Jump to content

OT, Los Sims 3, para comentar cualquier cosa del juego!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, como buena viciada que estoy de los sims, he pensado en crear su propio espacio en este nuestro foro.

Aquí podriamos escribir los planes para nuestros sims, algun truquito, lo que vamos consiguiendo.

Mi sims se está convirtiendo en una gran cocinera, dentro de poco empezaré a puntuar la comida de ella :lol::lol::lol:

Una pregunta si yo creo un sim muy muy gordo adrede, puedo hacer que adelgace???

Como podria tomar fotos del juego y colgarlas por ejemplo aquí??

En otros foros hacen como historias inventadas con sus sims, y estaria guay poder hacer una de suspense o así, pero no sé como colgar las fotos aquí. Vamos no sé como tomarlas deljuego y ponerlas aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 184
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

35

• Davara

31

• PumpkinQueen

27

• rosa1147

16

Top Foreros En Este Tema

Re: OT, Los Sims 3, para comentar cualquier cosa del juego!!!

Oye, gran cocinera, todavia no he conseguido que se active la opcion de hacer perritos calientes :nodigona::nodigona: ¿que necesito para hacerlos?

Lo de adelgazar si puedes, debes ir al gym, supongo, bueno, hacer ejercicio en general... y lo de las fotos, se que van a una carpeta en "mis documentos", se te guardan ahí, pero no se exactamente.... en los sims 2 todo era más facil, pero en este casi no he jugado... en cuanto empieze a investigar más lo sabre todo!!

Por cierto, yo estoy casada con Mr. Eko... :coqueta::coqueta:

Enlace al post

No me he fijado en cómo es en los sims 3, pero en los sims 2, en el mismo panel de herramientas del juego hay una opción para hacer fotos y esas fotos se almacenan en una carpeta que creo que se llama shots. mira a ver... Y si no, pues imprimes pantalla y listo!!

Y yo creo que sí puedes hacer que adelgace aunque de entrada sea gordo, pero tampoco estoy 100% segura!

Enlace al post

Pues yo ya he hecho perritos calientes!!!! No me acuerdo ahora, tenia 2 salchichas y las hice, pero no recuerdo, si eso vuelvo a comprar una salchicha y me fijo bien en todo y te lo digo.

Yo he aprendido muchicismas recetas, la tarta de frutas me sale buenisima 8)8)8)

Y he echado muchos kikis con el gordo feo, además no es eso lo malo, es un neurótico, un puerco y un todo el pavo ese, lo peor, solo falta que se meta la mano debajo del gallumbo y se arraske el ojete :evil::evil::evil:

Un especimen como ese merece la muerte, pero como voy a ser lega, a mi sim solo le queda 6 dias para envejecer, no sé si preñarme con ese o buscarme a otro rapidamente y preñarme de el, es que me da miedo con mi bebe salga como el padre. :nodigona::nodigona::nodigona:

Davara compras recetas y las estudias, y lo mejor es que cuantas más veces repitas una receta esta luego en vez de ser normal será de alta calidad.

Ahora me estoy ligando a una tia jaja, yo le doy a todo, y el guarro de mi marido le está tirando los tejos a la chacha.

Enlace al post

Ole ole oleeeeeeeeee!!!
Adictas a los Sims!!! :plas::plas::plas:

Bueno pues yo desde que salieron los Sims, que soy muy muy adicta, los tengo todos, los sims, los sims2 y ahora los sims3.

Raky, yo hago capturas de pantalla y despues las recorto en el photoshop, pero si no lo tienes en el paint del Pc tambien puedes hacerlo.

Aqui mi miniyo sims, aunque no es una reproduccion exacta, pues yo tengo el pelo rizado y creo que no soy tan fea de cara :coqueta:29zy5ps.jpg

yo truquitos pues...
Motherlode: para conseguir 50000 coins
es el que mas uso jiji
Lo de los perritos ni idea....

:beso:

Enlace al post

Como podria tomar fotos del juego y colgarlas por ejemplo aquí??
í.

Raky, en los Sims 3 no sé si existe esta opción, pero en la primera sí. Había un icono que era una cámara de fotos, y podías fotografiar lo que quisieras.
Si no existe esa opción, puedes probar con el botón "Imp Pant". Le das al botón (normalmente tienes que presionar al mismo tiempo la tecla "Fn", en azul) y en ese momento hace una captura de lo que haya en la pantalla, ya sea un archivo de procesador de textos o el juego. Después, sólo tienes que guardar la imagen y después la subes aquí con TyniPic o cualquier otro almacén online.
Aunque supongo yo que Klara sabrá más de esto....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...