Jump to content

Enhorabuena a las perdedoras!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Enhorabuena a las perdedoras!

si lo puse por algun sitio, entremezclado con alguna tonteria mia,seguramente, pero bueno he bajado estos kilos y eso que yo cuando me viene la regla, normalmente engordaba casi un kilo, esta vez no solo me he mantenido sino que he bajado algun gramo por ahi suelto...

estoy contenta, y orgullosa de ir tan bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena empiezo!! :plas:
Yo llevo una semana y no me noto nada, pero debe ser que me ha venido la regla y estoy más hinchada que un globo. :enfermo: Tengo la barriga...que bien parece q estoy esperando un bebito! Espero notar los efectos de la dieta ya la semana que viene... :porfavor:
y eso que soy Montybuena eh!

Enhorabuena a todas las perdedoras!

Enlace al post

ayer me pesé y tuve que subir la regleta, después de los excesos vacacionales, y hoy me vuelvo a pesar y marca 64,5 :duda: que me parece mucho bajar en un día... que no habrá enloquecido mi báscula?? o a lo mejor es mi nube que ya se ha ido?? y yo no me he enterao'..
mañana me peso de nuevo y a ver qué tal, ya os cuento..

Enlace al post

es la primera vez que me alegra perder en algo.... :):):)

Aunque mi bascula me la sigue jugando.... peso al principio 87,5, al segundo 88,4 al tercer peso , 90,6 joerrrrrr asi no se puede, y entre peso y peso, he tragado saliva, y he respirado joer
No creo que trague una saliva tan grasa, como para engordar de golpe no????
jajajajajajaja
al mediodia me pesare en la wii.

besotes desde pamplona..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...