Jump to content

RECETARIO EN WORD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

16

• sonipa

7

• ojosverdes

5

• raky8

3

Top Foreros En Este Tema

Re: RECETARIO EN WORD

Esta para que lo useis, por supuesto :up::up:

¿que estas haciendo exactamente? es curiosidad :coqueta::coqueta:

Ainssss, ¡¡no sabes lo que me alegra leer esoooo!! Graciaaaassss :beso::beso:

Tenía pendiente hacer esto mismo, pero seguro que iba a tardar mogollón, así que me salvas la vida :porfavor:

Pues estoy haciendo una especie de flexipoints para la PSP, sé que para muchas sería mejor con DS, pero no tengo conocimientos suficientes...De todos modos lo estoy estudiando (además para mí también sería mejor con la DS), pero por ahora lo estoy haciendo con la PSP.
No te creas que sé programación, es todo puro diseño web (del básico)...xDDD

Pero por lo menos funciona :) Ya tengo metida la calcu, la lista de alimentos del post de nacho, y los alimentos a saciedad de la +18.
Ahora quería añadirle el recetario (ya te digo que me ahorras un trabajazo, porque si adaptarlo ya me va a costar dios y ayuda, no quiero ni pensar lo que sería si tuviese que hacer también la recopilación, ofú...).

Y también me gustaría "corregirle" a la calcu una cosilla, porque va genial, peeero no da opción de gramos (vamos, es como las típicas que te encuentras por internet), y eso no estoy segura de saber hacerlo, pero buscaré info...
Por mí no hay problema porque yo cojo una calculadora normal y ya adapto las calorías a los gramos que quiero calcular (hago caloríaspor100g/100*gramosquequierocalcular), pero claro, en principio es un poco coñazo...xD

En fin, que menudo tocho te he soltado :$

Si es que ya tenía ganas de contárselo a alguien :lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

sonipa, que guay! yo no tengo psp ni ds, pero si estaba planteandome hacer una nueva versión de la flexi, más renovada y mejor, sin los fallos que da la flexi, pero con el tiempo que tengo.... tal vez cuando este juvilada me de tiempo :(

ya me contarás como va el proyecto, que a mi esas cosas de programación me chiflan, y si lo haces multiplataforma yo me compro la ds, que llevotiempo detras de ella :D:D

Enlace al post

sonipa, que guay! yo no tengo psp ni ds, pero si estaba planteandome hacer una nueva versión de la flexi, más renovada y mejor, sin los fallos que da la flexi, pero con el tiempo que tengo.... tal vez cuando este juvilada me de tiempo :(

ya me contarás como va el proyecto, que a mi esas cosas de programación me chiflan, y si lo haces multiplataforma yo me compro la ds, que llevotiempo detras de ella :D:D

:) ¡Me alegro de que te guste!

Pero ya te digo que no sé programación, me gustaría pero lo veo taaan complicado... :(

¿Tú sabes programación? Porque si es así tal vez podrías ayudarme a hacer una adaptación para la DS :porfavor: Aunque imagino que no tienes tiempo... :herida:
Enlace al post

Claro, yo soy informatica, de hecho no tengo tiempo porque estoy haciendo uncurso para aprender a programar y diseñar videojuegos :dientes:

Ya te digo que estoy pillada de tiempo, pero quiero terminar el curso y la demo para febrero-marzo, si quieres entonces hablamos del tema :wink: :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...