Jump to content

O.T. Ayuda para las personas en paro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s,

como hiciera en su día nuestra querida Vespa (por cierto, ¿dónde estás, guapa?) y tomando su idea como inspiración, me decido a abrir este post con el propósito de apoyarnos y si podemos ayudarnos a encontrar algo de trabajo, mejor :)

A día de hoy y con la situación que estamos viviendo, sé que hay muchas familias afectadas por la crisis económica y la falta de trabajo. Mi objetivo con este post es poder contar qué sabemos hacer, dónde podríamos hacerlo y facilitar la búsqueda de empleo. Quién sabe si alguien necesita de nuestro saber hacer y todavía no nos ha encontrado, o a nuestro hermano, a nuestra madre, a nuestra pareja... cada un@ que vuelque aquí lo que sea, tanto lo que sirva de ayuda, como lo que sirva de apoyo. ¿Qué os parece?

Yo lo hago por mi pequeño, mi pareja. Lleva sin trabajo (y no tiene paro) desde febrero. Como much@s ya sabéis, ese es el motivo por el que tuvimos que separarnos y volver a vivir con nuestros padres. Cada día que pasa sonrío pensando que ya llega ese trabajo y que puedo volver a abrazarlo cuando duermo, pero la espera desespera... os digo de él que a nivel profesional es muy bueno, diseñador gráfico y web. Con amplia experiencia, acostumbrado a trabajar en equipo, responsable, creativo y siempre con una sonrisa puesta. Como persona es de lo mejor que me he encontrado en el camino de mi vida y eso que tengo la fortuna de conocer a gente muy buena :) Vive en Valencia, si alguien supiese de algo, que me envíe un privi, por favor. Mil gracias por leerme y os animo a participar en esto, junt@s es más fácil :D

Gracias.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

13

• Pik

10

• Gazpachuela

4

• SPANIARD

2

Top Foreros En Este Tema

Re: O.T. Ayuda para las personas en paro

No eres la unica que esta asi, pik
mi costi lleva sin trabajo desde diciembre, ademas el lo tiene mucho peor que yo para encontrar algo, tiene protesis de caderas...
Yo tambien llevo desde enero en el paro, asi que estamos los dos en casa...
Nos han denegado la ayuda de 420 euros, porque el dejo de cobrar el paro en junio, y solo es para la gente que termina el paro a partir del uno de agosto....
asi que andamos peor que mal, y nosotros no tenemos una casita de los padres donde ir a vivir mientras se arregla todo, asi que andamos a trancas y barrancas para pasar el mes...
El tiene muchos cursos de mantenimiento y montaje de ordenadores, de redes... y esas cosas de informatica
yo he hecho pedagogia en la uned

Yo quisiera prepararme para oposiciones y estoy esperando a que salga alguna para ver si hay algo de suerte, aunque para diez puestos se presenta tanta gente que desanima mucho...

Enlace al post

me parece una buenisima idea, pik (como todo lo tuyo, nena :beso: ).....yo gracias a dios tengo trabajo, pero por supuestisimo que si se de algo os lo hare llegar.....de hecho, tu pequeño no se me olvida desde que lo se, pikilina.....mientras que llega algo, todo mi animo :up:

Enlace al post

me parece una buenisima idea' date=' pik (como todo lo tuyo, nena :beso: ).....yo gracias a dios tengo trabajo, pero por supuestisimo que si se de algo os lo hare llegar.....de hecho, tu pequeño no se me olvida desde que lo se, pikilina.....mientras que llega algo, todo mi animo :up:[/quote']

:coqueta::beso: Gracias preciosa, eres un amor.

Enlace al post

gracias cariñin, pero esque vamos de una a otra
hoy nos llego la carta donde le denegaban una plaza de aparcamiento de minusvalido
porque puede andar seguido mas de cien metros
luego se la dan a gente que tiene amigos en el ayuntamiento y tiene la uña del meñique quitada....

que injusto

en fin

Enlace al post

gracias cariñin, pero esque vamos de una a otra
hoy nos llego la carta donde le denegaban una plaza de aparcamiento de minusvalido
porque puede andar seguido mas de cien metros
luego se la dan a gente que tiene amigos en el ayuntamiento y tiene la uña del meñique quitada....

que injusto

en fin

estas cosas me ponen negra, empiezo :evil: .....a que ayuntamiento perteneces? que voy y les vacio todas las papeleras :pelea: (bueno, no, que los barrenderos no tienen la culpa :nodigona: ....pero algo habra que hacer, no? ....a las barricadas!!!!!!!!!!!.....uys, que se me va la olla......)

muy mal por tu ayunta.....muy, muy mal.... :duda:
Enlace al post

el de pamplona..

pedimos tambien la prestacion por hijo a cargo, que se puede pedir, porque el tiene el 65% de minusvalia, pero no se yo a este paso nos deniegan todo

grr
ya me veo echando mano de los pocos ahorros que nos quedan...

esque no podemos ni salir de casa
pero no voy a decir na mas que me mosqueo como un pavo en navidad, y me reboto, y al final acabo con mas dolor de cabeza...

besitos desde pamplona..

Enlace al post

Yo también ando en la misma situación. Me he uedado sin trabajo desde el 7 de agosto de este mes. Si alguien sabe algo de trabajo por Badajoz...que avise.

¡¡¡empiezodieta!!! dices que has estudiao pedagogía en la Uned? Yo estoy estudiando psicología y educación social por la Uned. De hecho ahora acabo de llegar de la bibliooo lllevo allí desde las 15 :anda-ya: ¿qué tal te fue? Es más difícil todo por la Uned. Porque tengo amigos que han estudiao estas carreras presencial y no veas q cambio....mucho mejor vamos! Pero por ahora toy contenta con la Uned ya que considero que tiene un nivel alto.

Y suerte con tu trabajo y de tu pareja....aver si se puede solucionar....

Enlace al post

Pues muy duro, durisimo fue para mi la Uned, pero recuerdo aquellos años con cariño, el ir a alguna clase, ir a la biblioteca tomarme el cafe con las compañeras en la cafeteria...

Explicarles a ellas la estadistica..
Estuve en duda entre varias carreras, me gustaba historia, pedagogia, matematicas, informatica
elegi pedagogia porque me parecia que al poder estudiar mas en casa sin ir a clase me iba a ir mejor, pero es durisimo..
lo que peor lleve fue la psicologia evolutiva, que aunque la estudiaba mucho y me encantaba, pues no me debia explicar como al profe le gustaba, al que corregia examenes, y lo suspendi dos veces...
en cambio la biologia, suspendi el primer año, pero el segundo tuve media de 7
saque un nueve en el primer parcial, me quede flipada...

en fin que años aquellos...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...