Jump to content

O.T. Ayuda para las personas en paro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

13

• Pik

10

• Gazpachuela

4

• SPANIARD

2

Top Foreros En Este Tema

Re: O.T. Ayuda para las personas en paro

qué buena idea pik!
yo estoy en paro desde febrero, después de que un despido político se me llevara por delante, me dejó hundida y enrabietada porque, el aragonés piensa bien pero tarde.., pude haber peleado más sobre todo por dignidad, pero se me pasó y ya no hubo tiempo.. en fin
he estado 3 años de auxiliar de biblioteca, y otros tantos en una ludoteca, mis estudios no tienen nada que ver hice decoración de interiores pero ahora tal y como están las cosas y dado que vivo en una población muy pequeña (como todas en la provincia de Teruel..) aspiro a trabajar de limpiadora en una residencia pero tampoco es facil, va por oposiciones y eso.. así que si me sale lo que sea pues allá que voy yo

ánimo a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho animo a todas!!!!!

Pik muy buena idea este post. Yo pillo un poco lejos de todas vosotras, pero si me entero de algo os aviso...
Realmente realmente yo también estoy en paro y me he tenido que volver a casa de mis padres (que justo me había dicho Pik en otro post que estamos en una situacion parecida :))... Pero ahora mismo estoy echandole una mano a mi padre con su carpintería (que se la cogió a su nombre este año, así que ya os imaginaréis que estoy aquí por amor al arte... ) en los temas administrativos, y por ahora, hasta que pase el temporal, aquí seguiré.
Que me enrollo!
Lo dicho, que si de algo sé que os sirva a alguna os lo diré!

Enlace al post

:( me parece genial este post, yo por suerte todavia tengo trabajo y eso q a mi empresa le afecta de lleno la crisis por el tema de la construccion, yo vivo muy lejos pero si me entero de algo os lo digo :up::up::up:
La uned yo estuve estudiando unos años derecho, y es muy duro sobre todo por la cantidad de material q tienes q memorizar, en la presencial quitan muchos mas temas segun vayan de tiempo, pero aqui desde el principio ya sabes los mamotrecos q tienes q estudiar :nodigona:

Enlace al post

Lo que tendriamos que poner, tambien son las distintas convocatorias de los Boletines oficiales por si a alguna le interesa apuntarse., no?

Yo lo miro cada dia casi, pero el de navarra solamente-
os pongo el enlace, si os interesa

hay una oposicion a policia muncipal (exigen carnet de conducir, y yo no tengo...)

http://www.navarra.es/home_es/Catalogo+de+servicios/Empleo+Publico/

Enlace al post

Hola, chicas, me parece una buena idea....yo soy autónoma, así q sufro en silencio :nodigona: , pero bueno, con sus más y sus menos, vamos tirando como buenamente podemos...
La otra semana me llamaron de una empresa con la q colaboro y me dijeron q si conocía a gente de Málaga capital, es para un trabajo de recogida de precios en supermercados, requiere tener o mañanas o tardes libres, pero bueno, algo es algo, y te deja libre el resto del día....Si a alguien le interesa, me mandáis un mp...

A las q sean de Cáceres, Segovia o Badajoz (las tres ciudades, no pueblos de alrededor), tb puede interesaros es otra cosa, pero me mandáis mejor un mp, ok?

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...