Jump to content

OT, Los Sims 3, para comentar cualquier cosa del juego!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 184
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

35

• Davara

31

• PumpkinQueen

27

• rosa1147

16

Top Foreros En Este Tema

Re: OT, Los Sims 3, para comentar cualquier cosa del juego!!!

Gracias guapas es que estais hablando tanto de el que estoy pensando en comprarmelo, a mi ya me gustaban antes, pero nunca me anime a comprarlo, :herida: ahora a lo mejor si y ya os contare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT, Los Sims 3, para comentar cualquier cosa del juego!!!

:lol::lol: joer Raky!! que bestia, por que no lo matas directamente....o no se puede?; a mi me gustan mucho pero en esta caca de ordenata no van bien, tengo encargada una memoria RAM, a ver si esta semana se la amplío para que tenga 1 g, y ya veré si los instalo, los Sims 2, que son los que tengo...o tenía :duda: ya interrogaré a mi hija..a ver donde los tiene....

No hay para jugar online?, perdonad mi ignorancia pero no tengo ni idea, si pudiéramos jugar todas juntas si que sería la leche...ja ja :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...