Jump to content

OT, Los Sims 3, para comentar cualquier cosa del juego!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 184
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

35

• Davara

31

• PumpkinQueen

27

• rosa1147

16

Top Foreros En Este Tema

Re: OT, Los Sims 3, para comentar cualquier cosa del juego!!!

Tengo unas preguntas.

Dónde se compran los cebos para ir a pescar??? Mi sim es lo que quiere todo el rato para la felicidad pero no sé donde carajos se compran.

Y otra pregunta, mi hija (bueno la hija de mi sim) quiere ir a cazar insectos, como se hace eso????

Os cuento la última pensando que me habia librado del gordo de mi marido, su fantasma empezó a hacer de las suyas, luego en una oportunidad me salió que llevará el fantasma de alguien al laboratorio, lo llevé y de repente sigue siendo un fantasma pero vuelve a vivir conmigo como una persona normal.

NOOOOOOOOOOOOOOOOO me dje, lo que me ha costado librarme del gordo y ni muerto lo consigo, intenté que buscara trasladarse pero no me daba la opción así que recurrí a la violencia, mi sim, empezó a insultarle, a declararse su enemigo nº 1, a pegarle, a deespreciarle, y al final me salió la opción "romper relación" dios que feliz fuí, luego ya me salió la opción de traslado y se piró, y ahora la jodia de mi sim cada vez que habla con alguien empieza "te has enterado que abraham está arruinado?" jaja Abraham era mi marido :pelea::pelea::pelea::pelea: es una joputa mi sim, cuanto la quiero. :D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que gracia lo del fantasma.... en los sims 2 no pasaba eso, nunca o habia visto....

para cazar insectos tienes que pinchar en el cesped y te sale la opción, creo y lo de pescar, ni idea, yo he pescado sin comprar nada, solo iba al lago, donde te sale lo de la pesca, pinchs en el agua y ya estaba :duda:

Enlace al post

jooo es que ya sabeis que cuando se va a pescar pone, elegir cebo y claro a mi no me deja elegirlo pq no tengo igual teneré que cazar gusanos o tal??? No sé.

Siii yo cuando veo que tengo a un fantasma y que además con sus necesidades eh, vejiga, humor, hambre, sueño, higiene, sus espectativas de la vida, etc. vamos como una persona viva pero en fantasma, dije coño noooooooooooo noooo más gordopilos no.

Y MI HIJA ES IDENTICA A SU PADRE, QUE FEA ES LA JOPUTAAA, Le cambié el estilo de vestir, y el peinado y el color del pelo lo malo que las cejas las sigue teniendo rubias, y cejas rubias con pelo negro quedaba fatal, así que la dejé rubia :cry::cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...