Jump to content

Hola, Soy Nuevo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me presento, soy Raúl la semana pasada empecé con WW, y la verdad es que el resultado me ha satisfecho... y eso que la semana pasada tocó visita al italiano y cayo una rica pizza... :nodigona::nodigona:

Bueno, si no os importa os voy a explicar cuales son mis motivaciones para empezar la dieta WW.

Tengo 30 años y ya me han sustituido dos veces la válvula ahortica, con sendas operaciones del corazón. Despues de cada operación pues cogi algo de depresión postoperacional y me dio por comer con mucha ansiedad, con todo lo que ello conlleva... Así que me engordé cerca de 40 kg entre una operación y la otra... Al empezar el año me propuse dejar de fumar y... lo he conseguido hace 9 meses que no me meto un cigarro en la boca. Ahora me he propuesto perder todos los kilos que me sobran y soy consciente de que no va a ser faena fácil, asi que he pensado que mejor ir poquito a poco con objetivos mas asequibles hasta llegar a mi peso ideal...

Bueno, no me quiero enrollar más, así que me despido deseando recibir el apoyo de todas las foreras y todos los foreros de la dieta WW.

Por cierto, ¿Cuantos foreros (del sexo masculino) habemos por aquí?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ramoreca :):):) me alegro de que hayas tomado esas decisiones, la del tabaco yo la tomé hace 3 años y medio y no he vuelto a fumar desde entonces, también engordé algunos kilos :(:( pero merece la pena, porque ahora me he propuesto bajarlos y aquí estoy, despacito pero sin pausa... :D:D:D

Enlace al post

Bienvenido al foro, creo que chicos cuento unos dos o tres entre los foreros, pero te aseguro que conozco a muchos otros que están con la dieta y les va de cine!!!

Tu ocúpate de cuidar de tu corazon restandole peso, nosotros lo haremos dándote ánimos para que no desfallezcas en la lucha contra los kilos!!!

Un abrazo!!!!!!

Enlace al post

Bienvenido al foro, creo que chicos cuento unos dos o tres entre los foreros, pero te aseguro que conozco a muchos otros que están con la dieta y les va de cine!!!

Tu ocúpate de cuidar de tu corazon restandole peso, nosotros lo haremos dándote ánimos para que no desfallezcas en la lucha contra los kilos!!!

Un abrazo!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...