Jump to content

OS PARECE QUE HAGAMOS UN POSP CON TARTAS INFANTILES?

Puntuar este tema:

anitaalacocina

Recommended Posts

• Respuestas 292
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

16

• reineta

15

• tiitanita

12

• anitaalacocina

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hermoso

Esta tarta se la regalé a una niña que cumplió ayer 9 años.
No os podeis imaginar la cara que hizo todo el mundo al verla. Y la niña... super contenta. ¡¡¡¡Todas sus amiguitas pedian a las madres una así para su cumple!!!! :lol::lol::lol:cimg6091copiazq7.jpg

cimg6093copiatw5.jpg

cimg6094copiaat8.jpg
:plas:
[list][list=][img][/img][url][/url][/list][/list]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien pongo una de las ultimas que hecho muchas gracias a Mesmerize por el truqui de la arena

arriba~0.jpgcerca~2.jpgotro.jpg:beso:

Alaaaa!! que bonita te quedo!! :plas:
está preciosa!

que usaste para el agua, gelatina? se ve muy bien. y los detallitos, como las piedras y la toalla, tambien son comestibles??
:beso::beso:
Enlace al post

Yo tambien pongo una de las ultimas que hecho muchas gracias a Mesmerize por el truqui de la arena

arriba~0.jpgcerca~2.jpgotro.jpg:beso:

Alaaaa!! que bonita te quedo!! :plas:
está preciosa!

que usaste para el agua, gelatina? se ve muy bien. y los detallitos, como las piedras y la toalla, tambien son comestibles??
:beso::beso:

Bueno lo unico no comestibles son las sombrillas las botellas el mobil y la toalla lo demas las piedras la arena el mar los tiburones todo eso se come , pues la gelatina del mar puse gelatina neutra y colorante pero sale mejor si la haces con zumo y agua ,la puse en una bandeja bajita y la fui sacando con una espatula
Enlace al post

Aquí os dejo mi ultimo encargo. Es para una niña que cumple cuatro años.
Espero que os guste.

cimg5585copiamo6.jpg
cimg5578copiaqx1.jpg
cimg5571copiaoh3.jpg
cimg5548copiahp3.jpg

Hola !!

Soy nueva en el foro, este es mi primer mensaje.
Me gustaria que me dijeras si no es molestia, la cobertuta de la tarta que es?Es alguna pasta fina que se compra ya lista o la haces tú.

Me encanta tu tarta, dá pena comerla, es preciosa y muy tierna.

Muchas gracias .

Saludos
Enlace al post

Gracias bego. :beso::beso::beso:

Agua15, la cobertura esta hecha con fondant o pasta americana. Hay cientos de paginas escritas en internet que hablan de este método. Si quieres saber mas...

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 1-0-0.html

Muchisimas gracias por tu respuesta, la verdad es que siempre me ha intrigado esa cobertura, pensé que era una lamina moldeable.

Iré a la pagina que me dejastes en el mensaje y me leeré todo, para informarme bien y si me atrevo ya pondré la foto.
Gracias de nuevo.

Saludos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...