Jump to content

COMPRAR OLLA GM

Puntuar este tema:

Sue77

Recommended Posts

Re: COMPRAR OLLA GM

yo tengo la gm c y tambien se me estropeó la cubeta enseguida, leí en otro mensaje que se podia llamar al servicio tecnico y eso hice, como aun está en garantía solo me ha hecho falta mandarles una copia de la factura (eso fue el viernes) y hoy ya me estan llamando los de la mensajería, así que mañana tengo cubeta nueva, la chica que me atendio de mobel fue super atenta , le dije que les daba la cubeta que tenía y me dijo que me la quedara por si la podia aprovechar para hacer otras comidas, así que yo del servicio post venta no tengo ninguna queja , más bien todo lo contrario, me quedé gratamente sorprendida la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arasia

4

• Sue77

4

• vanesita82

3

• marcvane

3

Top Foreros En Este Tema

Me estais asustando un poquito, yo tengo la GM que me la han regalado hace poco más de una semana, ya he hecho tres cosas en ella y de momento me va bien. Espero no tener que preocuparme ya que la persona que me la regaló lo hizo con todo cariño. Yo creo que ambas ollas pueden coexistir sin más complicaciones y que cada cual elija la que crea le vaya a ir mejor por sus circunstancias. Y si además se pueden compartir recetas mucho mejor así aprenderemos más de como utilizarlas.
Yo lo que se me he dado cuenta es que antes no se hablaba nada más que de la maravilla de la GM y ahora parece que ha caido su popularidad. :duda::(

Enlace al post

Si esto ya pasó cuándo salió la Gm y estaba la chefo, creo que era, las que lleven más tiempo lo saben mejor, son rachas cíclicas, cada vez que sale una olla nueva pasa lo mismo. Lo mejor de todo es que con todas las ollas se cocina y muy bien, dejaros de tonterías y pasaros por el post de los deberes de todas las maquinitas, que allí no hay malos rollos y nos da lo mismo con qué maquinita estan echas las lentejas :lol::lol: , lo importante es aprender de todas las maravillosas cociner@s que hay por aquí :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Arasia:
Creo que has metido en este post un malrollo innecesario total.
Como dice mi madre: "quien quiera honra que se la gane" y si hay quejas con las cubetas y servicio tecnico de la GM será por algo.

Si a tí te va bien me alegro por tí, pero me parece muy bien que a las que les haya ido mal lo digan, porque a la que esté hecha un lío con qué olla comprarse le vendrá de maravilla esta información, para comprarse la mejor olla.
Sí, LA MEJOR ES LA FUSSION aunque no te guste leerlo porque para que lo digan incluso las que tienen la GM será por algo.
Y si no te gusta leernos, lo que tienes que hacer es no entrar en el foro, porque con gente como tú no mola nada....

Hazte vendedora de la GM porque ya veo que se te vá la vida defendiendola hija.
:anda-ya:

Enlace al post

hoooolaaaaaaa!! yo soy una compañera de Sue77, y al final me he decantado yo por la Erika, ni GM ni Fussion. Sue77 aun se lo está pensando... :guapa:
la verdad es que una distribuidora de este foro cocinilla44 al final me ha convencido y a ver que resultado me da. :porfavor: La gente que la tiene no pone ningún comentario negativo, en cambio de la gm lo que he leído me ha hecho echarme para atràs!! la Fussion parece ser de las mejores, pero el precio es demasiado elevado para mi bolsillo.
pd. estoy de acuerdo con el mensaje de torremolinos, el mal rollo que ha infundido Arasia es innecesario cada uno da la opinión que da la gana sin opresión.

Enlace al post

Hola chcas!!!!
Despues de leer el post, creo que no hay que desprestigiar a ninguna olla, yo cuando estuve mirando, vi y compare las dos, y al final me decante por la GM por que aparte de que el precio era mas bajo, vi que las prestaciones eran buenas, (que a lo mejor la Fussion es mejor??? pues a lo mejor) de momento yo estoy encnatada con mi Gemita, tdo lo que hago en ella me sale de vicio, y el Servicio Tecnico, un 10, a mi como a todas en 5 meses la cubeta se me ha empezado a pegarun poquito, procuro cuidarla como hacemos todas, ero lo que hice fue llamar al Grupo Mobel y en dos dias tenia una cubeta nueva por mensajero sin ningun cargo y la vieja me la quedo. Creo que cada una tiene que tomar la decision por ella misma.
Yo desde luego no cambio mi Gemita por nada.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Arasia:
Creo que has metido en este post un malrollo innecesario total.
Como dice mi madre: "quien quiera honra que se la gane" y si hay quejas con las cubetas y servicio tecnico de la GM será por algo.

Si a tí te va bien me alegro por tí, pero me parece muy bien que a las que les haya ido mal lo digan, porque a la que esté hecha un lío con qué olla comprarse le vendrá de maravilla esta información, para comprarse la mejor olla.
Sí, LA MEJOR ES LA FUSSION aunque no te guste leerlo porque para que lo digan incluso las que tienen la GM será por algo.
Y si no te gusta leernos, lo que tienes que hacer es no entrar en el foro, porque con gente como tú no mola nada....

Hazte vendedora de la GM porque ya veo que se te vá la vida defendiendola hija.
:anda-ya:

Mira guapa, yo no he metido ningún mal rollo. Llevo ya cierto tiempo en el foro y me he callado muchas cosas para no crear polemicas, el otro día me sobrepasó el tema y COMENTE no creo que de ningun mal modo ni mucho menos (me parece que estoy en todo mi derecho de hacerlo, faltaría mas) Y me parece fatal que me acuses de esa manera porque si me conocieras de postear, sabrías que sería incapaz de hacer algo así.

En mas de una ocasión he visto como compañeras ponían sus recetas con toda su ilusión y en cuanto auro o alguien con la fusion la repetia (no es culpa de ellas faltaría mas) esa receta pasaba a ser de "auro o quien tocara" yo misma he visto en una ocasíón plagiado un bizcocho mío al que cambiaron el nombre y todo, por una conocida para mas inri. Lo siento pero en mi opinión hay un peloteo tremendo que tira para atras y se me quitan las ganas de postear en esta parte del foro.

Y digo yo ¿acaso no puedo dar mi opinión?

Y por cierto la que acabas de crear el mal rollo eres tu con ese mensaje de tan mal gusto, primero repitiendo que si hay quejas será por algo (revisa el foro y encontraras quejas de TODAS y cada una de las maquinitas)
Y no tengo ninguna gana de vender ollas, pero te recomiendo que tu tampoco lo hagas porque con esos modos no creo que vendieras ni agua en el desierto, porque no has podido ser mas desagradable. :down:
Enlace al post

Bueno pues ya está.
Disculpa si te he ofendido pero es que me has parecido muy brusca en tu mensaje.
He visto tu blog y creo que tienes recetas muy ricas.
Vamos a dejarnos de tonterías.
:)

Me parece bien :up: a fin de cuentas el foro esta para compartir y aprender :beso:

chicas, os felicito, me ha alegrado mucho ver éste final, dice mucho de vosotras!!!!
no es normal ver éstas buenas actitudes!!!!
:plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...