saber lo que ofrece la GM y la FUSSION COOK.

Bueno, solo queria dejar mi opinión. un saludo!

besitos!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

No soy yo persona de entrar en polemicas porque no es mi estilo, pero solo quería comentar, que cuando decis que explicais las diferencias, eso no es así. En todo el post no he leido mas que el cuento del servicio tecnico (falso) y lo de la cubeta (hoy mismo voy a pedir la que aparece en la pagina web y luego podré deciros que tal es la nueva cubeta de teflon para la gm c), pero aun no he visto a nadie comentar la diferencia basica entre ambas (bastante mas notable que el resto) y es que en la fussion puedes variar la temperatura en cada uno de los menús.
Esta es sin duda la diferencia mas significativa, ya que mucha gente lo encontrará como una gran ventaja y se decantará por ella y otra puede encontrarla un poco liosa (se del caso de una conociada que la tiene muerta de risa) y prefieren algo mas sencillo.

Por eso yo siempre le explico a la gente sus diferencias para que puedan elegir libremente lo que mas les conviene. Porque obviamente yo no las vendo y no tengo ningún interes en que nadie compre una u otra, me da lo mismo.

Y de verdad que con esto no busco entrar en ninguna polémica.

Enlace al post

No soy yo persona de entrar en polemicas porque no es mi estilo, pero solo quería comentar, que cuando decis que explicais las diferencias, eso no es así. En todo el post no he leido mas que el cuento del servicio tecnico (falso) y lo de la cubeta (hoy mismo voy a pedir la que aparece en la pagina web y luego podré deciros que tal es la nueva cubeta de teflon para la gm c), pero aun no he visto a nadie comentar la diferencia basica entre ambas (bastante mas notable que el resto) y es que en la fussion puedes variar la temperatura en cada uno de los menús.
Esta es sin duda la diferencia mas significativa, ya que mucha gente lo encontrará como una gran ventaja y se decantará por ella y otra puede encontrarla un poco liosa (se del caso de una conociada que la tiene muerta de risa) y prefieren algo mas sencillo.

Por eso yo siempre le explico a la gente sus diferencias para que puedan elegir libremente lo que mas les conviene. Porque obviamente yo no las vendo y no tengo ningún interes en que nadie compre una u otra, me da lo mismo.

Y de verdad que con esto no busco entrar en ninguna polémica.

arasia, ya nos diras que tal la cubeta esta nueva. La verdad es que ni me habia enterado de que habian sacado una cubeta nueva. Esperemos que salga mejor que la otra, porque aunque no te lo creas, la mia la trato como oro en paño (nada de huesos, cascaras, ni nada que la raye, uso exclusivamente utensilios de silicona, nada de lavavajillas, la lavo a mano con un estropajo que no raya, nada de cambio bruscos de temperatura, etc. y despues de 9 meses ya se me pega casi todo lo que cocino en ella). Me imagino que seria una partida de cubetas defectuosas, pero te puedo asegurar que lo unico que me falta por hacerle a la mia es no usarla, porque mejor no la puedo tratar. Pues eso, ya nos diras que tal te va con ella. :)
Enlace al post

Tengo una olla gm desde hace un año, y ya van dos cubetas estropeadas.
La primera quizas por ignorancia, la metia en el lavaplatos y la lavaba normal... en menso de 4 meses estaba para tirar.
la segunda la compré con intención de reservarla y usarla como oro en paño, es decir la vieja y rallada para lo que me daba igual que se pegara o no. y la nueva para lo delicado.
Solo la lavaba yo, solo la lavaba despeus de que estuviera fria, dejada en remojo y con una esponjita suave, jamas en el lavavajillas... no sé, me esmeré muchiiiiisimo. A los 4 meses ya habia perdido la antiadherencia, asi que tortillas y bizcochos descartados....
Ahora ya esta bastante fastidiada, hoy hice unas albondigas en salsa de tomate y el pegado es de aupa... ahí la tengo con el fairy en remojo... aun asi me empeño en mimarla... pero no, no tiene salvación...

Estoy apunto de adquirir una tercera cubeta pero esperaba a que alguien comprara esta antiadherente de teflon que ya hace un tiempo pregunté por aqui...

Respecto a la atención y servicio de venta EXCELENTE. De ahi ni una minima queja. Es más sigo recomendandola a los amigos y conocidos porque su facilidad de uso sirve hasta para los solteros mas recalcitrantes que no han frito en su vida un huevo.

PERO LA CUBETA DA PENA!!!

Enlace al post

Lo de las temperaturas, te lo acabo de comentar en el post anterior, esa es la única diferencia de la GM con la FUSSION COOK, aparte del dichoso tema de la calidad de las cubetas. Y si las cubetas super antiadherentes que hacen ahora son buenísimas, pues me alegro, porque rectificar es de sabios.

un saludo. besos!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

lo que vi aqui en este post es que las usuarias de la gm estaban colgadas con una cubeta antiadherente estropeada y sin que su servicio tecnico les diera solucion. Nadie termina comprando en el servicio tecnico de la competencia (que por supuesto gana dinero faltaria mas), si el suyo propio le solucionara sus problemas.

De todas formas no entiendo que en vez de dar cada uno su opinion y su experiencia, las de la gm salteis de esta manera...

Si tu estas contenta con tu GM dilo y punto, es lo que se esta pidiendo en este post.

pues yo estaba mirando tambien para comprar una, y topé con este post.
yo creo que es muy ilustrativo.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=330431

es lo ilustrativo que tú quieras ver, yo lo que le veo es una persona que está haciendo un negocio por supesto que ME PARECE ESTUPENDO, no veo ningún alma caritativa, no creo que venda las cubetas de repuesto sin ganarles dinero.... en fin..... cada cual que interprete lo que quiera.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...