Jump to content

OT, Los Sims 3, para comentar cualquier cosa del juego!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 184
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

35

• Davara

31

• PumpkinQueen

27

• rosa1147

16

Top Foreros En Este Tema

Re: OT, Los Sims 3, para comentar cualquier cosa del juego!!!

vale, me he descargado los sims 2 del Ares, lo tengo guardadito y ahora que c*** hago con el archivo guardadito???, es que en el Ares no hay sims 3, pero ahora no se como abrirlo para jugar. Diossss, que malo ser una inculta informática. :frito::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco se mucho, pero creo que lo tienes que ejecutar para instalarlo en el pc y luego intenta jugar, si no puedes jugar es que necesitas el crak, que es un archivo que se baja tambien que sirve para desbloquear los juegos que son piratas......a ver si las expertas te pueden orientar mejor...suerte :beso:

Enlace al post

Sharini, cielo, tienes que descomprimirlo, y te saldra un archivo .Iso, luego tienes que montar la imagen con el Daemon Tools, o un programa que realice la misma función. Y luego necesitas el Crack para poder jugar..

Vamos, que creo que me he explicado como el p*to culo :lol::lol:

Enlace al post

tinker, es que ya está descomprimido, el crack me lo he bajado estupendamente, y lo he abierto y funciona bien, solo pone que primero tengo que cargar el juego, pero el juego, es que no se que me he bajado, que no esta comprimido, es una ventanita y lo abro y no se abre nada, no se que c*** es. :evil:

Sabes de donde me puedo bajar el juego que no sea el emule??, tengo el Ares.

:beso:

Edito para decir que me sale una ventana negra y se me cierra y no se que hay que hacer, creo que son archivos .exe, pero no tengo ni p*** idea que hacer con ellos.

:beso:

Enlace al post

Lo han borrado :(

Y yo lo tengo ya instalado :nodigona:

Voy a ver si encuentro algo por Taringa o alguna pagina :wink: Ahora te digo, yo es que del Ares juegos no me bajo... no me fio :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...