Jump to content

OT, Los Sims 3, para comentar cualquier cosa del juego!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT, Los Sims 3, para comentar cualquier cosa del juego!!!

Mi sim es una anciana :cry::cry::cry: dios estoy luchando contra el viento para que aprenda todos los niveles de pesca y jardineria y realice sus sueños para:

1.- Conseguir nivel 8 de pesca: (conseguido)
2.- pescar el pez letal (para eso tengo que pescar otros 2 peces que no tengo y usarlos de cebo)
3.- Conseguir el nivel 10 creo de jardineria, voy por el 5 uuu
4.- con los puntos de los sueños coger algo que me ayude a coleccionar y buscar por la ciudad unas semillas de la flor de la vida, plantarla, cuando crezca la planta cogerla del jardin y cocinarla con el pez letal.
5.- Con eso mi sim será joven y hermosa otra vez. :cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 184
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

35

• Davara

31

• PumpkinQueen

27

• rosa1147

16

Top Foreros En Este Tema

ay en que lios me meto a mi solo me gusta controlar a un sim y no a tantos, pues nada, tube 1 hija, y ahora en mi empeño de ser otra vez joven estaba deprimida pq la barra de sociabilidad estaba en rojo, pues nada a hablar con alguien, que si presentación encantadora, que si jajaja jojojojo, pues en menos de 1 día la zorrona de mi sim se ha casado :evil::evil::evil: y todo es por mi lo sé pero me emocionoo, da una lastima verla tan vieja :cry::cry::cry:

Enlace al post

Raky, desactivale el envejecimiento.... :duda: a lo mejor te da tiempo a rejuvenecerla....
desde luego que problemas tienes :lol:

Rosa...ya se que ahora no estarás para juegos...pero para cuando puedas, el libre albedrío se baja en el menú opciones/ opciones...y le bajas la barra que tiene, por defecto viene alto y por eso puede ser que no te haga caso...prúebalo y me cuentas como te va... :beso:

Enlace al post

pues mi sim tb es una vieja joer :evil:

no voy se se me ocurre soplar la tarta un dia despues del cumple y se me convierte en abuela.

ahora no me da tiempo a ser cocinera xq habia cogido un empleo a media jornada en la biblioteca o libreria...no cambiaba a cocina por ganar pasta y ahora ya es abuelaa

Enlace al post

sabeis si las lesbianas pueden adoptar?
me he enamorado de la Narcissa (más fea no la he podido buscar) y estamos todo el día ñiqui ñiqui (es que mi sim soy yo :lol::lol::lol: ) y no se como reproducirlas... aunqeu con lo fea que es mi mujer igual mejor me divorcio :duda::duda:
encima la tia se pasa la vida comiendo galletas y hamburguesas. Lo bueno es que hace la cama sin mandarle y limpia :lol::lol::lol:

Enlace al post

Sí que pueden adoptar, bilbaina. En éste aún no lo he hecho pero en los sims 2, pasado un tiempo te salía una preguntita en un alert de si querías adoptar un bebé. Si no quieres esperar a eso, basta con que cojas el teléfono y llames al servicio de adopciones. Al menos así es como se hacía antes. Si no, tírate a un maromo y luego lo abandonas :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Otra enganchada a los sims :lol:

Hace poco que me regalaron los sims 3 y bueno no está mal, me esperaba más cositas...
Lo que pasa que yo me aburro de estar con un mismo sim hasta que se muere, cuando me canso lo dejo aparcado y me invento otro o una familia entera...así alterno con varias unidades familiares...

Y resulta que ahora no puedo cocinar nada en casa.......tengo todo desactivado y sólo me puedo comer las sobras o comidas rápidas, no puedo hacer recetuquis :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...