Jump to content

.: Tarta Chocolate Butter Cream :.

Puntuar este tema:

Goonie

Recommended Posts

Esta tarta me pase una tarde entera haciendola, y me dejo agotaaaaada!!!! y todo porque queria usar tantas recetas a la vez (del libro aleman), que me lie y me lie... y ufff

en fin, menos mal que al final estaba se podia comer!!!! jijiji

34eubcx.jpgw85md4.jpg

El butter cream, es una crema de relleno que saque del libro, pero he de ser sincera y decir que he probado rellenos mas ricos. No me ha terminado de hacer tilin de todo. Pero hay que probarlo todo para luego poder opinar!!!

:D:D:D:D:D

Si os interesa, la recetiña en mi blog!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noooo cracky!!!! antes de dormir no!!! que te puedes levantar con un bulto en el culete muy serio la mañana siguiente!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo digo en serio!!! uno de esos trozos me lo zampe un viernes por la noche y al dia siguiente no me entraban los vaqueros!!

jajajaja, es broma (evidentemente)!!!

que me gusta mucho bromear con la comida "contundente" y los postres chocolatosos por que aunque intento no excederme demasiado, en realidad me pirra y me cuesta mucho resistirme!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...