Jump to content

OT, Los Sims 3, para comentar cualquier cosa del juego!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT, Los Sims 3, para comentar cualquier cosa del juego!!!

chicas no me he podido leer todo el post, pero tengo un problema con los sims. Tengo el pirata , pero ahora no se lo que le pasa que despues de 5 minutos mas o menos jugando se me pone la pantalla negra y se me bloquea el ordenador, alguien sabe por que puede ser????
Gracias!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 184
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

35

• Davara

31

• PumpkinQueen

27

• rosa1147

16

Top Foreros En Este Tema

mi sims ha cebado a su mujer (ahora ex-mujer) y cuadno ya no se podía casi mover de tan gorda se ha divorciado (¡¡será bruta!!!) y se ha casado con un hombre

ahora debe estar embarazada proque se pasa el día vomitando. Pobrecita mía... :(

Enlace al post

por cierto,dd se desactiva el envejecimiento???
ahora ya es tarde pero esta bien saberlo xq voy a empezar otra vida con una nueva familia,un marido q curre para ganar pasta y yo a mis labores jajaja

Es en el menú de opciones, pinchas opciones y tiene que aparecer activar o desactivar envejecimiento...yo no estoy jugando por que me conozco y me engancho y ya tengo bastante con el foro :lol: pero mi hijo me lo enseñó , pruébalo que es en ese menú... :beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: He visto este post ahora mismo y me acabo de leer las 18 páginas :fiesta: PENSABA QUE ERA LA ÚNICA "FRIKI" K A CIERTA EDAD JUGABA A LOS SIMS Y ME ALEGRO QUE NO SEA ASÍ!!! :dientes::meapunto::plas::plas::lol:
Pues me apunto aquí con vosotras, que seguro entraré más de una vez :wink: Yo soy de las que tiene este juego desde antes que saliera a la venta, como unos 15-20 días antes de su salida al mercado ya estaba jugándolo :lol:
Os pongo una de mis sims para que la conozcáis :lol:

Se llama Tania, y le encanta en mundo de la cocina (como no :) ). La tía está forrada (gracias al truco motherlode) y aún no tiene muy claro que es lo que quiere hacer con su futuro, si casarse y tener hijos, vivir la vida loca, probar experiencias nuevas.... :duda:30c9fug.jpg5fi3pd.jpg

En las siguientes, con ropa formal, interior, deporte y bañador:
2lizgat.jpgf29d2d.jpgt69tua.jpgzlx7uq.jpg

Mirad qué uñas, me encantan :guapa::coqueta:vifbe9.jpg

Y ahora su "humilde" morada y lo que más le gusta, su cocina :meapunto:316nbsy.jpg295r2tc.jpg

Ya os iré actualizando más sobre su vida y decisiones... :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...