Jump to content

OT, Los Sims 3, para comentar cualquier cosa del juego!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT, Los Sims 3, para comentar cualquier cosa del juego!!!

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: ¡No puedo jugar! Me lo han regalado, lo he instalado, me he puesto a jugar....y se me ha petado la tarjeta gráfica. :cry::cry::cry::cry: ¡Que desgraciaíta soy! :cry::cry::cry:

Ahora se me reinicia solo el pc por la avería de la dichosa tarjeta. Y yo no quería cambiar de pc hasta que sacaran el windows 7, que ya tuve que volver al xp con la decepción del vista. ¡Que palo! :( Con lo cascao que está mi trasto no vale la pena ponerle sólo una tarjeta nueva, me está pidiendo la jubilación :sinunduro: y todavia no puedo cambiarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 184
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

35

• Davara

31

• PumpkinQueen

27

• rosa1147

16

Top Foreros En Este Tema

Eso es lo malo de los sims3, necesitas un ordenador no más viejo de 3 años para que furrule bien el juego.

Comprate otra tarjeta grafica y ya está supongo.

Rosa a algunos edificios entras pero no se ve el interior, se ve como tu dices que está ahí. Pero por ejemplo al parque, cementerio, piscina, si te puedes mover, yo ayer entré en las catacumas (en el cementerio) no sé ve lo que hay en el interior pero mi sim salió casi sin ropa, super sucio y con un susto encima tremendo jojojo como me mola hacerles putaditas. :pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

Pues a mi al comprar la casa me dijo que estaba construida sobre un antiguo cementerio y algo de aceptar un reto, le di a aceptar desafio y ahora se tiene que librar ella sola de los espiritus :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues mi sim ya es madre!!! Ahora mi hija que se llama "Ane" ya es infante y el padre ya murió anoche, mi pobre sim está deprimida y se pasa el día llorando en cada esquina recordandole, menos mal que su hija le alegra un poco la existencia, pero bueno en 24 horas se acabó el luto y mi pequeña diva volverá a ser lo mejor de lo mejor y ahora a buscar a un mozo joven y apuesto y si puede ser rico mejor que mejor, así me jubilo antes de tiempo que quiero aprender a pescar.

Para salir de casa pincha en el recuadro "mapa de la ciudad" y ahí te saldrá el mapa de la ciudad y pintxas donde quieras ir.

Yo ayer llevé a mi pequeña depresiva a que le dieran un masaje en el balneario de la ciudad, hay que mimar a la pobre.

Y al final cómo has matado al marido?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...