Jump to content

OT, Los Sims 3, para comentar cualquier cosa del juego!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT, Los Sims 3, para comentar cualquier cosa del juego!!!

Yo juego en mac' date=' no tengo captura de pantalla en el teclado :coqueta::coqueta:[/quote']

para capturar pantalla tienes que apretar cmd + flechita (que está arriba de fn) + 3
cmd + flechita (que está arriba de fn) + 4

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 184
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

35

• Davara

31

• PumpkinQueen

27

• rosa1147

16

Top Foreros En Este Tema

He ido a comprarmelo, mi marido casi me mata :lol::lol::lol::lol: jo que caro era, ahora solo tengo un problema, no se jugar :cry::cry::cry::cry:
He creado mi sim, casi casi como yo jeje, pero no sale de casa, anda con un libro para arriba y para abajo, me pone nerviosa :frito: le voy a dar :bate:

Enlace al post

He ido a comprarmelo, mi marido casi me mata :lol::lol::lol::lol: jo que caro era, ahora solo tengo un problema, no se jugar :cry::cry::cry::cry:
He creado mi sim, casi casi como yo jeje, pero no sale de casa, anda con un libro para arriba y para abajo, me pone nerviosa :frito: le voy a dar :bate:

:lol::lol::lol::lol: es que es muuuuy estudiosa :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Pero Rosa!! Eres tú la que tiene que hacer que haga cosas. Si ves que tiene un libro y no quiere hacer nada más, lo que tienes que hacer es tachar la acción. Si te fijas, si está leyendo, te saldrá una ventanita arriba a la izquierda y si te pones encima con el ratón te dirá "Leyendo bla bla bla". Pues bien, si pulsas encima, la acción, ésta se tacha y desaparece y puedes poner al sim a hacer otra cosa. Incluso pones una cola de cosas que tiene que hacer. Tienes que mirar sus necesidades. Imagina que la línea de "vejiga" está medio vacía, la de higiene también y que tiene hambre. Pues pulsas sobre el wc y le dices que lo utilice, lo mismo sobre la ducha y luego la pones a preparar la comida (pulsando sobre la nevera o la cocina). Se te van acumulando en cuadraditos las cosas que tienes que hacer.

No sé si me explico... :S

Enlace al post

Yo juego en mac' date=' no tengo captura de pantalla en el teclado :coqueta::coqueta:[/quote']

para capturar pantalla tienes que apretar cmd + flechita (que está arriba de fn) + 3
cmd + flechita (que está arriba de fn) + 4

Gracias!!!! :dientes::dientes:

Pues yo ayer no pude jugar porque me fui al pueblo, pero esta tarde fundo sims!!

por cierto, mis dos sims son adictos al deporte, siempre quieren ir al gym y a ver partidos :coqueta:

Enlace al post

Pues mi sim ya es madre!!! Ahora mi hija que se llama "Ane" ya es infante y el padre ya murió anoche, mi pobre sim está deprimida y se pasa el día llorando en cada esquina recordandole, menos mal que su hija le alegra un poco la existencia, pero bueno en 24 horas se acabó el luto y mi pequeña diva volverá a ser lo mejor de lo mejor y ahora a buscar a un mozo joven y apuesto y si puede ser rico mejor que mejor, así me jubilo antes de tiempo que quiero aprender a pescar.

Para salir de casa pincha en el recuadro "mapa de la ciudad" y ahí te saldrá el mapa de la ciudad y pintxas donde quieras ir.

Yo ayer llevé a mi pequeña depresiva a que le dieran un masaje en el balneario de la ciudad, hay que mimar a la pobre.

Enlace al post

Gracias raky, ya anoche estuve probandolo hasta las tantas, y consegui que encontrara trabajo, aunque de limpiadora eso si, pero sigue sin hacer amistad con nadie, y tampoco se como entrar en los edificios la verdad, se me pone el dibujo del sim encima del edificio pero no puedo entrar, jo que lio :evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...