Jump to content

OS PARECE QUE HAGAMOS UN POSP CON TARTAS INFANTILES?

Puntuar este tema:

anitaalacocina

Recommended Posts

• 1 mes después...
  • Respuestas 292
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

16

• reineta

15

• tiitanita

12

• anitaalacocina

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ola a todas, vuestras tartas son preciosas, ya os he cogido un par de ideas para las próximas tartas que haga :lol::lol: la siguiente será la del cumple de mi abuela y la quiero hacer con fondant haber como sale... :nodigona: si no me sale un churro os pondré una fotito :lol: Aquí os dejo la primera tarta que hice, está hecha con la yema de la tarta de san marcos y aunque no está tan bine como las vuestras que he visto, para ser la primera no está mal no? además a mi hermano pequeño le encantó, si vierais que sonrrisa...
aquí está la foto con el dibujoPikachu_fase_2.JPG
y aquí ya decorada con nata y en la mesa (la manga pastelera no es lo mío :lol: )Pikachu_fase_3.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola a todas, vuestras tartas son preciosas, ya os he cogido un par de ideas para las próximas tartas que haga :lol::lol: la siguiente será la del cumple de mi abuela y la quiero hacer con fondant haber como sale... :nodigona: si no me sale un churro os pondré una fotito :lol: Aquí os dejo la primera tarta que hice, está hecha con la yema de la tarta de san marcos y aunque no está tan bine como las vuestras que he visto, para ser la primera no está mal no? además a mi hermano pequeño le encantó, si vierais que sonrrisa...
aquí está la foto con el dibujoPikachu_fase_2.JPG
y aquí ya decorada con nata y en la mesa (la manga pastelera no es lo mío :lol: )Pikachu_fase_3.JPG

PERO SI ES PRECIOSA , DIME DE QUE ESTA HECHA FELICIDADES TE QUEDO COMO EN LA PASTELERIA DE VERDAD
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias :) La tarta por dentro es simple sólo un bizcocho de yogur bañado en almíbar y mucha nata (que es lo que le gusta al goloso d mi hermano) par poder hacer mejor el dibujo le hech por arriba una mezcla de requesón, chocolate blanco, nata,yogur,azúcar y gelatina que utilizo para hacer la tanta de queso ( a esa no la hice foto)y así poder dibujar sobre un fondo blanco y el muñeco está relleno con la receta de yema pastelera que cogí del foro para hacer la tarta de san marcos (ahora no recuerdo de quien era, lo siento :( ) pero mucho más espesa aunque seguro que es más facil haciendolo con glasa real teñida de amarillo pero entonces no sabía como hacer la glasa :lol::lol: la verdad es que con la yema queda muy rica, me alegra que te guste :):)

Enlace al post

Gracias :) La tarta por dentro es simple sólo un bizcocho de yogur bañado en almíbar y mucha nata (que es lo que le gusta al goloso d mi hermano) par poder hacer mejor el dibujo le hech por arriba una mezcla de requesón' date=' chocolate blanco, nata,yogur,azúcar y gelatina que utilizo para hacer la tanta de queso ( a esa no la hice foto)y así poder dibujar sobre un fondo blanco y el muñeco está relleno con la receta de yema pastelera que cogí del foro para hacer la tarta de san marcos (ahora no recuerdo de quien era, lo siento :( ) pero mucho más espesa aunque seguro que es más facil haciendolo con glasa real teñida de amarillo pero entonces no sabía como hacer la glasa :lol::lol: la verdad es que con la yema queda muy rica, me alegra que te guste :):)[/quote']
gracias te lo digo en serio te quedo preciosa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...