Jump to content

un saludo para todos de una forera nueva

Puntuar este tema:

blancarous

Recommended Posts

Hola blanca, ¡¡bienvenida al foro!! En este foro comentamos recetas de cocina que hemos hecho cada una con las maquinitas que tenemos. También se solventan dudas, se averigüan ventajas e inconvenientes de cada olla... total que si te gusta la cocina y tienes alguna olla, máquina o simil o estás interesada en comprarte alguna y quieres que te aconsejemos (aunque a veces te puedes liar más :lol::lol::lol: ). Pues este es tu foro.

Yo llevo poco tiempo y estoy encantada porque la gente es muy maja. Pero, este foro además de tener peligro porque engancha, tiene mucho más peligro por las recetas que cada forer@ pone, que inmediatamente l@s demás las queremos probar, y claro luego los kilillos.... :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida blancarous!!!!

Pues creo que ya te lo ha explicado todo Cocinilla :D Así que solo tienes que lanzarte al ruedo y ponernos recetitas ricas 8) o preguntar lo que necesites o compartir lo que quieras con nosotr@s :) Tú, como si estuvieses en casa, vaya 8) :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bienvenida y como te dijeron ya, tu mira los post como si estuvieras en una peli de terror por el huequito de tus dedos que si nó caes y te quedas sin encimera :lol::lol::lol::lol:

A mí me está costando mucho trabajito no picar, que si fc, que si gm, que si cocimix a precio ganga..... :evil: Bastaaa!!!!!!!!

Ya verás, ya verás :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...