Jump to content

dudillas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas , aqui estoy otra vez con mis dudillas , ¿cuando se puede comer el choco 70% y esos poatres tan ricos que veo por aqui?por cierto lo que no veo y me guataria saber es el tiempo que se tarda en bajar los kilillos haciendo esto al dedillo . me sobran 6 u la ropa me esta asfixiando ¿ me entendeis verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: dudillas

hola chicas ' date=' aqui estoy otra vez con mis dudillas , ¿cuando se puede comer el choco 70% y esos poatres tan ricos que veo por aqui?por cierto lo que no veo y me guataria saber es el tiempo que se tarda en bajar los kilillos haciendo esto al dedillo . me sobran 6 u la ropa me esta asfixiando ¿ me entendeis verdad?[/quote']
si se puede tomar choco +70% cacao y da igual q lleve azucar, pero recuerda no abuses y por la noche intenta no tomarlo, los postres te digo lo mismo

Enlace al post

Re: dudillas

hola chicas ' date=' aqui estoy otra vez con mis dudillas , ¿cuando se puede comer el choco 70% y esos poatres tan ricos que veo por aqui?por cierto lo que no veo y me guataria saber es el tiempo que se tarda en bajar los kilillos haciendo esto al dedillo . me sobran 6 u la ropa me esta asfixiando ¿ me entendeis verdad?[/quote']

sonia cada cuerpo es diferente, hay quien tarda mucho en perder, hay quien se estanca, hay quien baja más rápido, yo llevo 2 meses y 3 días y he perdido casi 5 kilos :up: claro que también los cogí rapidito el invierno pasado... y claro que te entiendo con la ropa... ahora a mi me va quedando floja, pero hace 3 meses tuve que sacar algunas prendas que usé en el embarazo :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...